Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Efectivamente, como bien dice @Neptuno, Spectrum está dando muchos problemas últimamente. Yo usé hace 8 meses primobolan y 0 pip, pero no era de los últimos lotes.

2 Me gusta

La cosa es que me inyecto primobolan 200mg 3 veces en semana y susta 2, pues me duele el susta + primo y el primo solo ni lo noto.

Yo antes de cambiar de lab, probaría a inyectar el susta y el primo por separado, pues igual el pip viene de uno de los dos. Y después inyectar menos volumen aunque suponga más aplicaciones, por experiencia propia a menor cantidad menos pip.

2 Me gusta

Buenos días compañero , con tu post estoy más tranquilo … he comenzado mi ciclo con susta y primobolan , la inyección me la puse en el cuádriceps, sinceramente , nada de dolor ( soy muy escrupuloso con la higiene , una aguja para introducir los fármacos y otra para inyectar , limpiar la zona muy bien y pa dentro )
Te escribo porque , ha la hora de inyectarme fue todo genial , ningún dolor , ni a lo largo del día , al siguiente día un poco de molestia si tenía , me tocaba entrenar piernas , como vi que no me dolía mucho decidí entrenar pierna , y luego currar 8 horas …. Bien pues se me a inflamado y con bastante dolor !!!

Así que estoy con trombocil , 1/2 paracetamol y frío en la zona inflamada y enrojecida.

Me imagino que será deciros al entrenamiento está inflamación no ?

No me encuentro mal , ni he tenido fiebre pero eso …

Un abrazo y gracias por tu post

1 me gusta

Buenas tardes, acudo a este foro en busca de consejo. Por una lesion crónica (Tendinitis pata de ganso )con la cual ya he probado de todo , absolutamente de todo y sin éxito, incluso el propio traumatologo me insinuó que antaño se usaba DECA para este tipo de lesiones. Así que aquí va mi pregunta. ¿ es muy drástico usar DECA en dosis terapéuticas para aliviar esta tendinitis?
Me aconsejan 25mg (creo que equivale a 0,05ml) cada 15 días sería más que suficiente .???
Que tipo de geringuilla y aguja usar y zona de inyección?
Que opináis???

1 me gusta
1 me gusta

Quiero aportar mi experiencia con tema PIP, yo suelo hacer terapias con ésteres medios-largos por lo cual una o dos aplicaciones semanales.
La única vez que no pinche en glúteo fue en cuádriceps y no tengo pensado repetir tras esa experiencia, creía que me quedaba paralítico sin exagerar un dolor terrible y no podía andar, seguramente aplique mal en ese caso.
Respecto a los glúteos las primeras veces de la terapia si hay algo de Píp pero luego te acostumbras y casi ni te enteras. Para mí gusto el glúteo es lo más seguro y menos Píp.

1 me gusta

Me encuentro ya en el último mes del ciclo y salgo con testo propionato. El Lunes fue el primer pinchazo (150mg con una densidad de 100mg/ml).

Lo he hecho como siempre, vasto externo. El Lunes empecé con la pierna izquierda y ayer Miércoles le tocaba a la derecha, para alternar. Pues un PIP del copón bendito, me cuesta flexionar la pierna y hasta caminar con la pierna derecha, mientras que con la izquierda todo perfecto.

La enantato también era de Pharmaconlabs y ningún problema hasta ahora.

2 Me gusta

En alguna ocasión a mi también me ha pasado. Un día así y después empieza a remitir.

1 me gusta

Si, también opino que es por la tolerancia del dolor de cada uno.Me he pinchado en cuádriceps varias veces, algunas más incómodas que otras a la hora del dolor.Al entrenar le pongo ganas y al calentar ya ni me doy cuenta.En mi caso,si evito que me golpeen la pierna cuando hago MMA,nunca he intentado pero al usar la lógica no duraría ni 3 patadas si me golpean.La tolerancia va depende cada uno es así.

1 me gusta

Es normal que la zona de inyección duela un poco al presionar y esté caliente al tacto al día siguiente de la aplicación de enantato?

@AAA
Si solo se queda en eso, no es para nada preocupante.
Saludos

2 Me gusta

A mi me pasa siempre con cipionato, yo lo veo normal, incluso dormir boca abajo molesta un poco

1 me gusta

La zona se está abultando y sigue caliente al tacto, al presionar duele. ¿Cuando debería de preocuparme?

Muchas gracias por la ayuda.

Lo normal diria que es tener dolor y ya, nunca se ma ha dado el caso pero vigila eso, no se hasta que punto seria precupante, los que llevan mas tiempo en esto te aconsejaran mejor, pero yo lo lo vigilaria de cerca…

1 me gusta

A mi eso me dura unas 48h.

1 me gusta

Que marca usaste

Al no ser veterano me parece que no puedo comentarlo, pero era un lab que recomendaba villano fitness.

Amigos por qué se me hinchará un poco el deltoides después de inyectar.
Últimamente las últimas inyecciones se me han enrojecido y hinchado más de lo normal
Gracias por la ayuda brindada

1 me gusta

Has cambiado de éster o de lab? Inyectas la misma cantidad? Rotas las zonas de inyección? Faltan datos…