Consulta sobre ciclo testo / trenbo / estano

Eso depende de las vidas medias. Un medicamento tarda entre 4 y 5 vidas medias en ser eliminado por completo del organismo, simplemente coges el número de días de vida media que tiene un compuesto y lo multiplicas por 4 y te da el tiempo que tienes que esperar mínimo para que el medicamento se elimine del organismo, si la testo enantato tiene una vida media de 7 días pues espera por lo menos 4 semanas o idealmente 5.

De todas maneras yo no termino de ver lo de hacer ciclos si utilizas trembolona

3 Me gusta

Es que es la primera vez que la utilizo. Es muy contraproducente hacer ciclo+postciclo si se usa trembo?

Sé que la desregulación del eje es muuuy importante, pero con un buen postciclo se podría restaurar (?

Yo nunca he utilizado trembo pero mucha gente que hace ciclos y postciclos con ella se acaba jodiendo bastante facil casi que de por vida, la nandro y la trembo la desaconseja mucha gente para ciclos y postciclos por la enorme supresión que causa, creo sinceramente es jugarsela por que sí y todos los efectos secundarios que causa (que no son pocos ni leves) para mi no merece la pena, no te compliques la vida y utiliza algo mas suave como master o primo o algun oral incluso que te va a hacer la vida mucho mas facil

1 me gusta

Una vez entras en el mundillo, lo de ciclo y cortar no lo veo mucho. Si que con trembo la recuperación es más jodida. Yo si te digo la verdad a nivel efectos secundarios es muy jodido, pero a cambio te pone como un toro.

1 me gusta

Si genial, veré ahora mi recuperación en PCT, corté la trembo antes de tiempo porque ya fueron suficientes semanas. Ningún side por suerte. Prolactina bien, líbido ok, estrógenos ok, gine cero, acné cero, calvicie cero. Sigo con testo/estano hasta el final.

Para el próximo no usaré trembo, seguramente la sustituya por primo o primo/maste combinados. Me saqué las ganas de usarla :slight_smile:

Me he hecho analíticas y algunas cosas me han hecho ruido. El estradiol está alto porque estoy sin IA, no me sorprende.

Los valores de tiroides dan hacia el rango más bajo y la tiro globulina es muy elevada. Que puede deberse? Nunca había visto esto en un analítica propia.

1 me gusta

Endocrino me ha dicho que ese valor de tiroglobulina es totalmente normal, así que estaría todo OK. La testo para 500mg semanales de enantato me parece bien.

Ahora tengo que corregir el perfil lipídico que el IA me lo destrozó, por eso lo dejé. Lo referente al hígado todo bien.

image

Algún consejo ???

Tienes prolactina por los suelos, estradiol por las nubes y el colesterol alto.
Has pensado en cortar la terapia o reducir la testo al mínimo hasta poner todo en rango (o casi en rango)?

Termino en dos semanas y me enfocaré en la reducción del colesterol. Comencé con atorvastatina 20mg, dado que la parte hepática me ha dado muy bien.

Prolactina dejé la cabergolina, sin más. Y estradiol lo tengo tan elevado porque dejé el IA, debería incluirlo nuevamente en el PCT? junto con clomi/tamoxi ?

Algún consejo más ??

Hay corrientes que no usan IA y dejan el estrógeno por el techo, por los efectos beneficiosos que tiene. Siempre y cuando no afecte otras cosas. A mi por ejemplo no me da cansancio ni pérdida de la líbido. Todo lo contrario con la líbido. Lo único que me da un poco es piel grasa pero nada de acné tampoco.

Se ha recuperado todo. Tengo estradiol y prolactina ambas en rango. Y por el resto, todo bien:

El colesterol que me preocupaba se solucionó solo con dieta.

1 me gusta

Hola amigo como te va con la trembo? Io pienso añadir en el siguiente ciclo pero a 200 por semana no mas, ahora estoy a poco por acabar solo testo a 500 por semana y de momento no tengo efectos secundarios :grin: solo un poquito de gránulos el los hombros y pechos unos puntitos

Me fue muy bien la verdad. Hice 6 semanas a 400 y 4 semanas a 200, pero con 400 tuve sides, luego con 200 nada, un excelente ciclo tuve por suerte.

Lo recomiendo.

Me subió el colesterol y la prolactina, que lo solucione rápidamente. Omega 3, levadura de arroz roja con Q10 y CABERGOLINA para la prolactina. Listo !

1 me gusta

Io lo quiero a 200 ka trembo mas 500 de testo lo veo mas que bien mas añadiría oxa 30-40 al dia? O no hace falta?

No creo que haga falta. Te va a ir muy bien con la trembo !!!

1 me gusta

Extendelo hasta la semana 10 :muscle:

Buenas tardes.
Cuando te referís a que ya hiciste ciclos a cuantos te referís?
Porque si es tu primera vez con trembo 400mg sin conocer que efectos secundarios tenes, marca un poco de falta de información en el tema.
La baja de dopamina en el cerebro después de un ciclo con trembo lleva a fuertes depresiónes.
Si no tenes una manera de mejorarlo te sugiero que busques otros esteroides, el stano también te permite retener muchas de las ganancias.
Es mi opinión.
Gracias por dejarme compartir.