Ciclos de SARMS

hola, quiero hacer mi primer ciclo sarms y tengo varias dudas, me podéis aconsejar

mis datos 40 años, mido 1.78 y peso 70. porcentaje 17%

he visto varias sitios donde comprar sxxxxstore y Bxxxbuilder labs, alguien los conoce. No he encontrado casi comentarios.

tengo dos opciones

1 semana ostarine 10 mg
2 a 6 semana ostarine 20 mg
PCT
1 Semana clomifeno 50 mg
2 y 3 semana clomufeno 25 mg

este ciclo lo aconseja sxxxxstore y Bxxxbuilder labs, para principiantes ciclos de 8 a 12 semanas
Ligandrol es de 5-10mg
Testolone 20-30mg. Te aconsejan un PCT y otro suple de ellos Cycle Support

gracias

7 Me gusta

Yo también estoy interesado en ese pero no se si es fiable

3 Me gusta

Los hay más fiables con mayor uso por foreros de aquí , es más lógico tirar de esos

4 Me gusta

Yo hice el de Ostarine tal cual pero solo 5 semanas, con el PCT igual. La marca fue otra y lo use en fase de corte con unos resultados bastante buenos.

6 Me gusta

En esas 5 semanas hiciste un ligero o agresivo déficit?

5 Me gusta

en las últimas 3 semanas fui bastante agresivo y baje unos 4 kilos manteniendo toda la masa muscular. Las primeras semanas las use como tanteo, con un déficit normal que fui aumentando.

6 Me gusta

Hola yo he usado 8 semanas de ostarine 25 MG semanales y muy contento con las ganancias , los pillé en receptor…, Un saludo

5 Me gusta

Que cambios has tenido?

6 Me gusta

Las primeras 3 semanas pocos cambios , a partir de la 4 congestionas mucho más entrenando , recuperas antes y he ganado más de 3 kg magros al final del ciclo . Tema sides pocos , las primera semana algo de dolor de cabeza que desaparece al bajar la dosis , y algo de bajada de libido a partir de la semana 6

9 Me gusta

Que marca usaste?

3 Me gusta

Que marca usaste?

5 Me gusta

B. Concius creo que es.

5 Me gusta

De receptor

2 Me gusta

hola amigo. que tal te fue post? mantuviste resultados? cual fue la mejoria que viste??

2 Me gusta

Hola con clomid te recuperas rápido , luego si sigues entrenado fuerte las ganancias se mantienen hasta cierto punto. El problema de la química es que si llegas a cojer un físico por encima de tu límite natural has de estar toda la vida enganchado a ella

8 Me gusta

Buenas estoy por entrar ya a mi ciclo de sarms de 8 semanas
Ligandrol 10mg
Ostarina 25 MG
Cardarina 10mg
DHEA 100mg (soporte androgenico)
Clomid 50mg intraciclo
Y post ciclo quizás con tamoxifen de ser necesario.

Estoy en superávit calorico no muy alto. Con una rutina torso pierna de 5 dias enfocada a hipertrofia. Procentaje de grasa corporal actual en 15%
Está combinación de sustancias está enfocada a subir un poco de volumen sin dejar que el porcentaje de grasa se vaya muy arriba.

Ya tengo analíticas de perfil lipidico todo en orden y a la espera de las de Testo.
Alguna recomendación? O feedback respecto a este planteamiento de ciclo.

14 Me gusta

Es la primera vez que usas sarms? En principio bien planteado, siempre puedes subir un poco más la dosis de algunos de ellos si no notas el suficiente efecto. El clomid lo podrías alargar un poco más y usarlo también al inicio de la regulación. Suerte!

7 Me gusta

Ostarine o ligandrol, ambos actúan por el mismo receptor, mete uno en las dosis que necesites según la potencia que quieras. Cardarine save your money, inútil a no ser que querías mejorar tu perfil lipídico. Dhea como soporte bien, pero atento a analíticas, puede que lo necesites o no. Clomid intra ciclo no lo veo, guárdalo para cuando termines y compruebes la supresión en analíticas, con unas 4/6 semanas a 25mg/d debería de ponerte en buen rango. Por lo demás en cuanto a calorías mejor normocalorica para tu objetivo con unos 3g/kg de proteína repartida en unas 4/6 comidas, para aprovechar el incremento de síntesis proteica. En cuanto al entreno, variable clave aquí, céntrate en el progreso con un volumen adecuado y priorizando llegar recuperado entre sesiones.

5 Me gusta

haz un monociclo de testo, más barato y eficaz. Seguramente igual de poco sano.

13 Me gusta

Buenas, me llamo Arnau, tengo 25 años de los cuales llevo 5 entrenando de manera natural. Recientemente me he interesado por el tema de los SARMS.

Publico este hilo para pediros consejo para planificar correctamente como llevarlo a cabo.

Tras leer unos cuantos hilos y informarme por otros sitios he pensado en hacer un ciclo de Ligandrol + RAD-140 en dosis de 10mg por día (de cada compuesto) durante 8 semanas.

Sobre donde adquirirlo he mirado en xxxxxxx y xxxxxxx (mencionado por otros usuarios)

¿Alguno ha comprado en estas webs y qué opináis del producto recibido? ¿Recomendáis una frente a la otra?

En cuanto al PCT he leído que se recomienda el uso de clomid pero no tengo claro que dosis tendría que usar, cuanto tiempo en proporción a la durada del ciclo ni donde adquirir el producto.

Os agradecería mucho vuestras respuestas.

7 Me gusta