Consulta sobre ciclo testo / trenbo / estano

Buenas ! Quiero consultar en esta ocasión sobre el ciclo que he armado para empezar pronto. Tengo 26 años, 1.79cm de altura y pesando actualmente 84kg. Ya he hecho ciclos anteriormente, pero primera vez sería esta con trembolona.

La idea del ciclo son 10 semanas de testo/tren, salida del ciclo 3 semanas con winstrol (estanozolol). Usar durante el ciclo los protectores de estrógenos y prolactina. Usar HCG intraciclo 500UI por semana. Y por último, PCT con tamoxifeno y clomifeno.

Adjunto la imagen con el detalle del excel.

Muchas gracias desde ya por la ayuda ! :smiley:

Lo mejor es que te hagas una analítica antes , una durante y otra después del pct. La de antes es para saber tus niveles actuales y de dónde partes, la de después del pct es para ver cómo has recuperado respecto a los valores iniciales y la analítica durante el ciclo es para ajustar los niveles de E2 y prolactina.
Has puesto unas cantidades de Arimidex y cabergolina a ciegas, sin saber si las necesitas o en qué cantidad.
Dejas 3 semanas sin testo, no es lo más recomendado. Para eso metes un propionato junto al estano y aprovechas mucho mejor esas semanas.
Siendo la primera vez que usas trembo podrías ser más precavido, tanto con la cantidad como con el tiempo. 6/8 semanas a razón de 200/300 mg podría ser un buen comienzo.

4 Me gusta

Además, 10 semanas a 400 de trembo no es poca cosa, y más para usarla por primera vez, la trembo como máximo 4/5 semanas y una dosis que no te genere los sides tan mierdosos que tiene, no hace falta más. Luego seguir con primabolan o masteron hasta el final, y meter testo propionato al final en vez del win.

2 Me gusta

Bien! Muchísimas gracias! Eso haré !

Y luego de las 3 semanas de estano está bien hacer una semana de solo HCG para esperar la depuración del estano y luego empezar el PCT?

De las 10 semanas de trembo podrían ser entonces 5 primeras de trembo y las otras 5 Masteron?

1 me gusta

Claro, de hecho, yo solo haría con masteron o primo, y pasaría de la trembo. Pero esa es mi opinión.

1 me gusta

Es tu primer ciclo está muy bien estructurado…!! Y lo que te han dicho los compis la guinda del pastel :100:

1 me gusta

Empecé el ciclo y vengo muy bien. Solo he notado el problema de libido baja.

Se les ocurre por que ???

Soluciones ???

1 me gusta

¿Prolactina alta? Aunque tomando caber de forma preventiva, no te debería haber subido mucho.

¿Estradiol?

Haz analíticas para salir de dudas, porque viendo que tenías tanto caber como adex programados sin saber cómo ibas a responder a los compuestos, me da a mí que por ahí debe andar el problema.

En base a los resultados, ajustas tus dosis de adex y caber, y listo.

Amigo 10 semanas de Trembo Enantato és lo mejor e no cinco….Trembo Enantato solo tienes resultados visibles despues de 6 semanas de uso….

2 Me gusta

Acorté porque me aconsejaron porque era muy fuerte. Puedo extenderla a 10 semanas entonces ? No es muy fuerte ??

1 me gusta

Me voy a hacer analítica. Creo que estradiol…

Porque prolactina la he bajado con CABERGOLINA y seguia el problema.

A su vez desperté con hinchazón en peson.

Todo va por el lado del estradiol, estaba con 0.5 anastrozol lunes y jueves, pero es poco para el ciclo que estoy haciendo. voy a subir a 1mg eod.

Que les parece ?

No, no es lo mejor, que crees que usar la trembo 6 semanas aunque sea enantato no va a hacer nada…? Aunque sea enantato, no es testo o deca, no tiene nada que ver la farcocinetica, una cosa es el éster, que es la vida media, y otra como actúa… Pero vamos, como si la quieren usar 20 semanas, pero muchos no os dais cuenta que es la trembo y las cantidades que realmente se deberían usar, ya somos granditos…

1 me gusta

Si yo ante los consejos de la mayoría acorté la trembo a 6 semanas ! :smiley:

Trate de corregir todo lo que me dijeron. Luego vuelvo a subir como me quedo corregido.

Lo subo como quedo con los cambios. Ahora mismo terminé la semana dos.

Qué os parece?

Buenas ! Le he cambiado unas pequeñas cosas y quisiera consultarles si les parece bien. Solucioné la gine, estoy sin efectos adversos de ningún tipo. Agregué el cambio de testo E a testo P para las últimas dos semanas, y por otro lado, a la siguiente semana de terminar el testo P ya puedo iniciar el postciclo? (como esta en la imagen)

o debo modificar algo?

Gracias por la ayuda !

El ester propionato tiene una vida media de 4 dias, teniendo en cuenta que hay que esperar 4 vidas medias para que el fármaco desaparezca de la sangre, tendrias que esperar 2 semanas desde la última inyección para iniciar el postciclo para que la testo no siga causando supresión (idealmente serían 16 dias pero con 2 semanas ya no deberias tener la propio en sangre)

1 me gusta

Bien! Y esas dos semanas de “espera” usaria HCG 500ui/sem o descanso 100% de todo ?

Yo usaría HCG pero quizás me equivoco.

Pues el HCG si quieres puedes alargarlo hasta una semana antes del postciclo pero despues de eso yo lo cortaría ya que sigue causando supresión

1 me gusta

Entiendo que ahora si estaría correcto:

Dos semanas de “descanso” luego del propionato para comenzar el PCT en la semana 15. Y mantener los 500UI de HCG hasta la semana anterior a comenzar el PCT.

Una duda que me surgió. Al salir de un ciclo con propionato se debe esperar 2 semanas para arrancar el PCT y cuando se sale con enantato son 3 o 4 ?