Consulta sobre Ciclo

Hola Buenas,

Tengo 21 años, he decidido tomar mi segundo ciclo durante este verano, y consiste en Test E 500mg/semana + Bolde + Oxa + Clem minima dosis efectiva de cada una. Intraciclo arimidex, post ciclo tipico de HCG y Clomid + Tamox. Mi duda es si meter proviron también para evitar problemas de DHT por mi edad y evitar atrofia testicular. Mi primer ciclo fue Test500/semana y winny ultimas 5. Me recuperé muy bien y he mantenido gran parte de la fuerza y tamaño. Mi preparador, que es un amigo con más experiencia en el tema me dijo que no era necesario el proviron, pero quería consultarlo.

En mi primer ciclo tuve una ligera ginecomastia que desapareció por completo tras el pct y unos meses (el PCT termino hace casi un año desde hoy)

Priorizo la salud ante todo, por lo que tomaré siempre lo mínimo y justo para obtener el mejor ratio ganancia/efecto secundario.

Mido 1,71, peso 70 seco (11% GC).

Busco ganancias limpias y algo mas de secado a medio plazo, no busco ser Jeff Seid en un mes, sino ganar fuerza y vascularidad para fin de verano, en general por tema de autoestima.

Por ello, como aun no he empezado ni comprado, me gustaría recibir opiniones y recomendaciones.

Muchas gracias

Mi consejo es que aprendas lo mínimo sobre química antes de usarla.
La boldenona tiene una vida tan larga que dificulta mucho su uso, y puede arruinar el PCT.

El proviron no evita la atrofia testicular; eso lo hace el HCG intraciclo.

El clembuterol es bastante más peligroso que los esteroides.

2 Me gusta