Consejos para el primer ciclo lo

Hola, tengo 42 años, peso 83kg y mido 1,83. Llevo dos años y medio en el gim y me gustaría crecer un poco y definir ( nada del otro mundo) solo que se note el esfuerzo. Compañeros del gim me han aconsejado para mi primer ciclo:
Winstrol - 3 veces en semana, L x V
Deca y susta - 2 veces en semana L V
Ciclo de 8 semanas. Estoy perdido en este tipo de cosas, me imagino que como todos al principio.
Me gustaría saber si este ciclo está bien como comienzo? si es demasiado o debo cambiar algo? Y que dosis debo tomar?
Y sobre todo si tendré muchos efectos secundarios? Muchísimas gracias a todos de antemano…

Es una costumbre y signo de cortesía el presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda. Puedes hacerlo en este hilo:

2 Me gusta

Hola, no se si me he registrado bien o falta algún paso. También me he presentado tal y como me recomendasteis… Un saludo…

Te recomendaría que no usaras ni nandrolona ni sustanol! Antes de eso preocúpate de tener todo lo necesario para un pct que luego te pasara factura.

Hablas de el pos ciclo verdad? Si me recomiendan reguladores y proviron… Tu que aconsejas? Y por qué se sustituye el susta y deca? Muchas gracias por contestar…

El proviron NO es para post ciclo! Tómate unas semanas para leer el foro, muchas dudas se aclararán solas. Y el buscador del foro es muy útil también!!!

@Dani_Adri
Presentate en el hilo oportuno y presentate.

Por formalidades del foro lo hacen todos los nuevos usuarios.

1 me gusta

Y @S.O.D.GIM2019 para primer ciclo no te recomiendo Deca y más si ni sabes nada de sustancias, aunque pudiera ir bien.
Haz 8 semanas con una testo a dosis bajas (250-300) y mete, si quieres, un oral “dócil”, por ejemplo turinabol las 3 primeras.

2 Me gusta

Gracias Nano… Me hablas de solo 2 sustancias, verdad? Una oral y la testo inyectada, no?

Si, correcto.
El Turinabol normalmente da menos problemas que el Stanozolol.
La testo, elige un éster que no sea sustanon, por ejemplo enantato.
8 semanas a 250mg y las primeras 3 semanas 30mg diarios de turi repartidos durante el dia.
Si prescindes de este último tampoco pasaría nada.

Y lo más importante. Come lo que tienes que comer, entrena duro y descansa.

2 Me gusta

Perfecto, muchas gracias Nano. En cuanto a efectos secundarios como va? :sweat_smile: :sweat_smile:
Ahhh y el winstrol para nada, no?

Usa el buscador. Lee mucho y replantea un ciclo.
Y entonces volvemos a hablarlo y rectificamos cosas.

2 Me gusta

Compi. Tres cosillas
1a.- los cuarentones recuperamos distinto de los veinteañeros, a nivel hormonal me refiero. Yo me miraria la testosterona inicial, entre otros valores.
2a.- el planteamiento con el que partes… deshazte de el. Saber el nombre de las sustancias y el efecto que producen no es para nada suficiente para dar el primer paso. Maxime teniendo en cuenta la recuperacion hormonal.
3a.- En este mundo quien sabe (aqui hay gente que le da mil vueltas a cualquier endocrino) valora mucho la seguridad y la salud en el uso de esteroides. Un medio de no jugar con la salud de los demas es no dando consejos faciles (porque no existen). Por ello piden una labor previa de autoaprendizaje. Te resultara imposible que alguien que de verdad sepa te arme un ciclo desde cero. Aprende lo que es un pct, el eje, los terminos androgenico y anabolico, la aromatizacion y los perfiles de los esteroides basicos…
Para terminar lo dificil, comprar calidad (este camino has de hacerlo solo).
Y que conste… de todo lo que te he dicho hay bastantes cosas que yo mismo no hice en su momento, aunque llevaba mucho tiempo leyendo. Ahora empezaria de otro modo, segurisimo. Mi proximo ciclo, que ya tiene algo de sustancia me lo estoy tomando con mucha calma y cabeza gracias al foro. Analisis, resultados, dieta y rutina de entrenos lo primero.:wink:

9 Me gusta

Muchas gracias, estoy en ello. La verdad es que tenéis toda la razón y tu en particular. Quiero empezar a primeros de año así que leeré mucho he iré preguntando para poder crear el mejor ciclo posible para mi edad y peso… Muchísimas gracias y la verdad es que me ha gustado mucho tu exposición y comprensión con los que estamos empezando a tener contacto con las sustancias…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta