Consultas monociclo oxandrolona!

Cordial saludo a todos , deseándoles éxitos en sus actividades!

El motivo de mi consulta es el siguiente… Hace un par de semanas comencé a retomar entrenamiento de mantenimiento , así que quería darle un empuje y motivación extra… Oxandrolona… En mi país los que ofrecen este producto son algo under adquirí técnicamente 100 orales de supuestamente 25mg lo que me daría para 7 semanas aprox… Antes de iniciar todo me hice analítica y todo perfecto
Mi edad es 37
Peso: 77 kg
Altura: 1.75

Llevo 7 días consumiendo 50 gr de esta oxa que supongo debe ser rebajada aunque en una semana de usarla he notado resultados, aumento de fuerza y resistencia y algo de definición…

Que post ciclo debo manejar? Debo hacer un intraciclo? , Que me recomiendan?
Tenía pensado hacer un post ciclos de :
Semana 1 : 50mg clomifeno + 40 de tamoxifeno
Semana 2: 25 clomifeno + 20 de tamoxifeno
Semana 3: 20 tamoxifeno…

Agradeciera enormemente sus apreciaciones , observaciones y recomendaciónes… Serían una valiosa ayuda!

Post data es mi primer ciclo post natural!

Saludos

2 Me gusta

Hola.
Deberías presentarte primero en el hilo correspondiente.
Para que vas a tomar tamox si es un bloqueador del receptor y si lo que tienes es oxa legítima, su poder androgenico es mínimo…
Y ya que estamos, no te va a servir de mucho con la relación altura peso y eso de “entrenamiento de mantenimiento”… Vas a trastocar tus hormonas para nada…
Saludos

8 Me gusta

Hola Falckon, cómo va todo? … Si tenías razón 100% , quería verlo por mis propios ojos , hace unos 10 días termine ese monociclo de 50 mg de oxa por 8 semanas… Pase de 77 a 83 kg en esos dos meses sin hacer locuras … No sentí que tocara mucho mi eje pero comencé el pct solo con clomifeno… Pero… Estoy perdiendo peso rápido ya he perdido 3 kg en menos de 10 días… lo que me dice que mono ciclo de algo tan suave no vale la pena como me habías dicho… Mi idea es comenzar como se debería 10 semanas de testo Enan 300 x semana , ayudado con provinron… Y semana 12 a la 16 clomi y tamo… Que piensas… Debería tomarme un mes de descanso antes de inciarlo? … Ya que termine ese ciclo de oxa… Esta vez sí lo quiero hacer bien…

El descanso recomendado es en semanas igual que la terapia.
Si buscas en el foro hay muchos monociclos de testo bien estructurados. Yo no puedo recomendarte una terapia.
Pero bueno, parece que has aprendido la lección.
Con respecto a la pérdida de peso, son sólo las retenciones lo que estás eliminando. No sé qué dieta hiciste, pero si te quedas con 2kg de músculo, date por satisfecho.

3 Me gusta

Excelente… Muchas gracias…

2 Me gusta