Consulta oxandrolona sublingual

Hola Buenas tardes, alguien conoce la marca superlabs, saben si es de calidad???, la verdad no tengo muchos conocimientos en este mundillo, actualmente estoy en trt 250 reandron a la semana en dos veces de 125 y he empezado hace unas semanas con oxandrolona de lunes a viernes 5 gotas por la mañana y otras 5 por la noche, me podrían decir si la dosis de oxa líquida es correcta desde vuestro punto de vista? Peso 85 kilos, mido 179 con índice de grasa 17%, muchas gracias

1 me gusta

pues sublingual será mas aprovechada y entrará antes en el torrente sanguineo, no tengo claro si evitas un primer paso por el higado. Busca en google: Oxandrolona con cafeína, hay un estudio portugues que prueba que la biodisponibilidad aumenta notablemente. osea te sale mas barato ya que te rinde más. Yo quiero abrir un hilo sobre este tema, tengo un par de botes para mi próximo ciclo y lo probaré con cafeína…

3 Me gusta

Correcto, me he explicado mal, hasta ahora estaba en trt solo con con reandron 125 a la semana, recientemente he subido la dosis a 250 a la semana combinando con oxa de lunes a viernes 5 gotas por la mañana y 5 por la noche, gracias

La verdad llevo unas tres semanas y empiezo a notarlo, estoy muy contento con esto producto de la marca superlab sublingual, el proveedor que me suministro me recomendó oxa líquida me dijo que pegaba bastante más que en pastillas, era más concentrada o algo así. Interesante lo de la cafeína con oxa, voy documentarme un poco, muchas gracias por la información, espero que te vaya bien ya nos contarás, un saludo

1 me gusta

http://www.adop.pt/media/4256/Poster%20Oxandrolona.pdf

1 me gusta

Yo ayer tomé 30mg te turinabol sublingual, pasé como 4 horas con dolor en las mandíbulas, como si hubiese estado
Mordiendo una pelota de goma por horas, con un pump de la hostia :tired_face:. Yo sospecho que este método podría propiciar la hipertrofia de la mandíbula e incluso de la lengua, no sé… se te podría poner la mandíbula de cocodrilo y la lengua de bulldog, igual tiene hasta sus ventajas… ser Mr. cunilingus 2021 por ejemplo :joy: . Yo por si acaso evitare esta forma de administración …

Pues no sé como lo harás tú…, pero eso me suena raro rarísimo.
Yo siempre tomo los compuestos orales de la forma sublingual, y jamás he tenido el más mínimo problema, ni efecto, ni sensación especial; más allá del sabor, que en según que compuestos puede ser bastante desagradable, como el dianabol y el Ibutamoren Mk-677

Yo dejo la pastilla debajo de la lengua.
Intento no mover la lengua para no provocar salivación, y simplemente dejo que pase el tiempo (máximo 5 minutos) hasta que la pastilla desaparece.

2 Me gusta

pues exactamene como tu, vamos sublingual…
lo voy a investigar, no si es cuestion del compuesto usado o una casualidad/circunstancia que a mi me diese por aí…la verdad es que solo lo hice una vez con el tbol.
desde luego soy el mayor interesado en que no produzcan efectos indeseados ya que esa via de administracion me parece optima.

Yo también he tomado Oxa sublingual y sin problema.

Desde luego que la bio disponibilidad es superior y así lo confirman diversos estudios científicos. No obstante me gustaría que miraseis este vídeo que en el minuto 9:20 comenta exactamente lo que yo teóricamente dije. Está en inglés pero este tipo
me parece muy bien informado y yo personalmente le sigo desde hace unos meses:

El saber no ocupa lugar ! Yo posiblemente intente la ruta sublingual un par de veces más, a ver que tal … ya que sus beneficios son obvios.

4 Me gusta

En teoria si pasa al torrente sanguíneo directamente pasaría solamente una vez por el hígado en lugar de dos.

2 Me gusta

eso de por si ya es una gran ventaja, si es asi. Otra seria el mayor aprovechamiento del compuesto pues una cosa es absorber 90% y otra 70% por ejemplo…

1 me gusta

Madre mía que barbaridad :grinning:, que putada, yo con la oxa muy bien está bastante amarga pero no genera ninguna molestia, ánimo :muscle:

1 me gusta

la verdad que hoy lo hice y no senti n nada…muy bien todo