Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y post-inyección doloroso (PIP) 2024-2025

• mas 1 a Azkhadiel… Cuads dan mucha guerra normalmente, al igual que el enantato, cipio y culo u hombro yo lebtiro al dorsal de vez en cuando y bien alguna me a dado pip pero esque el cuad te deja cojo

No sé que será, pero yo pincho en quadriceps el día antes de taewondo.

Si me dejará cojo, sería posible que utilizará esa zona.

Puede ser que pinchen muy al costado o con una aguja muy larga o quizás sea yo el afortunado.

Además no siento ninguna diferencia entre cipio y enantato :upside_down_face:

3 Me gusta

Actualizo, ya han pasado dos dias y media desde la inyección, la zona se ha inflamado un poco, es como si el liquido descendiese un poco por el vasto, estoy tomando ibuprofeno para la inflamación y el dolor al caminar el cual me lo quita bastante, tambien sigo con la pomada menaderm, la zona sigue sin estar roja, tener fiebre o algo raro. Algo de que preocuparme? supongo que con los dias ira a mejor…

Tranquilo que eso baja.

1 me gusta

Sigo actualizando 5 dias despues de la inyección en esta zona, cuadriceps derecho, el pip en esa zona se me ha ido por completo, ya puedo caminar bien etc, pero ahora tengo como liquido al fondo del quad, no me dule ni muestra ningun signo raro, solo inflamación, algo raro… sigo con ibuprofeno y echando ahora crema en esa zona para que baje, confio que pronto, una cosa tengo claro no vuelvo a acercarme a los quads ni de broma xd

3 Me gusta

No recomiendo pinchar en cuádriceps en absoluto. El dolor post pinchazo siempre es limitante, hasta el punto de no poder subir ni un escalón. Mi primer ciclo lo pinchaba en cuádriceps, y me generó un bulto de liquido (desconozco si por derrame, o por la propia sustancia) de 8 cm dentro del cuadriceps!!! La masa presionaba terminaciones nerviosas, dolor 24 horas, fiebre… os aseguro que no lo he pasado tan mal en mi vida (y he tenido luxaciones de hombro, esguinces, etc)
Desde entonces pincho siempre en el glúteo, y 0 problemas mas haya de un pequeño dolor como si se tratase de agujetas, pero la zona es menos sensible al dolor de la punción y genera muchísimos menos problemas. Yo no recomiendo usar el cuádriceps en ningún caso.

Finalmente la inflamación se me fue completa hace 2/3 dias, menuda odisea de emociones con el cuadriceps, ahora sigo con microinyecciones de enantato por hombros lo que me genera un poco de inflamación pero nada de pip, hasta que me llegue el cipionato es lo que hay…

Buenos días. Ayuda pls.

Hace 3 semanas empecé con mi primer ciclo.
Testo+Bolde.

Todo bien hasta que tras inyectarme en el hombro izquierdo por 2da vez, se me puso dura la zona, con dolor y un poco roja. En 3/4 días me ha vuelto a la normalidad.
El problema es que hace 2 días inyecte en el cuádriceps izquierdo por primera vez. ( El derecho 3 días antes sin problema).
El izquierdo se me ha puesto duro como una piedra. Un dolor horrible al caminar. Que puede haber pasado?
Soluciones? Ibuprofeno? Masajes?

Gracias a todos de antemano

Que marcas estas utilizando?

Hola buenas tardes a todos!

Tengo dudas acerca del PIP que produce la metenolona enantato, en mi siguiente ciclo que quiero programar para el año que viene me gustaría acompañar la testo con primo (250mg de testo cipio y 400mg de primo semana 12 semanas). Hay un lab que comercializa metenolona con concentraciones de 100mg/ml o 200mg/ml y lo que quiero saber es si hay una gran diferencia de PIP entre ambas y si llega a ser incapacitante ya que si puedo evitar meter tanto volumen de ml mejor.

Muchas gracias por leerme y si alguien puede aportar algo se lo agradezco mucho!

mi consejo : no te fies de un primo de mas de 100mg
hablamos por privado si quieres mas info

1 me gusta

Buenas, llevo ya una semana con mi primer ciclo y el día de ayer ya me estaba inyectando mi segunda dosis de la semana 250 de testo y 100 de primo; la primera vez que lo hice me inyecté en el muslo, todo estuvo bien me dolió un poco la zona pero en un día ya se me fue el dolor, ahora cuando me inyecte la segunda dosis no sentí nada de dolor en el momento pero hoy me desperté con un dolor terrible en la rodilla y caso contrario a la primera vez, el dolor no hacía más que empeorar ¿Qué pude haber hecho mal? Me aseguré de no toparme con una vena, aunque cabe recalcar que la segunda vez después de la inyección masajeé bastante la zona, ¿alguien que paso por lo mismo? O que me pueda ayudar

