Buenos días caballeros.
Llevo con anabólicos aproximadamente unos dos años. En todo este tiempo, incluido algún que otro preparador entre medio, mi consumo de proteína ha sido el standard ajustado a cualquier persona que entrene hipertrofia de forma natural, que suele ser unos 2,2gr por cada kilo de peso, que para mi altura y peso rondaban los 220-240gr diarios.
Como hacía tiempo que venía oyendo pajaritos sobre que con el uso de esteroides la síntesis proteica es mucho mayor y que debe incrementarse el consumo de proteína con respecto al resto de mortales, ayer me dio por preguntarle a las tan de modas IAs sobre que consumo debía hacer en base a lo que estaba consumiendo y mis condiciones físicas y el resultado que me dio es que me estaba quedando corto en cuanto a consumo (unos 3,3gr de proteína que me daban unos 320-330 totales al día).
Pero como una IA no es una persona, prefiero acudir al comité de expertos para despejar dudas.
Actualmente peso 113kg para 1.91m de altura y 38 años. Mi duda es, aumento mi consumo de proteína para llegar a esa cantidad? Debería reducir carbohidratos, en que modo podría afectar eso al total? Podría aumentarlos bajando las grasas en detrimento de estos. Decir que para un déficit moderado me salen unas 3100-3200 kcal diarias.
Os adjunto fotos para que veáis mi estado y poder valorar mejor.