Conservación de Roids

Yo siempre los guarde en cualkier sitio, no he notado k pierdan efectividad y seguro k estuvieron a 35-40 grados algunos dias…

Pero nose kiza un poco pierdan y no lo note pero no lose.
Si pierden muy muy poco por lo menos a estas temperaturas

4 Me gusta

Los que llevan base de aceite soportan las altas temperaturas perfectamente.
Los de base acuosa, orales y demás, lo ideal es que estén en un lugar fresco y seco.
Cada uno que busque el lugar de casa más fresco, sótano, trastero, etc…; y si no hay otro remedio, un tupper y a la nevera…

P.D.: Muchos ánimos para quienes debéis soportar esos calores en casa…, debe ser muy jodido vivir así…; yo no podría ni dormir…

2 Me gusta

Si se llega a 34º como dicen por ahí arriba a según el compuesto se puede guardar en la nevera(Siempre en el cajón de la fruta), (2-8º) en especial los viales, los comprimidos normalmente aguantan los 30º sin ningún problema, (aunque en muchos ponga solo 25) una opción que uso yo es en un cajón de ropa al final del todo, ahí no sule dispararse la temperatura al ser madera (no conductora del calor) y ropa que tampoco lo es, igualmente, venden termostatos por 4 perras que te pueden orientar a buscar la zona ideal en cada casa.

1 me gusta

En nevera siempre. Incluso tiene efecto bacteriostatico.

3 Me gusta

Yo tenia pensado pillar unas cosas que me hacían falta y me echaba para atrás este mes lo del tema de la temperatura en el viaje, supongo que no habría ningún problema no?

2 Me gusta

Yo normalmente hago mis pedidos en invierno, pues desconocemos las condiciones del transporte.
Aunque si son sustancias inyectables con base de aceite, no debería haber ningún problema aunque estén a temperaturas altas

3 Me gusta

Perdón por retomar el hilo con duda de novato.

Se me olvidó una jeringuillas con masteron/primo en el coche por lo que ha Estado como unas 12h a 40 o 45 grados y otras 12h a 28-30… ¿Deberia tirarla?

1 me gusta

No. Esos productos no se ven alterados a esas temperaturas.

2 Me gusta

Muchas gracias! :heart:

En el envase pone que la temperatura de conservacion es de 20 a 25 grados centigrados. Aqui en galicia tube que ponerlos en un miniinvernadero pekeñito para plantar eskejes y lo vas abriendo si alcanza mucha trmperatura… Hasta ke consiga el ovitrelle y pueda usarlos…

2 Me gusta

Saludos
Resulta que tengo planteado hacer un ciclo de 300 de testosterona enantato a la semana, el problema es que dispongo de botellitas de vidrio de 300, la questios es que me gustaria dividir la dosis en 150+150 pero no se si pasaria algo al dejar 3 dias una botellita abierta para despues inyectarme los 150 restantes ( cerrada con una bolsita zip o algo )

1 me gusta

Aunque la nevera este a 3 grados…

Mejor deja el producto cargado en la jeringa y cambia de aguja después del primer uso.

2 Me gusta

Me ha surgido la duda de si por ejemplo: Tengo testo enantato que viene en presentación de 1 ampolla de 250mg/ml. Si quisiera usar por ejemplo 125mg como conservaría el sobrante para la próxima aplicación? Tendría que ser en refrigeración o a temperatura ambiente?

3 Me gusta

Dentro de una jeringa a temperatura ambiente.
Se ha explicado muchas veces en el foro. Hay que leer más y usar el buscador antes de abrir nuevos hilos.

6 Me gusta

Es un coñazo el buscador. No encuentro lo que busco, me salen otros temas. Por ejemplo a lo que buscaba esto me salían cosas de HcG, etc. Igual gracias, aún tengo muchas dudas como por ejemplo como cargar la jeringa evitando que se meta demasiado aire, etc. Pero ya seguiré buscando en el foro. Saludos

1 me gusta

No se puede meter dentro de un vial vacío y de ahí irlo sacando?

Claro que sí :+1:
Pero para pequeñas cantidades como media ampolla, es más cómodo guardarlo dentro de una jeringa :wink:

2 Me gusta

Hola!!

Con fines terapéuticos voy a empezar con 125 de enantato y 75 de Deca Lunes y viernes.

Os parece mucha locura si lo saco en dos jeringuillas y lo administró en una tercera? Así no descartó lo que no uso. Es por no andar tirando tanto producto y por la pasta para que nos vamos a engañar.

Tampoco se como conservarlo, porque en nevera no debería.

No tengo Ahora viales, pero sería lo ideal.

En mí opinión puedes guardar en una jeringuilla en pie que la sustancia no toque la goma.

Yo llegué a comprar deca en farmacia mi ciclo aplicava el farmacêutico, era normal. Y las deca que vendían era de 25mg y 50mg y las dosis terapéuticas eran 1 deca a cada 20 días, así estas dosis no me parecen muy terapéuticas. Creo que 50mg a la semana te sobra…

También para está proporcion con la testo tienes que probar, ya has probado?? Porque para mí no funciona el pajarito se queda medio blando en la erecion y libido nada de nada. Pero eso es particular y hay personas que no pasan eso.

3 Me gusta