[Consulta] Zonas de inyección

buenas para cuadriceps serian recomendables las pediatricas de 25 mm o no llegarian bien al musculo, alguien las usa para quads?

son las que van mejor tanto para cuadriceps como para hombro. Las que son d color azul normalmente:RpS_biggrin:

ok perfecto lo preguntaba porque normalmente suelen recomendar las intramusculares infantiles para cuadriceps, las de color negro pero hay gente que tb usa las pediatricas, supongo que si no se tiene demasiada grasa no habria problema.

1 me gusta

las de caperuza azul, 23g de medida son perfectas para gluteos, piernas y hombros, para biceps triceps y gemelos hay que irse a las 28g.

mi zona preferida es el hombro porque puedo inyectar intramuscular 2ml en cada uno con aguja de insulina sin ningun tipo de dolor, muy importante es el aceite yo com novocrine me pongo trem acetato y propionato en misma jeringa y es muy suave y me quita la tos de trem

Yo siempre uso hombros aguja de 0,7 x 30. Y meto hasta 3ml sin ningún problema.
Por cierto, el primobolan suele ser muy denso ? Porque no veas como cuesta meterlo y eso que la aguja no es precisamente pequeña.

2 Me gusta

Es misma aguja de 0.7 x 30 es la que utilicé yo para glúteos y me fué francamente bién.

Respecto a lo del primobolan hay dos versión, la Española y la Turca, para la primera es EXTREMADAMENTE DENSO y efectivamente necesitas un cañón de aguja para introducirla con facilidad, pero para la versión TURCA, y asimilados ( PRIMOSIM-NOVO, RIMOBOLAN, ECT) si tiene densidad pero no tanta, y con esa aguja yo me la he puesto sin problemas.

1 me gusta

A ver
os dejo este enlace con todas las medidas
Gauge es G, por eso una aguja de caperuza azul es 23 g. Cuanto mayor es el g, menor es el diametro de la aguja, más fina es.

2 Me gusta

Estoy usando rimobolan pero también meto en la misma jeringa 100 deca Cooper, 1 enantato testo Cooper y 1ml cipionato novocrine Pero como siempre leí que el primo solía ser denso e incluso solía causar mucho dolor, he dado por hecho que es el culpable aunque sea turco de que a mi me cueste meterlo. Ahora mismo por ejemplo tengo el hombro iZquierdo con pequeño hematoma duro que presenta dolor al tacto. Nada grave, me ha pasado más veces, no me limita y puedo entrenar pero necesito diluir lo enquistado para poder usar la zona en la próxima inyección. Alguna sugerencia ? Calor seco? Húmedo?

3 Me gusta

El primo original (schering/bayer) es denso porque asi es la formula de la solucion. Se puede fabricar con otros tipos de aceites y solventes y hacerlo menos doloroso y mas suave la solucion.

Es raro Amateur, el rimobolan a mi no me causaba nada de dolor, y en las últimas semanas de la terapia utilicé 600 mg semanales de hecho algunos pinchos iban con 3 ml de rimo y oye salvo la leve molestia del día después es fantásticamente llevadero.

A ver si va a ser el cocktel de todas las sustancias y que algunas de ellas en conjunto te creen esos problemas… por qué el cipionato tengo entendido que duele de cojones…

En lo que se refiere a diluir y más en el hombro, de la poca experiencia que tengo te diría que el movimiento, los masajes, tuve una retención con otra sustancia en un hombro hace alguna semanas y la manera que me la quite de encima fué ejerciendo sencillamente el hombro.

Puede ser saturacion de liquido o ismamente de pinchazos, a que altura del ciclo estas? rotas las zonas de inyeccion? usas la aguja adecuada?

He leido esto en otro sitio:

saque una jeringa nueva de su envoltura, quite el protector de la aguja, aspire 2 ccs de aire e inserte la aguja en el vial (si es ampolla no es necesario). Inyecte este aire en el vial; esto crea presión dentro del vial y es más fácil aspirar posteriormente las soluciones en base a aceite.

Alguien lo hace asi?? No es malo meter aire con los posibles gérmenes en el vial???

Esto se hace sobretodo con la hormona porque la presion de dentro del vial a veces te juega malas pasadas. Una forma de evitarlas es esta. Y no, no pasa nada.

Ah vale gracias, lo haré con el propionato.

Si no hay presion dentro del vial es innecesario. No creo que en un vial de propio te pase y aunque asi fuera no pasaria nada, en la hormona se hace para evitar que la presion negativa. La que está el vial succione el liquido de la jeringa de golpe y choque con el polvo, lo cual no es bueno.
Con sustancias oleosas no te preocupes.

Los inyectables llevan un porcentaje de alcohol que mantiene la solucion esteril (funcion bacteriostatica) y no vas a contaminar el vial inyectando una pequena cantidad de aire

Yo siempre lo hago así.
Hay viales que: o bien por vacio o densidad, no te permiten extraer, si no metes primero el equivalente en aire de lo que vayas a inyectar.

1 me gusta

Yo con el undecanoato lo hacía ,pero en el último no lo hice y también saqué , aunque tardé un poco más ,pero salió bien los 125 MG

Por curiosidad alguien tiene experiencia en los dorsales, no he metido nunca ahi y tengo curiosidad, se suele decir que coje bastantes ml y que no duele…