Consejos para nuevo ciclo

Hola a todos.
Estoy pensando en cómo estructurar mi próximo ciclo y estaría muy agradecido si podéis echarme una mano.
Será posiblemente para mayo. Mediados o finales. Mi intención no es conseguir volumen, si no que lo que coja sea de calidad.
En mi último ciclo usé trembo. Me afectó mucho al pelo y me costó recuperarme. En el próximo ciclo quería hacer algo corto, que me permitiera recuperarme rápido y sobre todo que no afectara mucho a mi pelo.
Había pensado en dos alternativas. En vuestra opinión ¿cúal sería mejor con vistas a una buena recuperación y sobre todo poca caida de pelo?

Tengo 40 años. 180cm 91kg 14%BF

1ª opción: 6 semanas de testo propio 100mg eod + PPN 150mg e3d + 60mg turinabol ed

2ªopción: 8 semanas de enantato testo 200mg + testo propio 50mg e5d. Primobolan 500mg o 600mg ew + Turinabol 60mg ed

El ciclo con primo se dispara de precio, por lo que había pensado en la posibilidad de usar bolde (nunca la usé antes), pero no me termina de convencer ya que el ciclo lo tendría que extender por 10 o 12 semanas. ¿Qué os parece esta opción en cuanto a recuperación? ¿Y cómo de mala es la bolde para el pelo?

Muchas gracias!

Hola amigo, te comento primero un poco por encima, no entiendo como todavía hay gente que le cuesta tantísimo recuperar de ciclos tan básicos, se de gente que con 500 mg totales de anabólico les cuesta la hostia recuperar, y no lo comprendo, algo se hace mal, porque hasta los profesionales recuperan y llevan fácilmente 6 o 7 gramos de anabólico total. Dicho esto, yo no comparto la idea de hacer ciclos de 6 semanas… me parece absurdo hacer un ciclo tan corto, tu eje se va a suprimir igual hagas 6 que 12, yo lo haría mínimo de 10 semanas, y como veo que tu intención es usar esteres cortos, la primera opción la veo muy muy muy bien, subiría las dosis a 150 eod la testo y 150 eod el npp. Que es lo que pasa, que ahora vendrá un compañero y dirá que esto que estoy diciendo es una locura total, que es muchísima química y bla bla bla, la historia de siempre.

1 me gusta

Jeje paradojas de la vida, por eso ya no comento nada.

Bueno compañero cuando se participa en estos sitios caben mil y una opiniónes y todas validas lo guapo de estos sitios es poder ayudar como lo hacemos todos y asi llegar todos a buen puerto. Te animo a participar y contar con tus experiencias un saludo amigo

Hola!
Yo agradezco a todo el mundo que dé su opinión e intente echar una mano desde su experiencia. Por lo tanto todos los comentarios son bien recibidos y tenidos en cuenta.
No tenía en mente un ciclo corto sólo por la recuperación, para lo que supongo influye más las sustancias usadas. Como dije en mi último ciclo me costó recuperar y creo que fue por la trembo. Lo quería hacer corto por no estar muchas semanas liado y que fuera más ecónomico, pero sólo si siendo corto fuera efectivo. Estudiaré la posibilidad de alargarlo según vaya recibiendo más opinines de otros usuarios.
Lo que no tengo claro todavia, es que sustancias serían menos perjudiciales para el pelo. Como en este ciclo se me caiga tanto como en el último, no voy a necesitar más volver por el peluquero… jajaja!
Gracias!

El tema del pelo es genético tío, lo único que con el uso de según que fármacos pues se agrava mas o menos, pero si una persona no tiene predisposición genética a quedarse calvo… ya se puede meter una farmacia encima que no se quedará calvo nunca. Por otro lado, la caída del pelo se agrava por la conversión de la testo en dht, hay maneras de controlarlas como el finasteride, pero en mi opinión le quita mucha eficacia al ciclo porque inhibe la encima 5 alfa reductasa.

El tema de la recuperación como ya dije mas arriba no lo veo normal, la cantidad de gente que cuenta que le cuesta recuperar con a malas penas medio gramo de química, y pienso que es porque todo el mundo pone el mismo post ciclo, es evidente que no a todo el mundo le tiene que venir bien 100 50 50 de clomid y 30 20 20 de tamoxifeno no?? habrá quien necesite mas cantidad o mas tiempo, u otras sustancias como exemestrano, o mil cosas.

1 me gusta

Gracias Josee69 por tus respuestas.
Lo de la mala recuperación se lo achaco a la trembo. Creo que me afecta demasiado, para lo bueno y para lo malo. Era la primera vez que la usaba. Y eso que el PCT lo hice con exemestano, clomid y tadafil… Y metiendo vitaminas y minerales que supuestamente ayudan en la recuperación. Posiblemente había también un fuerte componente psicológico que no ayudó a sentirme bien hasta pasado un tiempo.

Lo de la caida del pelo, tengo claro que es genético. Y yo por desgracia tengo predisposición a ello, jeje. Por eso en este ciclo quería evitar derivados del dht como el estano, el masterón, la oxa… El primobolan creo que sí es un derivado del dht, pero no tengo claro si resulta muy duro para el pelo, ya que siempre se le considera como uno de los roids más seguros y con menos sides. No lo he usado nunca. ¿Alguien sabe algo sobre sus efectos sobre el pelo?

Otro compuesto que no conzco es la Bolde. ¿Qué tal le puede venir a alguien con predisposición a la caida del pelo? ¿Comparado con el primo?

Lo que sí he usado anteriormente es PPN y en principio no noté que me agravara la caida, pero despues de usar trembo en mi último ciclo quería descarsar el cuerpo de nandrolonas por un tiempo. Aunque si me decís que según vuestra experiencia afecta menos al pelo que otras sustancias, lo elegiría como la base anabólica de mi ciclo.
Saludos!

Hola a todos!
Le doy una subida a ésto a ver si alguien más puede darme su opinión.
Muchas gracias.

hola amigo, como bien han dicho el tema del cabello es genético pero, hay roids que afectan mas que otros. los que yo utilizaría si tienes esa predisposición son la bolde, primo, testo propionato, oxandrolona, turinabol, stanozol y alguno que seguro se me escapa. También puedes utilizar champú con ketoconazol, lo venden en farmacias sin recetas y es barato. se cree que el ketoconazol evita que los andrógenos se unan a los receptores del cabello. También te vendría bien el lacovin (minoxidil) para oxigenar al cabello. La finasterida te seria útil también pero yo también creo que tomarla a diario como se ha de tomar afectaría a las ganancias del ciclo, si la utilizas cada tercer día media pastilla te ayudaría sin afectar a las ganancias. Respecto a la recuperación, mi opinión es que la gente se olvida de la dieta en el post, me explico, la testosterona se crea a partir del colesterol, sin grasas buenas no es posible crear testo por lo que creo que durante el post ciclo el 50% de la dieta debe de ser grasas buenas aunque pienso que ese porcentaje debería de ser en todas las etapas de entreno pero eso ya es otro cantar jeje.

1 me gusta

Gracias Hulk85!
Voy a evitar los derivados del dht que en teoría son los que peor van para el tema capilar. Y tampoco usaré trembo. Del resto, como no lo tengo claro, experimentaré en mi mismo… Creo que voy a usar testo p, ppn, y turinabol de inicio. ¿Alguien me podría dar una idea de con qué sustancia podría salir del ciclo, que no sea stano, oxa u otro derivado del dht?
Saludos!