Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Hay que tener especial cuidado de realizar todo sabiendo lo que se hace al igual que saber reaccionar a tiempo. Tanto un mal procedimiento de actuación al extraer un fármaco encapsulado con infección como el dejar y no poner remedio a tiempo puede desencadenar en una sepsis y esto es bastante serio sobretodo por la septicemia y en 1 caso que he conocido coma y muerte. Y esto lo he vivido yo con un amigo cercano que a causa de una infección que se expandio por el torrente sanguineo murio.

4 Me gusta

Pues os doy el nombre de una pomada milagrosa diprogenta mano de santo. En 2 días bultos infeccion fuera ahora es cara13 euros un tubito

7 Me gusta

con receta ?

3 Me gusta

El diprogenta es cortisona
Como va a quitarte una infeccion ?

Diprogenta es muy buen remedio. No solo contiene el corticoide, para bajar la inflamación, si no que también contiene un antibiótico para curar la infección. Hasta la fecha creo que se puede comprar sin receta.

9 Me gusta

Como dice el compañero tiene corticoides y antibióticos. Santa medicina

5 Me gusta

Consulta quizás alguno me sepa responder , que cuidados tendria que tener al guardar 50ml de testo en una inyección ? Por qué me tengo que aplicar 375mg que sería 1,1/2 .
Y cuánto tiempo se puede guardar así .

4 Me gusta

@Damian lee el título del post. Crees que va aqui tu consulta compañero?
Abre tu propio hilo con tu duda.

2 Me gusta

Claro ví que trataba de las inyecciones, pero bueno buscaré dnd poner dicha pregunta.

2 Me gusta

Inyecciones encapsuladas y estados febriles postinyecc jajaja.
Abre un hilo propio y será más fácil ayudarte.

2 Me gusta

buenos dias, la semana que viene voy a empezar mi ciclo, que tengo que injectar todo los dias, tengo test p,tren, eod y tambien tengo win eod. como me lo recomendais hacerlo, hasta ahora he usado solo el gluteo. Y los hombros solo para hcg. He leido en algun post que un compañero decia que jamas inyectaba winstrol en gluteo. vosotros donde lo pichais?

Usa el buscador, el tema del wins en los hombros está muy trillado en el foro, mira ya te he contestado👍

1 me gusta

gracias, he mirado alguna temas pero no he encontrado nada en concreto,pero muchas gracias por tu consejo!

1 me gusta

Esto es MUY IMPORTANTE y se le debe prestar mucho respeto, podrías dar algún consejo de como hacer la práctica de manera adecuada o pasar algún link por favor??

1 me gusta

Resulta que al inyectar en mi nalga derecha, en la izquierda no me pasa. Noto el farmaco pasar por todo el femoral e incluso la pierna y articulaciones lo que me produce un dolor muy raro, pero lo peor es la postinyeccion pues sigo notando eso y me va doliendo, cuando va desapareciendo me aparece un dolor articular en la zona de la pelvis en la pierna (haciendome ir cojo) donde inyecte el farmaco.

Estoy usando trembo enantato y testosterona enantato de qimico, obviamente llevo toda la higiene necesaria asi que infeccioso lo descarto y solo me ocurre en la nalga derecha y en estos ultimos dos pinchos.

Alguna idea?

  • Lista de ítems

EN LA DERECHA DONDE ESTAS PINCHANDO DEBE DARTE REFLEJO EN EL NERVIO CIÁTICO O PUEDE QUE CREE PRESIÓN EN EL MÚSCULO PIRIFORME Y ESO PINZE PARCIALMENTE EL CIÁTICO.
OMITE ESA NALGA.

5 Me gusta

Coincido con thebosswaco, debe de ir por ahí.
El nervio ciatico es muy cabron, tiene muchísimas innervaciones. Si hubiese sido una vez sólo podría pensar que has rozado una de ellas, pero siendo 2, creo que inflamas músculo y este a su vez oprime.
Un saludo!

3 Me gusta

Prueba en cuadriceps y asi das descanso a las nalgas. Creo q si vas a 2 pinchos por semana lo vas alternando y asi pinchas en cada sitio cada 15 dias.

1 me gusta

Inyecta profundo y lento. A mi me pasó igual cuando me pinche poco profundo

1 me gusta

Actualizo con mas informacion.

La zona exacta es el musculo piriforme. Tengo fiebre 37.8° con ibuprofeno se va.

@anon31423239 Meti la jeringa entera, aunque no completamente recta.
@brulin Eso voy a hacer y asi evito esta nalga por lo menos hasta terminar el ciclo y el crucero.

@thebosswaco @lobezno Muchas gracias, seguro que es eso, evitare la nalga derecha un tiempo.

4 Me gusta