Conservación de Roids

Hola me preocupa que se me estropeen los viales ahora en verano, mi casa se calienta muchísimo y estaba pensando si es buena idea conservar los viales dentro de la nevera, guardándolos por ejemplo en una caja de corcho como las que se suelen usar para las vacunas.

¿Qué opináis? Gracias de antemano.

4 Me gusta

Lugar fresco y seco.
En un cajón o un armario se mantienen perfectamente.

7 Me gusta

En el cajón de las medicinas, simple.

Demasiado humedo a mi parecer…

El refrigerador no es nada humedo en realidad es muy seco como resultado del proceso de condensacion. El unico momento cuando el refrigerador es humedo es cuando abres la puerta pero luego en poca ahora se restablece el estado de muy baja humedad. Si quieres evitar que tu producto es afectado por humedad cuando abres las puertas puedes guardar los productos dentro de una bolsa.

6 Me gusta

Contestaba al compañero que dice que lo guardaba en el baño…en el aseo

3 Me gusta

El baño es el peor lugar para guardar cualquier medicamento:
1- Ducha diaria = Calor + humedad diaria
2- Secador de pelo = Más Calor

Otra cosa es que vivas solo y no te duches en casa casi nunca (yo siempre en el gym), pero si usas el baño como lo usan la mayoría de gente/familias es el peor sitio de la casa para guardar medicamentos. El baño es la habitación de la casa con más calor y humedad de todas.

8 Me gusta

Por encima de unos 25 grados centígrados corremos el riesgo de que los viales se estropeen si se mantiene la temperatura de manera continua, pero ojo, 25 grados en una casa ventilada, en un lugar seco como un armario, cajón en una zona de poco tránsito nunca va a generar problemas, así que calibra esta situación en tu casa, observa las zonas más frescas y allí lo colocas…

6 Me gusta

Vale gracias. Es que estoy seguro que paso de los 25ºC en mi casa.

4 Me gusta

Yo vivo en el último piso de un bloque de 7 y he tenido que recurrir a esto porque se alcanzan los 34º en casa

Tengo un ventiladorcillo portátil enganchado todo el día a una power balance para paliar las temperaturas extremas.

6 Me gusta

Qué me dices??? :fire::fire::fire::fire:

2 Me gusta

Entonces en casas que superen los 30 por el día sería recomendable meterlos por ej en un tupper en un cajón de la nevera ?

4 Me gusta

Exacto, yo lo haría asi

4 Me gusta

Al margen de que en las casas en general haga calor, seguramente hay zonas más frescas que otras, por ejemplo en un cuarto de baño posiblemente sean algo más suaves las temperaturas, yo las tengo ahí guardadas en el interior de un mueble y unos grados menos seguro que hace.

3 Me gusta

Es que mi casa desde hace una semana es un jodido horno y si no leo el hilo no me doy cuenta

3 Me gusta

Mi casa ahora mismo con termómetro en mano a las 11:18 de la noche 29/30 grados

3 Me gusta

30 grados a las 23:15 de la noche…Estás seguro que ese termómetro es preciso?
Aquí en Andalucia hay ahora 23 grados en la calle, y ya te digo que en zonas así como el baño hace menos.
A ver si algún compi puede confirmar que metiéndolos en la nevera no se deterioran, supongo que deberán almacenarse el lugar fresco y SECO

3 Me gusta

Vivir en el último piso es la muerte, créeme. Hay días que a las 11 am ya tengo puesto el AA.

Y en la calle un grado más según Google

A ver si alguien que sepa del tema nos dice
Otro conocido me dice que los de base de agua si pero que en aceite no hay problema

2 Me gusta