[Consulta] Zonas de inyección

Hablamos mucho de temas referentes a los roids, pero donde es la mejor zona para aplicarse dichas suatancias? He estado mirando y parece ser que las tres zonas favoritas son los hombros el cuadriceps y el gluteo, me gustaria saber cual es la mejor zona para aplicarse roids con el menor dolor posible.

Tenia pensado ponerme el ciclo entero en el gluto alternando los lados, el unico problemas es que no se si me lo podran aplicar o lo tendria que hacer yo solo, si me tocase a mi habia pensado en el cuadriceps pero no se si es muy doloroso.

Comentar vueatras experiencias compañeros, que sustancias os han dolido mas a la hora de aplicaroslas, si hay zonas en las que duele menos, si os las aplicais solos u os ayudan?

4 Me gusta

La mejor zona es el culete, pero es más cómodo por lo menos para mí el vasto externo de cuadriceps y deltoides, eso no duele.

Mis preferidos, gluteos y hombros ademas son zonas que admiten suficientes ml.

En el cuadriceps la verdad que no duele nada, lo que pasa es que yo he tenido un par de malas experiencias, seguramente por no acertar con la zona, pero al pinchar toque algun tendon o algo y no veas… cosa rara, pero bueno, si lo haces bien la verdad es que es un buen sitio.

2 Me gusta

Si eso tenia pensado el culete pero la malo es eso que necesitas ayuda para que te pongan la inyeccion, mirare info para como ponermelas de forma correcta en el vasto externo del cuadriceps. Gracias compi.

Puedes explicarte mejor compañero? El hombro la verdad que no me gustaria ponermelas en esa zona, a finales del mes pasaso me hice un analisis y me dijeron que me tocaba vacunarme de la hepatitis B que no estoy inmunizado, me pusieron el dia siguiente la vacuna y no me dolio, pero note el liquido durante todo el dia y a la hora de entrenar era un fastidio, algo de molestias soportable pero prefiero evitarlo porque no me gusto nada la sensacion.

Todos los roids duelen igual, es lo mismo si te metes testo enatato que otra testo u otro roid como el deca? O algunos duelen mas que otros?

Por ahora creo que tengo decidido que sera el cuadriceps me gustaria que mas guente comente lara saber las experiencias de todos los compañeros.

1 me gusta

Si son pocos ml yo a los hombros,de echo me he pasado 1 semana cojeando por una inyeccion de testo de balkan que duele como su p…

2 Me gusta

En el culo con un poco de tecnica la puedes poner tu solo, mucha gente lo hace.
En el hombro depende, bien colocada no deberia de dolerte, molestar un poco quizas, pero nada mas.

4 Me gusta

Mi zona favorita son los tríceps, menos dolor, menos “grasa” y más rapidez; es como si tuvieras la zona de músculo magro más a tiro para la inyección. Aunque no es apto para grandes cantidades de líquido!

4 Me gusta

Depende d la sustancia y ml que inyectas.

Wi- triceps/biceps/gemelos
todo lo que es aceite pues culo no mas d 4-5ml
cuadriceps 2-3ml
hombro 2ml (en este hay 3posibles zonas anterior-lateral-posterior).-

y ya luego pues hay sustancias que hacen mas dolor, segun marcas…hay posibles reaccoines como el testoviron a mi. El testoviron portugues me hace “celulitis intramuscular por inyección”, en canvio el colombiano no siendo lo dos BAYER.

El Susta sino lo mezclo con alguna otra sustancia imposible para mi aparte que no me gusta al ser 4 esteres que solo tiene un poco d propio que actua rapido y luego me hace como una pequeña fiebre. …esto se aprende a lo largo d la experiencia y uno que empieze diria que es fake o se enquista…así que sobretodo paciencia, la aguja que toque en cada musculo y despacio.

3 Me gusta

La verdad que el dia que llegue el primer pinchazo estoy seguro que me va a costar un monton por eso el preguntar donde y como puede ser mejor, no le tengo panico a las agujas pero unbpoco de respeto la verdad que si.

1 me gusta

Dependiendo de la zona de la inyeccion, se necesita cambiar el tipo de aguja? De que longitud y diametro recomendais para las inyecciones en el gluteo en el hombro y en el cuadriceps? Las sustancias serian testo enantate, bolde y HCG.

1 me gusta

Triceps y hombro una cortita,la naranja o la azul. Para gluteo y pierna las largas, cuadriceps la negra y gluteo sirve la verde.

Llevo años que no toco el glúteo. Siempre siempre pincho en el hombro zona posterior pues en mi caso he comprobado que tiene menos vascularizacion por tanto la probabilidad de tocar vaso sanguíneo es menor que en otra zona del mismo grupo muscular. Suelo aplicar hasta 3ml y la aguja que uso es aguja de 0
25mm Osea la de tapón negro. O la de 30mm osea la de tapón azul. También he usado la de 16mm Osea de tapón naranja pero al ser un calibre menor cuesta mucho meter aceite y además no es recomendable si hay mucho % graso.
Saludos.

2 Me gusta

En principio tengo decidido que las inyecciones van a ir al gluteo.
He visto que la negra parece mas fina que la verde, en teoria el pinchazo deberia de ser menos molesto con la negra, podria usar esta aguja negra para la inyeccion en el gluteo de testo y bolde.

1 me gusta

No, son de igual calibre unicamente cambia la longitud.
Pero yo te recomiendo en el gluteo la verde, hay mucha grasa y asi llegaras hasta el musculo profundo.

Yo por ejemplo para los hombros uso la negra. Gluteos verde.

1 me gusta

@mav3r1ck Cual seria el mejor calibre y longitud para las inyecciones en el gluteo? 21G x 32mm?

No la tengo delante para decirte cual es el calibre exacto, pero para gluteos sin duda la verde. El resto se quedaran cortas.
Yo creo que nos guiamos mas por los colores que es mas facil que por los calibres y datos tecnicos jajajajaj

Cualquier duda ya sabes

La verdad es que la verde la veo enorme… 40mm y 0,8 de diámetro, no se si dolerá pero impresionar seguro.

Las agujas se pueden comprar en la farmacia?

1 me gusta

se pueden comprar en la farma todas las que quieras, estate tranquilo que no es para tanto una vez que pierdes el virgo ya esta:lol:

1 me gusta

Lo suponía, pero como ahora piden receta para todo jajaja

Vale pues entonces ya esta mas menos claro la aguja verde de 0.8 de diametro y 40mm de longitud gracias por la ayuda compañeros.

Tranquilo, una vez que pasas la primera capa de piel que es donde estan las terminaciones nerviosas, no notas nada.

2 Me gusta