CONSULTAS - BITACORA LUIS MUDA

Buenos días a todos foreros,

como les había comentado en la presentación si llegaron a leer tengo mas de un año leyéndolos, solo que hasta hace poco me he decidido crearme una cuenta, a manera de relatar mi proceso y aprovechar de realizar algunas consultas que me inquietan.

en un pequeño resumen de mi presentación, pues tengo 30 años, mido 1.82 debo tener un porcentaje de grasa por los 23 al 26% de verdad que no se calcularlo bien.

Pues el leerles a ustedes entre otros documentales y youtubers ha sido mi combustible durante mas de un año para intentar cambiar mi modo de vida sedentaria, mis hábitos y por supuesto mi físico.

comencé pesando 107 kilos y entre animo y desanimo he logrado perder un total de 22 kilos, ya que si les soy sincero no he sido del todo constante en este año, pues a veces uno esta muy animado y por circunstancia de la vida se desanima.

les dejo una foto de mi comienzo y mi estado actual. he de aclarar y con mucha vergüenza, después de leer indefinidamente que no se debe usar fármacos sin saber bien alimentarse y entrenar. de que SI los uso hace un poco menos de 2 meses.

Comencé hace 6 semanas estoy usando 250 mg de test enantato semanales únicamente, de los cuales en deficit he perdido 4 kilos de 89 a 85 KG. solo notando mejoría en la espalda y redondez de los hombros.

pues la verdad en esto peso si me ha costado mas reducir el porcentaje graso.
desde la semana pasada he incluido 8 km de de correr diarios a ver si noto mejoria.

he llegado a pensar en incluir 30 mg de estanozolol y 200 mg de trembo enantato( se que es una estupides para primer ciclo solo cuento lo que pasa por mi cabeza para intentar dar una mutación) como primera opción,

Pues como segunda incluir clembuterol y 30 mg de stanozolol.

No se que opinan lo mas expertos del foro, pues si mi pensar es una estupidez al estar aun tan gordo o debo de plano llegar a los 75 kilos antes de pensar en algo?

les dejo una foto

mis objetivos que me gustaría compartir con ustedes a futuro es tener un físico estético, abdomen marcado delgado, hombros ligeramente grandes y brazos.
pero pues la parte mas jodida que tengo es justamente esta (la cintura y grasa abdominal)

Saludos.

4 Me gusta