Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Tiene todo el sentido doblar la dosis la 1ra semana. No el meterla el mismo dia!!

Si me referia a eso, el primer dia del ciclo para darle un toque, vale me confundi en la terminologia., ahora pregunto el deca 200 y 200 o los 400, supongo que sera repartido tambien

Nano81 puede tener sentido lo que tu comentas pero lee como se hace un front load y verás que estás equivocado

… me voy a callar.

Aconsejale tú.

No se trata de callarse o no, se puede repartir la dosis y yo así lo haría, pero leyendo un poco más hay artículos de Bill Roberts donde aconseja precisamente eso utilizar una dosis superior el primer día.

Lo primero es usar productos de calidad y asepsia contrastada. Respetar los ml a inyectar según zona así como los tiempos para volver a repetir una zona de inyección y evitar así en la medida de lo posible que se cree tejido cicatrizal.

Segundo pero no menos importante guardas unas normas de higiene y asepsia en el procedimiento de administración del fármaco para evitar infecciones a causa de una mala praxis (la morbilidad por mala praxis es bastante elevado en estos casos)

Si aun con esto se produce una encapsulación se debe extraer lo antes posible (yo en compañeros he usado aspiración para extraer el compuesto encapsulado). Una encapsulación no se debe a que haya infección, puede ser que el cuerpo detecta un compuesto extraño y lo aisla encapsulandolo como ocurre con los rechazos en las prótesis quirúrgicas, si no se retira pronto con el tiempo toca abrir mediante incisión, limpiar y poner puntos con la consiguiente cicatriz.

Si hubiese inflamación con o sin infección se debe extraer igualmente el compuesto, tomar algún antiinflamatorio y para el dolor viene genial el enantyum si no se es sensible a este.
Mi protocolo siempre a sido: extraer todo lo posible, masajes con una mezca de trombocid y voltaren, aplicar frio si hay mucha inflamación, AINEs como el enantyum y antibioticos de amplio espectro como en aumentine (amoxivcilina y clavulánico) durante minimo 10 dias (no cortar antes si se nota que se ha recuperado para evitar un recidiva con resistencia)

Hay que tener especial cuidado de realizar todo sabiendo lo que se hace al igual que saber reaccionar a tiempo. Tanto un mal procedimiento de actuación al extraer un fármaco encapsulado con infección como el dejar y no poner remedio a tiempo puede desencadenar en una sepsis y esto es bastante serio sobretodo por la septicemia y en 1 caso que he conocido coma y muerte. Y esto lo he vivido yo con un amigo cercano que a causa de una infección que se expandio por el torrente sanguineo murio.

Pues os doy el nombre de una pomada milagrosa diprogenta mano de santo. En 2 días bultos infeccion fuera ahora es cara13 euros un tubito

con receta ?

El diprogenta es cortisona
Como va a quitarte una infeccion ?

Diprogenta es muy buen remedio. No solo contiene el corticoide, para bajar la inflamación, si no que también contiene un antibiótico para curar la infección. Hasta la fecha creo que se puede comprar sin receta.

Como dice el compañero tiene corticoides y antibióticos. Santa medicina