Consulta testosterona + HCG en PCT

Vengo de una preparación y estoy volviendo activar la testosterona endógena. Ya hice un post ciclo de 14 días. Y ahora estaba pensando en meterme 250 mg de Enantato de bayer, la ampolla individual. Durante 4 semanas.
Y usar 2.500 ui de hgh en el día 1, 7, 14, 21. Junto con las inyecciones de Enantato.

Además agregar un inhibidor de aromatasa.
Qué sería mejor? 20 mg de tamoxifeno durante 8 semanas o 1 mg anaztrazol día por medio?

Me surgió esa incógnita jaja. Espero que se haya entiendo. Saludos

Y la intención de hacer ese protocolo cual es?
Porque como PCT es muchísimo peor que malo…

La intención es aumentar mis ganancias musculares. Después de terminar esas 4 semanas empezar a regular nuevamente en la semana 5 con clomifeno y tamoxifeno solamente por 45 días…

Dices q estas volviendo a activar la Testosterona endogena (entiendo que llevas solo 14 días haciendo esto) y ya quieres meterte testo enantato? Pero tu que buscas ahora? Recuperar el eje o volver a ciclar? Pq no entiendo nada… Creo que te has explicado mal…
Y otra cosa… 2.500 de HGH??? Querrás decir 2500 de HCG o 2’5 de HGH… Son cosas muy diferentes. En el caso de que sea HCG, ¿con que fin quieres meter esas cantidades?
¿¿Luego dices que quieres hacer 4 semanas de enantato y empezar un PCT en la semana 5?? El enantato es un éster largo y en la semana 5 no puedes empezar el PCT todavía… Aparte un ciclo de 4 semanas de enantato, cuando empieza a pegar ya estas cortandolo… Ufff que lio de conceptos.
A ver si nos explicas un poco mejor que es lo que estás haciendo y que es lo que quieres hacer y así podemos opinar bien al respecto y aconsejarte en la medida de lo posible.

2 Me gusta

Esta más perdido que un pingüino en Zambia. Yo prefiero que se haga el silencio y lea, que sinó terminamos hasta haciéndole la lavadora y la comida y seguirá sin saber de que va la película.

2 Me gusta

Si pero yo he entrado para ver el Stak ese del titulo y no lo veo.

2 Me gusta

Si lo que querías es un “trt” para que haces un Ptc???