Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

me he ido a inyectar en una zona de las que me suelo pinchar y después de tirar el émbolo unos segundos se introdujo una sustancia blanca en la jeringuilla, sospecho que es pus. También dos mini gotitas de sangre que ni se ven en la foto. ¿Alguien puede confirmar?

La zona ni está caliente ni nada…

También añadir que al terminar de introducir la aguja en el músculo como que se salía hacia afuera, tipo efecto muelle.

Si que creo recordar que la última inyección que me puse ahí se me paso limpiar con alcohol la goma del vial y lo tenia tirado en un cajón. Pero desde fuera no se aprecia ni se siente ninguna infección.

También me pasó en otras ocasiones de pinchar repetidas veces en el mismo lugar (como queda marca el pinchazo repito justo en el mismo sitio para evitar pillar vasos sanguíneos) sin ningún problema, pero de repente un día pinchar y salir un montón de sangre.

Puedes haber pillado algún vasito linfático. Si no notas dolor ni temperatura no le daría mucha importancia.

2 Me gusta

Cuádriceps ?

Así es! Por?

es normal que unos minutos después de inyección de 0,75ml en deltoides haya molestia irradiada hacia la parte trasera-superior del hombro?
he inyectado con naranja de insulina, es posible que no haya sido demasiado profundo?

Porque recuerdo que hace tiempo me pasó algo así, hasta encontrar la medida de aguja que mejor se adaptara.

A saber qué puede ser, pero si no hay fiebre o infección no es necesario preocuparse demasiado.

1 me gusta

Necesito ayudaaa, me esta dando un poco de miedo, estoy a más de la mitad del ciclo, es mi primero, pero lo que paso ahora es que se me hinchó la nalga, creo que me inyecte mal porque las veces que me coloque no tenia ese problema, ya es mi tercer dia y aun no baja la inchazon, me duele mucho cuando me siento pero no se si se pasará o que medicamento tomar o ir a un doctor. necesito palabras de una persona que tenga experiencia, como lo son ustedes, muchas gracias, esperare sus respuestas…

Qué sustancias y qué aguja usas…?

Es común lo que cuentas, a todos nos ha pasado alguna vez y suele desaparecer sin necesidad de hacer nada. Yo he tenido en más de una ocasión inflamado el glúteo 5-6 días.

Si en 4 días más no sé te va, vuelve a escribir y te doy un par de pautas pero ahora mismo, después de tres días, entra dentro de lo normal.

4 Me gusta

Es normal, igualmente aspira antes de inyectar por si acaso pillas algún caso.
Ibuprofeno si eso y normalmente no hay que preocuparse

1 me gusta

Trombocid.

Pero es bastante normal, como bien dicen los compis, ha todos nos ha pasado.

Mientras la zona no se inflame mucho, se ponga roja y muy caliente no hay que preocuparse.

Ya verás como en un par de días remite

1 me gusta

Hola! yo he pinchado el lunes en el gemlo, y a día de hoy, viernes, todavía sigo cojo (no pude andar más de 10 pasos hasta hoy). Fue con aguja de insulina y 0,5 ml de propinato. No vuelvo!!!

El caso es que la zona no está roja ni caliente, pero sí como agarrotada. Es como una enorme agujeta en toda la zona. Le eché de todo, pomadas de diclofenaco, tomé ibuprofeno… nada, no remite. La verdad que 5 días me parecen una burrada.

Os ha ocurrido a alguno? Gracias!

No tengo experiencia con agujas de insulina, siempre inyecto IM profundo, pero si te sirve de consuelo recuerdo que una vez en cuádriceps me quedé una semana entera cojo. Pon trombocid para mejorar la circulación, paños tibios y antiinflamatorio de ser necesario. Si no hay infección, pus o fiebre derivada de la administración no deberías de alarmarte. Puede ser un mal pinchazo o casi siempre el aceite del lab que tiene un pip de cojones.

Habías inyectado antes ahí? A veces “culpamos” a la aguja, pero la mayoría de veces es el lugar de la inyección o el compuesto, el gemelo junto al muslo son los sitios donde más pip da, en el foro hay por ejemplo un caso en el que el gemelo se le puso al doble del tamaño normal durante casi 10 días porque hay ciertas zonas que sobrereaccionan.
Si alguien lo recuerda o está aquí el que lo subió que ponga el link del mensaje para que lo vea el compañero.

Algún consejo para el pip del winstrol?
Tengo el culo que no me puedo ni sentar.
Estoy aplicando hielo pero es un alivio momentáneo.

Como diferenciar un PIP de una infección? Además de por la fiebre.

Se pone rojo y caliente, sale un buen bulto… pasan los días y sigue ahí y a veces tomas un Paracetamol y mejora levemente…

PIP para mí es dolor en la zona, como unas agujetas localizadas que duran 2-3 días como máximo pero te dejan entrenar en cuanto calientas.

1 me gusta

En mi caso, me ocurrió una vez. Mucho dolor, pero digo mucho es mucho. Se empezó a poner rojo, y poco a poco ese rojo se extendía. Nunca tuve fiebre. Aguante así 10 días.

Despues, una semana de antibiotico, creo que amoxicilina y solucionado. Sin antibiotico… La cosa hubiera acabado no muy bien me imagino.

1 me gusta

Buenas ! Me estoy inyectando winstrol en el hombro y al inyectar no siento dolor . Sin embargo a las pocas horas me aparece dolor en el hombro fuerte . ¿Es normal?
Me suele durar 2-3 días el dolor .
Incluso si duermo y me muevo me despierto del dolor
Muchas gracias

1 me gusta

Hace muchos años que no uso win, y nunca en el hombro, pero sí que es una sustancia que genera dolor, incluso muchas veces al ponerlo, por los micro cristales, puede ser una reacción posterior por eso mismo, intenta que este bien diluido etc…

3 Me gusta