Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Si. Gluteos mejor. :wink:

1 me gusta

En hombro es fácil hacertelo tu mismo, en el hombro lateral, dos dedos por debajo del hueso de la articulación y entrando perpendicular.

En glúteos yo no he probado, he tirado a pierna y es muy cómodo.
image

En la zona de inyección y “apuntando hacia el hueso”.

7 Me gusta

El otro día intenté pincharme en cuádriceps, metí la aguja naranja y al llegar al “fondo” noté como una especie de calambrillo que me echó para atrás, fue como si tocase algún nervio. Saqué la aguja y la metí 2cm más abajo y me volvió a pasar exactamente lo mismo. Decidí no meter el aceite en esa zona y fue la mejor decisión que tomé porque sólo el hecho de haber pinchado en esas zonas, me dejó con PIP!!! vamos, que no me quiero imaginar como hubiese quedado si llego a inyectar
últimamente estoy teniendo muchos problemas de inyecciones que causan inflamación, es como si el aceite en algunas zonas quedase sin absorber y generase un derrame que va bajando y acaba inflamando toda la zona y obviamente doliendo. No llega nunca infectarse pero me deja el músculo tocado una semana y sin poder inyectar como es lógico.
Quizás el hecho de abusar de una zona de inyección genere demasiado tejido cicatrizal que impida una correcta absorción, de hecho cuando me toco los hombros puedo notar pequeñas zonas más duras que otras. Esas zonas las estoy evitando.

También tenéis que aprender a saber cuándo algo irá mal. Muchas veces al pinchar ya uno se da cuenta de que no ha sido un pinchazo del todo “limpio”, así que aconsejo prevenir, sacar aguja y meter justo al lado.

Cuando hay este tipo de “encapsulamientos” basta con aplicar calor y masajear mucho la zona. Duele, pero funciona.

10 Me gusta

Y que tal andáis para hacerlo uno mismo ? La verdad que para un principiante la 0,7 x 40 en cuanto la ves impresiona un rato

Buenas noches, el lunes pinche en el hombro y todo bien, sangre un poquito de nada al retirar la aguja pero nada preocupante, dos gotas literalmente, el caso es que el miércoles me di cuenta que tengo un boleto, como si estaría encapsulada, como a 6 u 7 cm de donde pinche, no tengo rojo, ni fiebre en estos días, y tengo una ligera molestia si me toco, que no se si es por ello, o por estar masajeandome con el marco de la puerta, me he comprado la crema diprogenta a ver que si baja, si estaría encapsulada al masajear teberia sentir como explota o algo ? Y el lunes me vuelve a tocar y no se que hacer, si pinchar o esperar al martes, nunca he pinchado en otros sitios que no sean los hombro, que haríais, por que he leído que calor, que frío y masajes , gracias de antemano

Si no lo tienes rojo ni te duele sin tocarlo es posible que no haya infección. Siendo así no se si Diprogenta es lo más adecuado. Yo probaría calor y trombocid uno o dos días. A ver como va.

Vete a glúteo.
Es más fácil y da menos grima… Y sobretodo con ese tipo de aguja.

Una vez… Se me tensionó tanto el cuadriceps que salió disparada la jeringa… Suelo evitar cuadriceps… Creo que sólo conseguí administrar ahí sin dolor un par de veces…

Sin embargo a mi el cuadriceps(Mi preferido,de todos, hasta con 3 ml) y hombro (también hasta 3 ml) son mis sitios que ni me entero.

Glúteo siempre o se pone duro al meter, o me duele en los últimos meses aún dándole descanso, Lo tengo que pinchar muy al exterior del gluteo para que no me duela, pero no volver a pinchar ahí hasta dos semanas después.

La. Única infección que pille en mi vida fue en el hombro utilizando Winstrol y menos mal que la pus me salió sola a las dos semanas, porque el inchazon, dolor, e inmovilidad fueran muy muy dolorosas, y al salir la pus se me quedó un agujero 1 semana…pero ha quedado bien.

4 Me gusta

No pinches hasta que no esté la zona bien nuevamente. O al menos no pinches sobre el mismo sitio. El hombro se puede dividir en 3 zonas perfectamente. Esa es su ventaja. El glúteo en cambio sólo en una.
Masajes y calor y listo.
Y no, no tiene que sonar ni sentir nada. Simplemente esperar a que no haya “bola”.

2 Me gusta

Yo deltoides posterior genial.
Bíceps si es poca cantidad…
Y glúteo lo divido en 4 zonas y voy rotando… A dos glúteos por banda… No repito zona en casi 4 semanas.

2 Me gusta

Deltoide posterior pinchándose uno mismo, resulta problemático…
:joy:

1 me gusta

Justamente eso he notado últimamente yo también que se derrama el aceite por así decirlo y se queda la zona dura y tarda días en irse

Hola compañeros quería saber a los que tengáis experiencia con spectrum si notáis más pip que con otras marcas como Cooper por ejemplo
He usado este lab dos veces por ahora
Una en el glúteo que me duró el dolor una semana con algo de abceso
Y ahora en cuádriceps que ya va para 5 días y no puedo ni flexionar la rodilla del puto dolor hasta caminar duele
He usado la testo de 500 las dos veces como dato

Si es enantato están dando problemas los raw desde hace tiempo de casi todos los under, si es propionato puede ser normal

2 Me gusta

Como me puedes explicar si no te importa mejor ? Por qué no me enteré de nada
Si es enantato de 500
Hasta ahora estaba con Cooper y ningún problema o almenos no así que directamente no puedo ni entrenar la pierna hace una semana

El raw es el polvo en crudo de la testo, supongo que la hacen con raw chino como casi todos los under, pues ese polvo es el que crea el pip, solo ocurre con el enantato con cipionato no pasa eso

4 Me gusta

Madre mía a saber que coño le han echado para que esté dando problemas en varios labs diferentes :man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

Yo pensaba que quizás era por la concentración tan alta pero si me dices que está dando más labs el problema pues vamos apañados los que emos pillado mucho

3 Me gusta

Spectrum está dando mucho PIP en sus concentraciones tan altas. No es sólo a ti.

4 Me gusta

Yo chufo sin problemas. Y me es cómoda la postura. Incluso con la verde.:thinking::joy:

1 me gusta