Consultas Primer ciclo sarms

hola, quiero hacer mi primer ciclo sarms y tengo varias dudas, me podéis aconsejar

mis datos 40 años, mido 1.78 y peso 70. porcentaje 17%

he visto varias sitios donde comprar sxxxxstore y Bxxxbuilder labs, alguien los conoce. No he encontrado casi comentarios.

tengo dos opciones

1 semana ostarine 10 mg
2 a 6 semana ostarine 20 mg
PCT
1 Semana clomifeno 50 mg
2 y 3 semana clomufeno 25 mg

este ciclo lo aconseja sxxxxstore y Bxxxbuilder labs, para principiantes ciclos de 8 a 12 semanas
Ligandrol es de 5-10mg
Testolone 20-30mg. Te aconsejan un PCT y otro suple de ellos Cycle Support

gracias

Yo también estoy interesado en ese pero no se si es fiable

Los hay más fiables con mayor uso por foreros de aquí , es más lógico tirar de esos

Yo hice el de Ostarine tal cual pero solo 5 semanas, con el PCT igual. La marca fue otra y lo use en fase de corte con unos resultados bastante buenos.

En esas 5 semanas hiciste un ligero o agresivo déficit?

en las últimas 3 semanas fui bastante agresivo y baje unos 4 kilos manteniendo toda la masa muscular. Las primeras semanas las use como tanteo, con un déficit normal que fui aumentando.

Hola yo he usado 8 semanas de ostarine 25 MG semanales y muy contento con las ganancias , los pillé en receptor…, Un saludo

Que cambios has tenido?

Las primeras 3 semanas pocos cambios , a partir de la 4 congestionas mucho más entrenando , recuperas antes y he ganado más de 3 kg magros al final del ciclo . Tema sides pocos , las primera semana algo de dolor de cabeza que desaparece al bajar la dosis , y algo de bajada de libido a partir de la semana 6

3 Me gusta

Que marca usaste?

Que marca usaste?

B. Concius creo que es.

De receptor