Consejos inyecciones encapsuladas, febriles y postinyeccion doloroso

El enantato no.

El sustanon se compone de:

• Propionato
  • Fenilpropionato
  • Isocaprato
  • Decanoato
1 me gusta

Ya el enantato está en el antiguo testoviron de farmacia. No me refería a que estuviese en el sustanon sino en la mezcla que le dio problemas al compañero.

2 Me gusta

Hola, alguien me podria señalar con un ejemplo donde es la zona del gluteo que se inyecta? Siempre fui de cuadriceps pero la cojera me canso. Llevo ya un par en el gluteo, no me he pinchado ningun nervio pero siento que no lo estoy haciendo en el lugar correcto porque me queda mucha inflamacion a los dias

Echale in vistazo a este tema:

chicos tengo una dudilla, ayer me pusieron mi primer pincho(un médico) no noté ni la aguja y de lujo todo, usé la azul de 2,5 ml en el hombro y metí 250 mg de enantato, tengo pensado poner otros 250 el jueves, la cosa es que me he levantado y tengo como cuando se te monta un musculo en la zona del pinchazo XD levanto el hombro y es como si tuviera eso montado y me cuesta algo moverlo, además tengo un poquito de dolor, nada exagerado he podido entrenar bien, es normal? sobre todo el tema de ese musculo casi montado

2 Me gusta

Como ya se ha hablado largo y tendido en el foro, los enantatos están dando pips, los cypionato no dan problemas, si quieres para no tener tanta molestia, hay tips que se han dado (calentar ka jeringa a la temperatura corporal, inyectar la cantidad lentamente…)
Pero si notas bulto y dolor aplícate diprogenta, a mí me fue genial en el primer monociclo que elegí por desconocimiento enantato y me dio muchos problemas

3 Me gusta

me apliqué voltaren por la noche, ya había leido el tema de los enantatos que estaban dando bastante pip, lo que me parecia raro es el bulto como si estuviera montado el musculo jajajaja y como soy un cagado y prefiero informarme pues pregunto por si acaso, pero por lo que dices es normal, muchas gracias

2 Me gusta

Síii, se abulta y se va reabsorbiendo en el mejor de los casos poco a poco jajajaja, bien Voltaren, diprogenta…controla la rojez en la zona y la fiebre, mientras no tengas fiebre el bulto es normal y más en hombro

2 Me gusta