Consejos para el ciclo

Buenas. Me llamo adrian. Y voy a empezar un ciclo de esteorides que tengo ya mas que claro. Es mi 4 ciclo
El primero fue un monociclo de testo
El segundo testo y deca
El tercero testo, trembo y dianabol
Y este es el cuarto
En todos he entrado bien y he salido bien en las analiticas. Todo correcto, pero tuve que dejar el gimnasio durante algo mas de un año y ahora me disponto a hacer mi 4 ciclo de volumen

Se lo dejo por aqui

Semana 1-9:
500mg sustanon en 2 dosis
100 tri trembolona
250 deca
10novaldex ED
500iu hcg

Semana 7-10
Meter 50 mg wins oral aparte de lo mencionado anteriormente. Excepto la última semana que solo seria wins

Durante el ciclo aumentaria la dosis de novaldex si notase algo de gine poco a poco
Tambien tengo a mano el aromasil 25mg por si fuese necesario

En el pct esperaria 3 semanas de la ultima inyeccion para empezar con el pct

El pct seria:
Semana 1 y 2
50mg clomid ED
40mg novaldex ED
12,5mg aromasil EOD
500iu hcg E3D

Semana 3 y 4
50mg clomid ED
20mg novaldex ED
12,5mg aromasil EOD

Nose como veis este planteamiento de ciclos. Si modificariais algo, sobre todo respecto al hcg que es lo que mas dolores de cabeza me ha traido

Y otra cosa.
Yo vengo de entrenar toda la vida, rutina weider

Lo tipico
Pecho
Espalda
Piernas
Hombro
Brazo

O meter en pecho triceps y en espalda dorsal… pero una media de grupos musculares grandes 15-20 series y los pequeños unas 10 series, cosas asi, tardando unos 40 minutos por entrenamiento.
Entonces ahora me han dicho que meta una rutina de frecuencia 2
Pecho brazos. Espalda hombro. Pierna y repetir otra vez y descansar un dia

Nose que veis mejor y mas efectivo, ya que siempre me hq funcionado muy bien la weider y lo que busco es hipertrofia y estetica, que me gustaría volver a prepararme para mens physique.

Les dejo por aqui unas fotos de mi estado actual
77kg 1.72 de altura creo que un 13% de grasa aproximadamente


Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Primeros Ciclos de Roids