Trestolona

Lo que me llama la atención es el precio a la que la venden, es bastante más cara que el parabolan. Se de gente que consigue el powder directamente de china a 500USD 10 gramos…

3 Me gusta

¿Que tal os a ido con el ment?
Alguna primera impresión ?
Tengo curiosidad por probarlo

2 Me gusta

De qué marca lo usaste?

1 me gusta

Refloto el tema… alguien puede poner sus impresiones y el lab que usó?

3 Me gusta

Refloto de nuevo…

Tengo ment de Keifei, si alguien lo ha usado, que dosis se usa? Sensanciones y tal? Gracias compis

3 Me gusta

Creo que muy pocos lab tiene ese compuesto, magnus si he visto que lo tienes, pero de los demás que conozco ninguno

4 Me gusta

Rerefloto el tema… alguna impresión más de este compuesto?

3 Me gusta

Un compuesto mas, no hay milagro

1 me gusta

Ok gracias. Era mera curiosidad por falta de info.

1 me gusta

Yo lo probe en el ultimo volumen y la verdad que si que note bastante aumento de fuerza y peso, pase de 90 a 99 kg en solo 3 semanas, obviamente con retencion pero menudo petardazo me pego. Es muy similar a la nandrolona en efectos pero da algo mas de fuerza. No esta mal pero tampoco es la panacea.

4 Me gusta

Dosis y tiempo?

Use unicamente un vial durante esas 3 semanas a 300-300-400 mg. Quiza la proxima use 2 viales y le de mas tiempo de uso para testearlo mejor.

5 Me gusta

Yo lo estoy usando ahora mismo a razon de medio ml diarion . Estoy en la segunda semana . De momento mucha fuerza pero también mucho dolor de cabeza. Magnus estoy probando

3 Me gusta

Hola alguien siguio usandolo? yo pensaba en usarlo , e leido que hay q tomarlo solo sin testo porque es una mezcla entre testo y nandrolona , no se sin es verdad hay poca info

1 me gusta

Hola foreros pues eso haber si podéis contar vuentra experiencia con la trestolona enantate o cipionate.

De paso contar vuestra experiencia con el DHB.

Saludos y a currar

1 me gusta

Hola.
Yo te puedo hablar de la TRESTOLONA ACETATO, y siempre desde mi experiencia personal, y digo esto, porque como ya deberíamos de saber cada uno somos un mundo con respecto a cualquier tipo de efecto en relacion a los AAS.
Un compuesto con el que hay que tener especial cuidado con la subida de estradiol que podría causar (esto como todo y como he dicho antes, a algunas personas les causara mas subida y a otras menos), por lo que las analíticas periódicas sobre todo en un primer contacto con esta sustancia deberían ser obligatorias para ajustar el uso de IA o incluso de añadir algún agonista dopaminérgico.
Una sustancia difícil de adquirir, la mayoría estoy seguro de que son FAKE, muy difícil , aunque parece que últimamente esta otra vez viéndose bastante, yo personalmente he usado de dos labs distintos que seguro los VETERANOS conocen, y los dos con muy buenos resultados.
Para mi si no el mejor…de los mejores compuestos.
Cambios visuales ya desde la primera semana, estado mental y de animo perfectos, la fuerza siendo realista, en mi caso como con cualquier otro AAS.
Para poner una nota negativa diría que hay que aplicarlo ED, incluso dicen que la mejor forma seria aplicar cada 8 horas.

4 Me gusta

En la práctica dicen que es como usar dianabol y trembo a la vez. Muy potente y estrogénico.

¿A alguien le produjo tos tren? ¿Como se porta con el pelo para la potencia que tiene?

2 Me gusta

Hola.
Tos TREN no produce.
Con respecto al pelo, yo en mi caso no he notado nada diferente con respecto a cualquier otro AAS.
Da un aspecto de redondez en los músculos y además muy rápido, pero no da el aspecto que da la TRENB. Ese look que da la trenbolona creo que no lo da ningún otro AAS. Tampoco he notado ningún efecto secundario desagradable ,así como con la trenbolona en alguna ocasión si.
Y como he dicho antes, siempre comento desde mi experiencia , cada un@ somos un mundo.

7 Me gusta

Se puede parecer en la práctica al superdrol pero más húmedo?

2 Me gusta

Comiendo y entrenando correctamente es un compuesto prescindible al 100% y más cuando probablemente ni siquiera os esten vendiendo Trestolona…

Si con los básicos no conseguimos un cuerpo X, los compuestos exóticos no van a cambiar el panorama…ahorraros el dinero, usad lo básico (testosterona, nandrolona, primobolan…) y si acaso gastaros la diferencia en comer mejor, suplementos nutricionales de mejor calidad o en salir por ahí a comer o cenar.

15 Me gusta