Eso depende de las vidas medias. Un medicamento tarda entre 4 y 5 vidas medias en ser eliminado por completo del organismo, simplemente coges el número de días de vida media que tiene un compuesto y lo multiplicas por 4 y te da el tiempo que tienes que esperar mínimo para que el medicamento se elimine del organismo, si la testo enantato tiene una vida media de 7 días pues espera por lo menos 4 semanas o idealmente 5.
De todas maneras yo no termino de ver lo de hacer ciclos si utilizas trembolona
Yo nunca he utilizado trembo pero mucha gente que hace ciclos y postciclos con ella se acaba jodiendo bastante facil casi que de por vida, la nandro y la trembo la desaconseja mucha gente para ciclos y postciclos por la enorme supresión que causa, creo sinceramente es jugarsela por que sí y todos los efectos secundarios que causa (que no son pocos ni leves) para mi no merece la pena, no te compliques la vida y utiliza algo mas suave como master o primo o algun oral incluso que te va a hacer la vida mucho mas facil
Una vez entras en el mundillo, lo de ciclo y cortar no lo veo mucho. Si que con trembo la recuperación es más jodida. Yo si te digo la verdad a nivel efectos secundarios es muy jodido, pero a cambio te pone como un toro.
Si genial, veré ahora mi recuperación en PCT, corté la trembo antes de tiempo porque ya fueron suficientes semanas. Ningún side por suerte. Prolactina bien, líbido ok, estrógenos ok, gine cero, acné cero, calvicie cero. Sigo con testo/estano hasta el final.
Para el próximo no usaré trembo, seguramente la sustituya por primo o primo/maste combinados. Me saqué las ganas de usarla