Contando verdades, como pocos 💪

16 Me gusta

Alto y claro.
En cuanto el uso de insu con ese déficit :sweat_smile:

1 me gusta

Anoche lo vi , buenísimo ! Y muy valiente

3 Me gusta

A mi este hombre me gusta como cuenta las cosas, aunque hay cosillas que no me acaba de convencer mucho. No es por meterle mierda ni mucho menos, ya que es de los pocos que da buena información y real excepto cuando habla de lo que concierne a cuando él empezó a utilizar química. Según él nunca había usado chasca antes y a partir de los 44 empezó con el TRT para evitar tener tan poca testosterona. Y digo yo, no sería que a raiz de padecer hipogonaidismo a causa de hacer ciclos tomara esta decisión? a los 44 años hasta donde yo sé el cuerpo sigue produciendo buena cantidad de testo y sólo en casos muy raros y excepcionales sería necesario por la pobre producción endógena. Es sólo mi opinión y cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo que no me va mucho el rollo sinceridad/hipocresía que se gasta, ya que a tíos de 20 años les podrá vender la moto pero no a gente con más experiencia.

4 Me gusta

Pues aquí hay mucha gente con treinta y pocos que ya están en trt o planteandosela cosa que a mi personalmente me sorprende ya que pienso como tú que todavía puede su cuerpo producirla de manera natural en buena cantidad si no tiene ningún tipo de problema relacionado con esto , yo sinceramente si creo a Pedro que interés tendría el en mentir ? Se le ve honesto

De todas formas para gustos los colores y no a todos nos tiene que parecer alguien igual ni gustar lo mismo , yo entreno en el gym con uno de los youtubers más famosos y a mi personalmente sus entrenamientos no me gustan nada , le veo descansar entre serie y serie tres minutos la vez que menos tarda , está todo el rato con el móvil Ect … es uno de los gurús ahora mismo de la química todos sabreis a quien me refiero y luego yo le veo en el gym entrenar y no me concuerda para nada

4 Me gusta

Una cosa no quita la otra, opino como tú en lo de que a los 30 y pocos es muy temprano, lamentablemente esto es algo que no se elige y suele pasar por lo que te digo, haber usado antes y de alguna manera, haberse convertido en “dependiente” de esta sustancia sin quererlo. Lo que si es cierto que si no se ha tocado química antes, es muy poco probable que a los 44 años tu cuerpo no produzca testosterona de forma natural y más en un tio deportista como lo es Pedro.
Y te he dicho que si que me gusta como youtuber, por el hecho de que explica sin pelos en la lengua, ahora bien, no es oro todo lo que reluce compañero, y en un punto importante como lo es el de “pasarse a TRT” sus verdades son “a medias”, nada más :wink:

5 Me gusta

Lo que decís de que se ven por aquí personas jóvenes ya metidos en TRT os sorprende mucho, no sabéis el caso de que cada persona en concreto, aunque no lo creías una persona joven puede tener problemas por otras causas que no sean “haberse ciclado sin sentido desde joven” , mismamente un largo tratamiento dé anti depresivos te pueden dejar el eje muy tocado de por vida, o por cualquier otro motivo. Los toros desde la barrera se ven de distinta manera y dar lecciones de moralismo está muy bien, pero pensad más allá de que todas las personas se guíen por el mismo patrón.
Y añado, pasaos por el hilo de la TRT donde leeréis muchísimos casos de personas jóvenes con la testo por los suelos pidiendo ayuda sin haber tocado en su vida los esteroides.

15 Me gusta

Como me gusta Pedro. Las cosas como son, es lo que hay.

2 Me gusta

Escribo , " si no tiene ningún problema relacionado "

3 Me gusta

Así es @Malaguita leí tan rapido que me quede solo con eso ajjaja
De todos modos no te tomes a mal mi comentario , me parece un debate interesante este y que mejor manera de empezarlo que de este modo :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y no son lecciones de moralismo , pero si que es cierto que mucha gente está metiéndose en tratamientos de trt sin necesitarlos , sin patologias previas o depresiones simplemte por estar ya on de por vida

3 Me gusta

@Mancuerneador a mí también me apasiona el debate y me interesa mucho el trt informarme y aprender todo lo que pueda para el día de mañana cuando realmente lo necesite y de cara a tener mayores beneficios y calidad de vida para cuando nos vayamos haciendo mayores , pero como digo de cara a un futuro

2 Me gusta

No creo que haya gente que lo haga sin necesidad, otra cosa sería un blast & cruise

3 Me gusta

Una vez te metes en este mundo siempre se corre el riesgo de que se termine en trt , todo depende de cada persona, recuperación etc
Pero desde mi punto de vista una trt es la mejor decisión que se puede tomar cuando el eje ya no responde como debería.

6 Me gusta

Pero esque hay que partir de que el 90% de la gente qu dice qu está en trt no está en trt está haciendo un Cruise encubierto jajjaj lo que pasa que lo llaman trt para sentirse mejor.
En cuanto a los descansos y forma de entrenar de ese youtuber @Malaguita, hay gente que defiende descansos muy largos para así dar todo en cada serie, y obviamente si está 3min normal que coja el móvil jajaj pero aún así me sorprende porque yo pensaba que era el típico que no se distraía con nada y eso…

4 Me gusta

Eso pensaba yo también , pero te puedo asegurar q tira muy muy lento y mucho móvil , yo tiro muy pesado y a mi más de dos minutos de descanso entre serie y serie me parecen excesivos pero como tú bien dices serán tipos de entrenamiento…

3 Me gusta

Para alcanzar antes sus objetivos o llegar a objetivos que son inalcanzables estando la mitad del año of con pct.

Cada uno elige lo que quiere , si prefiere eso sabiendo que luego dependera de usar testo de por vida me parece respetable

El problema es la gente que lo hace sin saber y luego vienen los lloros…

6 Me gusta

Yo ya de no ser competidor nunca haria un trt, un ciclo o dos al año con cantidades minimas necesesarias segun la persona como mucho y ya, la verdad me sorprende mucho cuando leeo que medio foro esta en trt, pero bueno es cosa de cada uno, pero si aun encima luego ves fotos de ellos y no pesan ni 75kg y no por que esten muy apretados y sin ser competidores, con cambios casi nulos… pues mi humilde opinion es que estas tirando tu salud y dinero a la basura con todos mis respetos.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que mencionáis… Ahora hay que tener huevos para contar a cámara lo que uno se mete desde que se levanta, hasta que se acuesta y no solo eso, sino enfocar al papel donde se lleva el programa e ir narrandolo :clap::clap: ( que lo mismo es hasta peligroso, seguro que algún incauto lo imita :rofl:)

Que no va ser todo pollo y arroz, no? :wink:…pocos o nadie hasta ahora, que yo sepa, han hablado así abiertamente de un día en su preparación

3 Me gusta

Estar en terapia de reemplazo hormonal no es ninguna broma. Si no tienes problemas serios de hipogonadismo no se debería usar. Yo estuve hasta los 53 años haciendo Pct de ciclos que inicié con 50 años, para recuperarme de una rotura de supraespinoso de 9mm que me tuvo dos años parado. Cuando vi que mis analíticas lo demandaban lo inicié. Mi ultimo ecocardiograma fue hace pocos meses, conservo perfecta la estructura del corazón.

8 Me gusta