Consejos primer ciclo

Buenas, tengo 27 años, 80,5 kg, 1,79 m, y un par de años de entreno. Quería que me diesen su opinión los expertos sobre el primer ciclo que iniciaré. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.

Semana 1-6. 125 mg x2 Enantato de testosterona
Semana 1-6. 200 mg x2 Primobolán
Semana 7-8. 100 mg x3 Propionato de testosterona
Semana 2-8. 250 UI x2 HCG
Semana 2-8. 12,5 mg eod Exemestano
Semana 9-12. 100-50-50-50 mg Clomifeno y 20-20-10-10 mg Tamoxifeno

El ciclo en si está bien hecho, aunque yo alargaría a 12 semanas el total, hasta que el enantato y el primo logreb los niveles maximos en sangre no aprobechas el ciclo, y bajaría la cantidad de propionato, ya que durante esas semanas aun tienes enantato en sangre, y el propionato es mas concentrado también
Se te ha olvidado poner tu porcentaje de grasa, no es lo mismo pesar 80kg a un 10% que a un 25%

1 me gusta

Yo metería 500 de testo, yo llevo 2 semanas a 250 y no es nada del otro mundo y es buena 100%

1 me gusta

Perfecto, gracias. Pues en torno al 16,5-17% según la bioimpedancia de la tanita.

Había estado leyendo por el foro que para primera toma de contacto con 250 mg iba bien, no sé cómo reaccionará mi cuerpo al estímulo exógeno. Gracias por contestar.

1 me gusta

Prueba, cada cuerpo es un mundo, alomejor a tí eso te hace lógicamente dale caña!!

No entiendo muy bien la función del propionato en esas semanas, todavía tendrás un pico muy importante de la otra testosterona

Deberías darle un buen recorte a esa grasa antes de empezar el ciclo, y así tendras muchos menos problemas y el ciclo será más eficaz.

2 Me gusta