Conservar masa primer ciclo

Hola! Tengo 33 años,llevo 6 entrenando y mido 1,77.el ultimo año estuve parado por motivos de salud y he retomado el gimnasio hace dos o tres meses.llegue a estar en 112 kilos cuando me abandone y cosegui bajar a 89.una vez que volvi a entrenar me puse en 94 y mas delgado (bendita memoria muscular) el caso es que aun estoy pasado de kilos y segun mi preparador debo bajar unos 5-6 kilos antes de empezar con la quimica.
Este seria mi primer ciclo.seria un ciclo sencillo de 8 semanas con 1mg de sustanon 350 a la semana y 25 mg de win oral diarios(todo de novocryne).mi preparador dice que seguramente al ser el primero me de un buen empujon pero siempre me dice que no voy a conservar toda la masa muscular ganada y se que es asi pero ¿se pierde mucha masa muscular despues del primer ciclo? En otras palabras ¿perderia toda la ganancia muscular? Me da mucho miedo que ocurra eso.
Espero no repetirme con el tema,he mirado en el buscador y no he visto ninguna pregunta asi
Gracias.

Y el PCT? Y dieta? Y entreno? Cómo lo vas a plantear?
Ésos son los factores que más van a influir a la hora de conservar las ganancias. Si cumples todo a rajatabla lograrás mantener mayor parte de los beneficios, aunque lógicamente todo lo que te de la química no se puede tener estando of.

1 me gusta

Con tan pocos meses de entreno, es precipitado el uso de química.
Supongo que sabrás algo de química no?, como que el sustanon tiene una vida muuuuuy larga y no se puede usar hasta el fianl del ciclo.
Sabes algo de HCG, IA, SERMs, PCT, etc?

Porque la pregunta que haces es de alguien que no tiene ni idea, no solo de química, sino del entrenamiento en general.
Pues las ganancias se podrán mantener o no en función de múltiples factores.
Es una pregunta imposible de responder.

2 Me gusta

La dieta habria que ir subiendola poco a poco en funcion de como lo vaya asimilando,se que la dieta es lo mas importante,pero en ese sentido no hay problema,el tema nutricional esta asegurado que saldra bien.ahora mismo estoy con pocos hc ,69 grs de frutos secos y medio aguacate,unos 2 grs de prote por kilo,cuando empiece eso habria que subier todo por lo que me dijo el preparador
El entreno,pues este mes estoy haciendo entrenos pesados durante 5 dias a la semana y cardio seis dias a la semana durante 45 minutos.para el mes posiblemente cambie a una tabla de bombeo para variar el entreno.suelo cambiar los ejercicios una vez al mes para que los musculos no se acostumbren
El resto pct y eso me ira diciendo sobre la marcha.en eso no tengo dudas de que mi preparador me lo planteara bien.lo que queria saber es si haciendo bien las cosas podria perderlo todo pero si me dices que haciendo las cosas bien conservare gran parte me quedo mas tranquilo.
Gracias

2 Me gusta

Entrenando llevo unos meses despues del paron de un año por motivos de salud pero llevo 6 años entrenando,lo puse al principio del post.
Gracias por la respuesta

Y de quimica se practicamente nada,efectos secundarios y poco mas,por eso me pongo en manos de alguien que sabe,no se me ocurriria hacer algo asi a mi solo
Lo del pct lo vamos a ir mirando segun se vaya haciendo porque no se ni cuando lo vamos a empezar,depende de cuando consiga bajar el porcentaje de grasa para empezar el ciclo.por el resto entreno 5 dias a la semana variando ejercicios e intensidades cada mes.Dieta estricta,soy concienzudo para eso(ya puse en otra respuesta los macros) y cardio 6 dias a la semana durante 45 minutos.
Pero bueno ya me han dicho que haciendo todo a rajatabla no habra problema.no he venido aqui a dudar de mi preparador,que no lo hago ,solo a saber si es tan exagerado eso “de algo siempre vas a perder” que me dice, pero ya veo que no
Gracias a los dos ,ya dejo el tema

1 me gusta

No te preocupes por el tema, todos tenemos dudas y @Sandokan la verdad que es de los que más saben y tan sólo quería echar una mano ya que hay muchos que se precipitan con este tema y luego pasa lo que pasa.
Plantea a tu preparador el uso de alguna otra testo (propio por ejemplo), HCG, algun IA (yo soy de anastrozol), y PCT imagino que tamoxifeno y clomifeno.
Lo dicho, pérdidas habrá, pero si tu preparador sabe adaptarte tanto la dieta, que tendrá que subirte bastante las protes, y el entreno, junto con el buen PCT logrará minimizarlas.
Un saludo!

Amigo @Morenocas, si llevas poco tiempo desde que has retomando el entrenamiento, aún tienes unos cuantos meses muy buenos por delante en los que vas a progresar bien sin necesidad de usar química.

Cuando llegue el momento, estaremos encantados de ayudarte. Mientras vete leyendo y aprendiendo.
Plantea tu ciclo completo, y opinaremos sobre él.
Confía en tu preparador, pero antes cerciórate de su profesionalidad.
Hay mucho preparador muy “poco preparado”, que plantean a sus clientes unos ciclos pésimos.
De ahí las preguntas sobre HCG, IA, SERMs, PCT, etc…

1 me gusta

Mi opinión es que aunque te pongas en manos de un profesional, como bien te dice sandokan, hay de todo en este mundo y…, si tienes información sobre todo este tema antes de empezar, puedes rebatir o aportar a lo que él te plantee. Como se suele dice…, “el saber no ocupa lugar” y contra más informado estés sobre el tema de la química, el PCT, hcg y demás…, más asegurarás tú salud tanto hormonal como física.
Invertir tiempo leyendo el foro es algo que vas a agradecer muchisimo, te lo aseguro.

1 me gusta

Ok.muchas gracias.os hare caso y seguire de forma natural aun a ver si subo algo mas (aunque me veo como cuando lo deje pero mas gordo :joy:) mientras ire informandome un poco mas
Del post me dijo que dos semanas despues de acabarlo empezariamos con hcg 1000ui dos veces a la semana durante dos semanas y media (para acabar el vial) dice que con la cantidad de testo que voy a utilizar es mas que de sobra,al acabar con la hcg empezariamos con tamoxifeno y clomifeno a dos pastillas diarias(durante dos semanas) repartidas en dos tomas
Pero bueno,definitivamente lo dejo pra mas adelante
Gracias

HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Échale un ojo a este hilo acerca del HCG.

2 Me gusta

Gracias a todos.le echare un ojo vaquerizo

1 me gusta