Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Gracias por la respuesta… si tiré del embolo y subieron burbujas, ya me ha pasado lo deñ taponamiento una 2 veces en hombros… cuando inyecte cuádriceps todo perfecto…

El jueves puse una inyección de Testo Enantato en la cabeza externa del triceps, con inyección de insulina de 1 ml., y aguja de insulina, 30G (0,3 x12 mm). Al introducir la aguja noté algo extraño, como un pequeño escozor, pero no le di mucha importancia. Inyecté relativamente rápido, después de leer en este hilo he visto que es importante una velocidad lenta.

Al día siguiente empecé a notar más dolor de lo habitual, picor, temperatura alta en la zona, y rojez. Me molestaba desde la zona de inyección hasta el codo, sin fiebre. El brazo lo tenía casi inutilizado, me dolía bastante al flexionarlo.

Después de leer en este hilo, me he estado aplicando Menaderm, Hemoal, Silvaderma, Ibuprofeno en stick. Hoy lunes ya casi me ha pasado, sólo me queda picor en la zona de inyección y un punto doloroso. No tiene color raro, aunque noto un poquito de dureza en la zona de inyección y se ve un poquito abultado.

Creo que se salió algo de líquido y se ha repartido por la zona.

Mi mujer ha ido a comprar Bactroban, Diprogenta o algún genérico pero le han dicho que sin receta, nada, por llevar antibiótico. Me seguiré aplicando el resto de cremas, a ver si desaparece del todo

No te preocupes si la zona no esta caliente y no tienes fiebre en unos dias estaras como nuevo, si pasan 5 dias y sigues igual si debes ir al medico, te dara antibioticos y ibuprofeno, pero si dices que fue a menos no te preocupes en dos tres dias estas recuperado seguro, yo nunca fui mucho de pincharme en brazos etc siempre en gluteo o hombros da menos problemas

1 me gusta

Ese es uno de los problemas de inyectar con 12mm , cómodo para muchas cosas pero tiene estos inconvenientes. Me ha pasado varias veces, una torta roja en el deltoides durante unos dias.

y donde has comprado esa?? porque a mi la naranja que me venden es de 0,5x16mm

Buenas!! Mi hermano a empezado su primer monociclo de texto enantato, y su primera inyección a sido con aguja de insulina en pierna vástago exterior y me cuenta que siente como molestia en la rodilla algún consejo?

Anti inflamatorios y si sigue con dolor crema diprogenta. Se le bajo el líquido inyectado por vía subcutánea.

3 Me gusta

2 Me gusta

Pero según he leído debe pasarse solo con tiempo no? Es decir puede seguir inyectando así o es mala praxis usar aguja insulina en bastago exterior?

Intramuscular profundo.

1 me gusta

Yo igual y hasta me mareo de ver como pasan los 3cm x la nalga ja

Como haces para que ese líquido pase x esa aguja naranja .yo la usé y no pasaba

Con paciencia entra, despacio y yasta jajaja

Yo se lo dije Bartolomeo, pero claro el hace más caso a sus “colegas” Del gimnasio, ya sabes las cosas de hermanos que cada uno va a lo suyo.
El la verdad que lo que inyecta es 1 mL y conozco más gente que lo hace con aguja insulina sin problemas pero bueno, cuando se quede un par de veces sin poder andar ya usará intramuscular :sleepy:

Depende del producto, si es un aceite ligero se fuga fácil

Yo me hecho cantidad de inyecciones con 12mm en hombro, cuadricep y dorsales y nunc he tenido problemas…

Quizas la calidad del aceite que usas no sea tan buena

1 me gusta

1ml de testo enantato de spectrum es.

Puede ser, o también puede ser la persona… en deltoides esa reacción me ha dado con hilma, swiss y cooper.
Sin embargo en gluteo perfecto incluso metiendo 4-5 ml de una sola vez.

Buenas, despues de leerme muchos de los mensajes de este hilo queria comentar lo que me ha pasado con una inyeccion:
Me inyecte hace hoy una semana 2ml en el gluteo derecho, al dia siguiente tuve un dolor horriblw no podia ni sentarme para dormir horroroso super incomodo, el segundo dia igual, aplique algunas de las medidas que se explican en este hilo y el dolor y la molestia fue a menos. Hoy despues de una semana el dolor ha desaparecido por completo pero el bulto sigue alli y al apretar el gluteo se aprecia a simple viste un bulto, que opciones creeis que tengo? Esperar y ya se ira solo? Clavar y aspirar el liquido?
A modo de aportacion la zona no presenta un incremento de temperatura respecto a la otra nalga
Un saludo y gracias

1 me gusta

Hola , si no te duele y solo te notas un bulto yo le dejaria que se recuperara solo , pinchate de momento en otro musculo y si quieres toma un par de dias antibioticos … y para las personas que se les infecte , es mejor ir al hospital , sacarselo uno mismo suele ser peor

1 me gusta