Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

Con que calibre de aguja estás inyectando? Hace muchos años recuerdo que vi eso.
Con mi entrenador que salto un chorro de sangre que mancho hasta el espejo.

2 Me gusta

Y claro algo sale de hormona, pero no creo que te debas inyectar nuevamente.

2 Me gusta

Es calibre 23 g, de esas de color azul

1 me gusta

Inyectaste en Cara Lateral? Ahí no hay tanto riego Sanguíneo a comprometer, posiblemente rompiste un capilar.
Yo me inyectó en hombro con 29G (dosis pequeñas) y 0 problemas.
Prueba con un calibre más alto mi bro, con 25 g creo que andarás bien.

2 Me gusta

Nunca es el mismo lugar, hay mm de diferencia, rompiste un vaso por eso la sangre. Me paso una vez en el gluteo, salio un chorro a presion, pero no es nada, apretar hasta que pare y listo. Lo mas importante es que hagas vacio para ver que la punta
de la aguja no esta en un vaso para no inyectar IV, despues no me preocuparia.

2 Me gusta

Se sienten esas en el hombro, de 0.5 x 25mm, antes usaba mas chicas de .4x16mm y parece que no pero esa decima se nota bastante.

1 me gusta

Si, en ese sitio en el deltoides… Te haré caso y conseguiré un calibre más penquenyo para la próxima, y no me volveré a pinchar hasta el jueves que es cuando toca meter otros 60 mg :+1:

Gracias por responder :muscle:

Eso del vacío es cierto, pocas veces lo he hecho la verdad xdd d esde ahora lo haré cada vez que toque pincherme para que no vuelva suceder y asegurarme de aprovechar todo el fármaco.

Gracias tío.

1 me gusta

Weno ahora a seguir durmiendo que sólo me he despertao pa pintxarne que lo había olvidado hahahahaha

1 me gusta

A ver…que la halterofilia no está reñida con el uso del buscador. :joy::crazy_face::joy::joy::joy:
Pinchaste en coagulo de otra administración. Lo que expulsas es sangre acumulada.
La testo queda dentro al ser más densa.
Rota zonas de aplicación. :+1:

1 me gusta

Pues lo ke dices es bastante específico como para pillarlo por el buscador hahahahaha, en fin xdd

Gracias, iré cambiando de sitio desde ahora, asín me evito que me vuelva suceder…
bananagym

Buenas tardes os cuento un poco mi situación, estuve 10 semanas haciendo mi primer ciclo de primo + testo + turinabol, y fue todo perfecto todo siguiendo al pie de la letra ahora estoy con solo 0,5 de testo a la semana durante 8 semanas asta hay todo correcto. El problema esta en que solo con testo se me hacen pelotas en el glúteo y mezclado con primo no me pasaba, a alguien le a pasado algo similar? se que al principio el cuerpo le cuesta absorberlo a mi me paso al principio pero luego se regulo y ahora con solo testo cada vez que me inyecto a los dos días ya me sale la pelota y me tengo que poner thrombocid ( que me ayudo de leer en el foro que iba bien para bajar) no tengo mas síntomas y e llegado a pensar que mi cuerpo no tolere la testo sola. Muchas gracias grupo!!

2 Me gusta

Sï, es más o menos normal. Se debe a que el aceite de esa presentación es demasiado viscoso y denso y al organismo le cuesta reabsorberlo. Si no hay enrojecimiento, irritación, picor ni fiebre localizada no es en principio preocupante pues no hay infección. Una cantidad pequeña de 0,5ml es difícil que se enquiste

Primeramente rota el punto de inyección porque si inyectas repetidamente el mismo músculo éste queda mucho más sensible y bastante más fácil que esto ocurra.

Cualquier método que permita que el aceite quede menos viscoso/denso en el momento de la inyección y reabsorción, o que estimule el flujo sanguíneo en la zona de inyectada, puede ayudar. Por el thrombocid o mezclar con otro aceite menos denso te ha ayudado

Puedes probar a calentar ligeramente el aceite (al baño María por ejemplo), o calentar la aguja que vas a usar. Esta hará el aceite un poco menos denso.

También puedes enfriar con hielo la zona de la inyección antes de aplicarte el producto. Cuando el frio pase la circulación queda estimulada y eso facilita la reabsorción.

En mi experiencia, estos métodos pueden ayudar hasta cierto punto con los problemas de bultitos, dolor en los días posteriores a la inyección, pip, etc…

Por otra parte, muchas testosteronas y productos farmacéuticos están diseñados para formar depósitos intramusculares que van liberando poco a poco el principio activo, es decir el aceite con esa densidad está en el producto a propósito. Luego este tipo de reacciones son más o menos normales si el bulto tampoco llega a endurecerse demasiado o a reabsorberse demasiado lento.

3 Me gusta

Buenas tardes!
Ayer me inyecte 250mg de sustanon. Es mi segunda semana de ciclo y la primera vez que me pasa en un ciclo.
Hoy me noto un poco de picazon y rojo en la zona. De dos dedos aproximadamente, tambien habra aumentado supongo por rascarme
Y tengo un poco de hinchazon pero como el que mas o menos me aparece siempre al dia siguiente del sustanon.
Siempre me lavo las manos bien antes de empezar y desinfecto la zona con alcohol antes y despues de la inyeccion
Sabeis que puede haber sido? Usais algo si os ha pasado eso?

1 me gusta

Muchísimas gracias por tu ayuda! are caso de tus consejos y haber si mejora!

1 me gusta

Buenas noches, respecto al mensaje anterior, de la posible inyeccion encapsulada, despues del domingo descsnsar y hoy todo el dia hasta que he entrenado por la noche, se habia reducido bastante la rojez y la inflamacion apenas existia. Pero a dia de hoy despues de entrenar biceps me ha empezado a dar molestias como si se hubiese inflamado otra vez, porque bajó hasta el biceps la rojez.
Alguna vez os ha pasado algo asi?
Dejo aqui foto de como lo tenia el sabado

La inyeccion la puse justo encima de donde empieza la rojez. A 3 dedos del acromion y por supuesto antes de inyectar, extraer un poco por si saliese sangre

A mí me pasa igual en el glúteo cuando tengo la testo encapsulada y tiro piernas en sentadilla le pasa lo mismo en la zona se queda roja y se hace más grande, supongo que es que al romper fibras en la zona el aceite se sale o no sé qué puede pasar, a ver si alguien tiene la solución animo amigo y no te preocupes yo cuando lo tengo así thrombocid y se calma y a los 2, 3 días ya comienza a bajar, molesta mucho pero creo que no es nada grave ya que a los 2 días se va bajando.

3 Me gusta

Si se va moviendo la rojez o se hace más grande, en mi caso fue infección, 8 dias de antibiótico y solucionado

2 Me gusta

Comparto tu experiencia compañero y te entiendo perfectamente. Llevo exactamente 6 días y cojo estoy. No puedo ni andar. Nunca me ha pasado y llevo años inyectando en los cuádriceps. Me lo puse en el basto lateral y me llega el dolor hasta el abductor. Impresionante. Primo de 200mg de spectrum. No lo pruebo mas la vida.

1 me gusta

Mira que llevo tiempo usando spectrum y nunca me a pasado nada hasta que me acaba de pasar.
Injecte 0,5ml en cada hombro de testo enantato 500, y a los dos dias fiebre y dolor insoportable, he cogido y me he extraído todo lo que tenia en el hombro, no ha salido ni mas ni menos que dos jeringuillas de pus, la fiebre a bajado de golpe y el dolor a desaparecido.
Nunca mas vuelvo a usar sustancias que vienen sobredosificadas.

1 me gusta