Consulta: Testosterona endogena a largo plazo

Hola a todos. Tengo una preguntilla para todos aquellos que hayáis hecho ya unos cuantos ciclos. Se ha visto muy comprometida vuestra produccion endogena de testosterona por culpa de ello?
He leído que es algo que pasa. Pero no podría deber-se al paso de los años y la edad? Que creeis?

1 me gusta

Todos esos factores restan…

La edad es un factor que siempre juega en contra, y luego existe un pequeño grupo de personas a quienes el eje se les descontrola para siempre tras usar química.

Pero lo normal es que si no se abusa, si las terapias se planifican y realizan correctamente, con los ésteres adecuados para cada etapa del ciclo, su HCG intraciclo, y un PCT en condiciones, las recuperaciones serán completas :wink:

2 Me gusta

Lo cierto es que a medida que se van haciendo ciclos a lo largo del tiempo, a pesar de ir recuperándose satisfactoriamente después de cada ciclo, yo he ido experimentado que hay una repercusión directa en nuestra producción endógena ,es decir, no es lo mismo llegar a los 40 sin haber tocado la química que con unos cuantos ciclos detrás. Aunque muchas veces pueda parecer que voy de aguafiestas o cortarollos, sólo expongo lo que yo experimento y he experimentado a lo largo de mi trayectoria. Cuando se decide tomar este camino pienso que hay pensárselo un par de veces o tres antes de empezar, sobretodo tendría especial cuidado cuando se es muy joven y se decide empezar y no parar, esto puede traer consecuencias nefastas.
El uso de anabolizantes, así como de testosterona en cantidades suprafisiológicas se podría comparar al uso de otro tipo de drogas, en el sentido de que el abuso, en menor o mayor medida con el tiempo acabará trayendo consecuencias, por diferentes vías y en cierto modo no tan acentuadas como con otras drogas, ya que estas sustancias no suelen ser tan agresivas para el organismo como otras drogas, pero al fin y al cabo siguen siendo drogas.
Soy muy reacio a creer que existe la genética perfecta que después de hacer unos cuantos ciclos llegue a una edad madura (>40) en plenas condiciones en cuanto a sexualidad se refiere. Justamente, consecuencias de esto comentado son los problemas/soluciones/parches que vivimos a diario por ejemplo en el foro: TRT/BLAS&CRUISE/Testodependencia.

6 Me gusta

Coincido plenamente, tengo 41 años y los ciclos van dejando sus huellas, si bien tengo una sexualidad plena, alteramos mucho el eje hormonal, y trae consecuencias…menos eyaculacion, testiculos que disminuyen en tamaño por mas que se administre hcg…un poco de caida de pelo, cuestiones que pueden ser por la edad, pero habria que ver que pasaba de nunca tocar la quimica. nos guste o no somos nuestro propio laboratorio de experimentos haciendo esto.
Es bueno compartir informacion. Saludos a todos desde argentina

6 Me gusta