Consulta futuro ciclo

Buenos días a todos, necesito ayuda y correcciones para consultarlo con la persona que me guía.

28 años
Actualmente 93.200kg y subiendo ( llevó 5kg en el último mes)
Bf no lo mido hace sos semanas pero estaba 88kg con 14bf, luego 91,600kg con 13bf así q ahora estará similar….

Estamos haciendo enfoque en un músculo por mes, y cambiamos rutina, este mes es pecho.

Necesito ayuda con el ciclo, yo sé que él sabe ya que hice ciclo con él en argentina, y prepara gente y se preparaba él también…. Pero bueno siempre hay más y menos opiniones.

Yo quiero consultar para ir consiguiendo las cosas, no que empiece el ciclo mañana. Y hay cosas q como el acido tioctico no se como lo consiguen aquí en España.

Desde ya muchas gracias.


Es por 12 semanas … pero vamos a seguir cuando estés entrando a las 6 semanas te envío las otras 12 semanas…

En mitad de julio viajó a argentina, la idea será seguir en plan allí, entrenando y todo, ya que ahí tengo familia y amigos.

El plan sería hacer un ciclo largo, pero no tan brusco con tantos químicos a la vez.

Cipio sería 250mg semana 1,2 y luego 350 semana 3,4,5

Y trembo 450mg semanal.

A ver el me lo envío hoy a la mañana, no volví a hablar con él aún, ya que tenemos 4hs de diferencia.
Solo quiero quitar dudas.

1 me gusta