Los problemas de PIP al inyectar en el muslo son muy frecuentes y no necesariamente se deben a que el preparado esté mal fabricado. Es un músculo muy inervado e irrigado, luego tocar nervios y vasos al inyectar es fácil. Esto lo hemos comentado ya en hilos que tratan sobre este tema. Si no es estrictamente necesario (muchos ml de aceite que aplicar semanalmente) y no se tiene experiencia es mejor descartarlo como zona de inyección e ir a lo seguro, glúteos y hombros… Un saludo

2 Me gusta

Buenas no se a donde te refieres en el “muslo” exactamente , pero yo me aplique muchas veces en el cuadriceps por comodidad y nunca me dio pip en la rodilla

Hola llevo 8 años entrenando esporádicamente pero hace 3 años agarre enserio el entrenar y comer bien llevo una dieta estricta y estoy iniciando mi primer ciclo… Enantato de testosterona y eztanozolol (winstrol) oral … Estoy en mi cuarto semana pero el séptimo pinchazo me ah costado trabajo hacerlo y eh notado que en mi gluteo está inflamado y como duro como si el líquido se quedó encapsulado … Mi piel se siente caliente pero no hay moretón no está roja la piel solo si tocas se siente como una bola dura en el glúteo superior… Que puedo hacer en este caso? Nota: intervalo lunes y jueves inyecciones en distintos glúteos … Mi pregunta es debo volver a inyectar en el mismo glúteo o que hablo para bajar esa molestia!!!

no te inyectes en el mismo sitio hasta que se te vaya la pelota , prueba hombro , cuacriceps u otros musculos , las primeras aplicaciones alomejor te deja pelota o te molesta un poco al entrenar pero te iras acostumbrando . Ejemplo si vas a entrenar hombros al dia siguiente no te pinches el dia anterior hombros , o si entrenas hombros espera a pincharte despues de entrenar

mmmm, no creo que llegues a ese punto.

Pero me ha pasado esto, y te digo, en el hombro y gluteo complicado por el dolor, me pare varias de veces de madrugada por no poder aguantar.

Como resolvi ? inyeccion en el vasto externo (del cuadriceps) rotandolo, y asi… y con eso pude aguantar la pela de ese ciclo…

Mira te voy a contar mi experiencia .
llevo muchos años ciclandome y para que te hagas una idea tuve 4 o 5 infecciones.

Sin ir mas lejos en este ciclo en el que estoy que decici hacerlo bien suave ya se me infectaron los 2 hombros. lo que me llevo a pensar que el vial estaba contaminado pero no fue asi, Primobolan en los hombos .
Creo que los hombros los tengo muy fatigados con el correr de los años y eso fue lo que me paso.

Me doy cuenta que estoy infectado porque 3 o 4 dias posterior a que me aplique la sustancia, me sigue doliendo de manera aguda que incomoda para dormir, moverse en la cama y tmabien noto la zona que me duele hinchada y como roja de fiebre.

Lo que normalmente hago es limpiar bien al zona con alcohol y me pincho con jeringas de 5 cm o las de 10 cm que son grandes y puedes sacar bastante sustancia.
Buscas la zona de dolor y te pinchas para luego auto drenar la pus con sangre.
Paso siguiente y muy importante comprar antibiotico , yo en lo personal AMOXIDAL 750 , en Uruguay.
arrancas tomando 2 pastillas y luego 1 cada 12 hs . por 5 a 7 dias
y no usas mas esa zona para inyectar nada, le das desncanso .

No voy al medico porque ellos suelen hacer un corte y poenrte una mecha , que es un cañito por el que va derenando la pus de la infeccion, y tienes que ir todos los dias a que te la limpien y saquen sustancia.

No lo recominedo y no vale la pena
Espero haberte ayudado , Abrazo

Me pregunto si no será el tipo de testo que aveces te de una infección, si no te
molesta que tipo de testo usas, también soy uruguayo.

Buenas , empezé mi primer ciclo inyectable
de enatato de testosterona
estoy utilizando 250mg semanal
pero presento problema a la hora de inyección intramuscular.

La primera semana utilizé 250 MG en el glúteo izquierdo, la cual me dejó sin caminar /dolor e hinchazón Tres días seguidos y luego molestias por un día más.

La segunda semana aplique solo 125 MG en glúteo externo derecho y 125 MG glúteo externo izquierdo, nuevamente presente problemas al caminar/dolor y un poco de hinchazón.

estoy utilizando Agujas de 22G hipodérmicas (25x0,7mm)

hasta ahora no noto cambios algunos del enatato
en ningún sentido , fuerza , energía,tamaño etc
si bien entreno hace muchos años la energía,el libido sigue normal …

debo cambiar los lugares de inyección? o dividir las dosis en distintas partes del cuerpo. ejemp , hombro Izq/derech / glut.izquird/derech. en dosis bajas

, Muchas gracias por su atención estaré leyendo y contestando alguna pregunta