Consulta ciclo

Buen día. Antes que nada un saludo a todos, los leo siempre. Soy de Bs As, Arg.
Estoy armando un ciclo, tranquilo creo dentro de todo…
Durante todo el año limpio, mido 1.77, peso 95. La última consulta Nutricionista me dio 15%, hoy estaré en 11/12%. Entrenó hace ya muchos años, tengo 40 años.

Pensé lo sig.
10 semanas
1 al 5 Deca y Enatato 400 y 500
6 al 10 Trembo y estano 300 (semana) y 40mg
Hgc intra ciclo 500ui
Anastrozol 0.5 día por medio.
+Post

Gracias y saludos a todos.

Varias cosas… Para empezar, si es tu primer ciclo, me parece una exageracion la ensalada de sustancias, porque no vas a saber de donde vienen las hostias ni los sides.
Segundo,no tienes en cuenta el ester de las substancias: Deca y Enantato tardan 4 semanas en saturar en sangre… y si cortas a la 5a…Logic not found
Luego, si de la 6 a la 10 haces trembo y estano, estas usando un 19nor y un derivado de la DHT… asi que buena suerte levantando el pajarito. Sin contar que tus estrogenos estaran missing.Ni estan ni se les esperan.

Viendo esto, me da a entender que no tienes mucha idea del tema,pork si es un primer ciclo, es mucha traya, sin hablar del uso de trenbolona a 300mg …Asi que de tranquilo tiene poco la verdad.
Aun asi, para mi gusto, el porcentaje graso es alto para plantearse un volumen, para mi gusto.Pero alla cada cual :man_shrugging:

Hola.
De la 6 a la 10 quita uno de esos dos compuestos y añade Testo.