Buenas compis!!
Acabo de iniciarme en este mundillo y he estado indagando un poco sobre la compra directa de esteroides sin intermediarios y tengo varias dudas. He leído posts sobre aduanas los cuales no terminan de aclararme las dudas.
Primero que nada, puedo tener problemas legales por hacer un pedido de esteroides tipo testo, wins, oxa? Evidentemente no voy a hacer un pedido de 4000€ mi intención mas o menos es gastar sobre los 300€ para curarme en salud y de una sola compra tener todo listo.
Segundo, en caso de que las aduanas me paren el paquete, este llegará si pago los correspondientes impuestos o lo que haya que pagar? O directamente si pasa por aduanas al ver el tipo de sustancias que hay jamás lo recibiré?
Tercero y no se si puedo hacerla por hablar de un lab en concreto, alguien ha comprado anteriormente en pharmaqo? Tenéis referencias de cuantos días se tarda en recibir? De que país viene? Si es un lab 100% fiable?
1 me gusta
En las experiencias que he tenido comprando desde fuera de España (ahora tengo proveedor local así que llevo alrededor de 2 años sin hacer pedidos de fuera):
- Me pararon en aduanas solo 1 pedido de muchos que hice, y simplemente se quedó ahí alrededor de 1-2 semanas, y luego se actualizó su estado y lo recibí en casa sin tener que pagar nada más.
- En cuanto a problemas legales, lo que dice la ley en España es que está prohibido el suministro de estas sustancias, no su consumo. Lo que te podrás encontrar es que en muchas tiendas, camuflan las etiquetas de los pedidos porque provienen de países con leyes similares.
Ahora bien, una vez esté en tu casa (yo como digo nunca me he quedado sin recibir un pedido), ya nadie te podrá meter en líos legales por hacer uso/abuso de esas sustancias.
- En cuanto a labs, eso está dentro de una sección restringida para usuarios veteranos, por lo que no puedo comentar mucho al respecto. Si buscas bien, podrás encontrar webs con miles y miles de valoraciones de usuarios. Hay webs que envían desde muchos países europeos.
Espero que te sirva, saludos!
8 Me gusta
Excepto por el último punto por el tema de la veteranía todo muy claro @MrKong te lo agradezco. Respecto al tema de no poder hablar de ello x las restricciones de veteranía, realmente no se puede hablar ni de valoraciones de ese tipo o no comentas nada x la duda de si se puede? Por saber si quizás otro compi puede aclararlo si está seguro de que puede o por saber si a eso de momento no podré obtener respuesta jeje
1 me gusta
Lo que te puedo comentar es que yo de ese lab no tengo ninguna experiencia así que no te sé decir nada.
Si buscas por este mismo foro, verás que siempre se suelen mencionar las mismas marcas por ser las que mejor reputación tienen y más fácilmente se pueden adquirir, así que te recomiendo eso, un pelín más de búsqueda por aquí!
3 Me gusta
Perfecto, de momento he estado un poco mirando mas tema de que hace cada cosa, como hacer las cosas bien, PCT, analiticas, etc… sigo mirando mucho ese tipo de cosas pero tengo que empezar a mirar tambien esto. Gracias @MrKong
Por el envío no te preocupes siempre y cuando sea de europa a europa, con usa si que puedes tener problemas.
Si te lo parasen yo lo daría por perdido, nunca me ha pasado pero supongo que te harán declarar lo que hay dentro o lo abrirán si lo ven sospechoso, creo, vamos…
En cuanto a laboratorios, si no eres veterano no te van a recomendar nada ni verás reviews por aquí, pero en una tarde leyendo por internet puedes ver como está el panorama y decidirte por uno.
Para tema pct y todo el rollo si, por aquí encontrarás información valiosa, a mi por lo menos me ha ayudado muchisimo, y si quieres rizar el rizo habla con Amateur y contrata sus servicios, te ahorrarás dolores de cabeza.
1 me gusta
Claro la cosa es que no se si el lab de pharmaqo pertenece a Europa, de ahí que no estoy seguro de pedir ahí o no. Y por último una pregunta quizás demasiado tonta, desde fuera se puede deducir que es algo farmacéutico? O viene totalmente libre de cualquier tipo de logo/insignia etc?
Mi consejo que sigas leyendo por el foro, hagas tu bitácora la mantengas activa y en nada tendrás acceso a la parte de labs.
Te digo esto porque será mejor que esperes y que vayas aprendiendo del contendido del foro antes de dar un paso en falso.
Yo vaticinó desgracia según te leo.
Porque ves desgracia según me lees? Podrías explicármelo? Mas que nada porque estoy aquí precisamente para evitarlo y hacer las cosas bien.
Pues porque estás muy verde. Ánimo.
1 me gusta
Soy consciente y por ello estoy aqui y de ahi mis preguntas jejeje. La cosa es que creo que lo suyo seria un poco decir el porque de las cosas, ojo, no lo digo ni a malas ni porque este molesto por el comentario de que vaticina una desgracia ni mucho menos, pero precisamente por eso quiero saber el porque de ese comentario, para saber respecto a que tener cuidado para que no ocurra ninguna desgracia.
1 me gusta
Buenas tardes, lo que no entiendo es porqué nadie nos aconseja donde comprar, un sitio seguro y que no nos estafen y que sea de nuestro país.
4 Me gusta
Será porque es ilegal, ¿no te parece?
1 me gusta
La cosa es que claramente, ni tu ni nadie me puede decir, pues compra tal en tal sitio porque seria ilegal como dices, pero si yo pregunto: Oye, alguien ha comprado aquí? Es de fiar? Eso no seria ilegal que me dijeran que si o que no, verdad? Entiendo que en el foro hay que ser veterano para ese tipo de consejos/opiniones por el tema de que no cualquiera se meta cualquier mierda de cualquier forma simplemente por la capacidad de acceder a ello.
3 Me gusta
Te voy a ahorrar tiempo.
Ni en las secciones para veteranos vas a encontrar información sobre dónde comprar o cómo adquirir sustancias que son ilegales. Porque no es el objetivo de este espacio.
En este foro se habla de cómo usarlas, cómo nos han sentado y tratamos de solucionar problemas derivados o incertidumbres que pudieran surgir sobre su administración o conservación. En resumen, tratar de hacer un uso más racional de las ayudas ergogénicas.
En ningún momento se fomenta el uso ni se dan facilidades para adquirirlas, no se promocionan ni publicitan tiendas.
Es un foro de musculación y culturismo, no es la teletienda.
Conseguirlas corre por tu cuenta.
PD. El mensaje no va a malas ni mucho menos. Es para resolver posibles malentendidos.
6 Me gusta
No si yo la ultima contestacion era un poco hacia @Jose_Vico ya que tengo claro que aqui nadie va a decir como y donde comprar estas sustancias. Yo lo que pregunto no es donde comprarlas ni como hacerlo, es las posibles consecuencias de hacerlo si las hay, etc… y si el sitio que “conozco” es de fiar que entiendo que de esto si se habla en el foro. Entiendo que tu intencion es aclarar y no ofender, por eso no te preocupes

1 me gusta
Yo no me refería al grupo, lo que yo quería decir es que los medicos deberían aconsejarte sobre que te puedes poner y supervise todo lo que hagas y que se pudiese comprar directamente en la farmacia y no tener que comprar cosas que a saber de donde vienen.