Consejos para definir solo con testo

Buenas amigos quisiera ver si me podrían a consejar.
Quiero hacer mi primer ciclo solo con testo para ver qué tal
1.82cm
120kg aproximadamente en ayunas
25 a 27 de grasa corporal
La cosa es que siento que hay bastante músculo pero
Quiero tratar de conservar y aún mejor ver la posibilidad de ganar un poco más mientras hago una definición de 8 semanas que haré ayuno intermitente de 18,6 y aproximadamente 130 de proteínas por día
Grácias :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Personalmente no creo que ese sea el método ideal lo veo poca proteína si haces un déficit muy extremo puedes perder más musculo del deseado.
2/3gr proteína por kg de peso en mi opinión está bien y reducir el resto de alimentos pero no la proteina
Añadir que con 8 semanas no conseguirás un físico definido es un trabajo largo por experiencia te digo😬

5 Me gusta

Lo que debes hacer es un déficit calórico prolongado al menos de 4-5 meses, lo único que vas a conseguir usando testo es una subida de los estrógenos debido al porcentaje graso tan alto que tienes. No uses nada y define de forma natural.

10 Me gusta

No sabía que la resto podía usarse para definir.
Si que había oído que se usaba en algunos ciclos de definición junto con la tren Y el clen

A ver lo suyo seria ser objetivo. De donde vienen esos 120 kg son de un volumen tipo joan pradells o son lorza pura?. En el caso de ser tipo el de joan, lo q hice yo en mi situacion. Empezar bastante agresivo durante el primer mes para pillar carrerilla, entrenando deficit y prote alta, al tener tanta grasa no perderas nada, y ya luego lo suyo es mantenimiento y un deficit controlado. Basicamente bajarte 5 kg o asi en el mes, esos se van easy

2 Me gusta

Yo por ejemplo siento que soy millonario pero nada, no se añaden 3 ceros a mi cuenta bancaria por arte de magia :joy:

La prote la veo demasiado baja, y por cierto tema quimica , si vas a usar testo lo suyo es ya ir luego sin prisas pa no llevarte mucho musculo . Tambien debes saber mas o menos como estas exactamente ahora y como quieres quedarte, porque si estas en ese porcetaje en un ciclo de 12 semanas por muy rapido q vayas no vas a hacer mucho …
esta claro q usar ahora es desperdiciarlo y ademas vas a tener sides

yo pesaba mas o menos igual que tu y mido lo mismo lo primero que hice fue una definición natural para quitarme el mayo porcentaje de grasa posible aunque te lleves musculo por el camino después hacete la prpa de volumen con enantato y dianabol o turinabol en definición como en volumen no quites proteínas cuantas mas puedas tomar mejor si te sobran tu cuerpo las expulsa al menos al principio es el mejor consejo yo baje a 80 y ahora estoy en volumen con85 y no tanto porcentaje graso y los resultados son de m as calidad que si lo haces a tu manera veras como los resultado son buenos y no te jodes tanto la salud si lo que quieres ese empuje de energía y empezar aunque te jodas un poco usa solo testo baja carbos y haz mucho cardio suerte con ello.

1 me gusta

Puedes usar a cantidades no superiores a 250mg ( habría que ver tú estado) tener exemestrano y tamoxifeno a mano. La dieta el entro y el control de kcal es el que te va ayudar a definir