Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y post-inyección doloroso (PIP) 2024

  • mas 1 a Azkhadiel… Cuads dan mucha guerra normalmente, al igual que el enantato, cipio y culo u hombro yo lebtiro al dorsal de vez en cuando y bien alguna me a dado pip pero esque el cuad te deja cojo

No sé que será, pero yo pincho en quadriceps el día antes de taewondo.

Si me dejará cojo, sería posible que utilizará esa zona.

Puede ser que pinchen muy al costado o con una aguja muy larga o quizás sea yo el afortunado.

Además no siento ninguna diferencia entre cipio y enantato :upside_down_face:

2 Me gusta

Actualizo, ya han pasado dos dias y media desde la inyección, la zona se ha inflamado un poco, es como si el liquido descendiese un poco por el vasto, estoy tomando ibuprofeno para la inflamación y el dolor al caminar el cual me lo quita bastante, tambien sigo con la pomada menaderm, la zona sigue sin estar roja, tener fiebre o algo raro. Algo de que preocuparme? supongo que con los dias ira a mejor…

Tranquilo que eso baja.

1 me gusta

Sigo actualizando 5 dias despues de la inyección en esta zona, cuadriceps derecho, el pip en esa zona se me ha ido por completo, ya puedo caminar bien etc, pero ahora tengo como liquido al fondo del quad, no me dule ni muestra ningun signo raro, solo inflamación, algo raro… sigo con ibuprofeno y echando ahora crema en esa zona para que baje, confio que pronto, una cosa tengo claro no vuelvo a acercarme a los quads ni de broma xd

3 Me gusta

No recomiendo pinchar en cuádriceps en absoluto. El dolor post pinchazo siempre es limitante, hasta el punto de no poder subir ni un escalón. Mi primer ciclo lo pinchaba en cuádriceps, y me generó un bulto de liquido (desconozco si por derrame, o por la propia sustancia) de 8 cm dentro del cuadriceps!!! La masa presionaba terminaciones nerviosas, dolor 24 horas, fiebre… os aseguro que no lo he pasado tan mal en mi vida (y he tenido luxaciones de hombro, esguinces, etc)
Desde entonces pincho siempre en el glúteo, y 0 problemas mas haya de un pequeño dolor como si se tratase de agujetas, pero la zona es menos sensible al dolor de la punción y genera muchísimos menos problemas. Yo no recomiendo usar el cuádriceps en ningún caso.

Finalmente la inflamación se me fue completa hace 2/3 dias, menuda odisea de emociones con el cuadriceps, ahora sigo con microinyecciones de enantato por hombros lo que me genera un poco de inflamación pero nada de pip, hasta que me llegue el cipionato es lo que hay…

Buenos días. Ayuda pls.

Hace 3 semanas empecé con mi primer ciclo.
Testo+Bolde.

Todo bien hasta que tras inyectarme en el hombro izquierdo por 2da vez, se me puso dura la zona, con dolor y un poco roja. En 3/4 días me ha vuelto a la normalidad.
El problema es que hace 2 días inyecte en el cuádriceps izquierdo por primera vez. ( El derecho 3 días antes sin problema).
El izquierdo se me ha puesto duro como una piedra. Un dolor horrible al caminar. Que puede haber pasado?
Soluciones? Ibuprofeno? Masajes?

Gracias a todos de antemano

Que marcas estas utilizando?