Contando verdades, como pocos 💪

@Malaguita
Yo no le pondría reproches al entrenamiento de Villano…
Está claro que sabe muy bien lo que hace. Y ese físico de escándalo que luce no da lugar a dudas.
:+1:

3 Me gusta

Fijate en otras cosas, como tiempo bajo tensión y carga. Si está cerca del minuto y tira pesado…:nose:

4 Me gusta

Por su caracter la verdad que uno se imagina que es el tipo de persona que está concentrado en el entrenamiento y muy estricta, pero si esta persona tiene esos descansos largos es por que el mismo lo hace queriendo,depende de los objetivos el descanso entre series puede ser cortos o prolongados, yo mismo depende de en qué etapa estoy hago entrenamientos muy activos y rápidos y en cambio en otros momentos los descansos son más prolongados.

4 Me gusta

Bueno Inazio en su día también mostraba bastantes cosas y no se callaba, pero también pienso que se callaba mucho. Luego youtubers guiris si hay alguno que otro que también muestra lo que usa, por ejemplo Brandon Harding vi en su día un vídeo en que mostraba todos los roids y decía que tomaba y eso.
Al final nosotros ya sabemos lo que hay en este mundillo y tampoco creo que sea una sorpresa saber que toma uno u otro, lo único malo que hay gente que lo puede coger de ejemplo y eso es lo malo

Yo no es que sea nadie que intente dar lecciones de lo que es moral o no. La repercusión que puede provocar en gente que empieza no es pequeña que digamos y seguramente en gente inexperta los sustos y problemas vengan cada vez más temprano y no creo que en ese momento esté ahí su youtuber favorito para ayudarles.

Hace mucho que no veo videos de Villano, y no sé si en alguno de sus videos habrá advertido de las consecuencias que puede traer el seguir su ejemplo. Hasta los videos que recuerdo si que advertía de los efectos secundarios de los esteroides a corto plazo pero no recuerdo haberle escuchado hablar de lo que conlleva el uso ininterrumpido (B&C) a largo plazo. Dudo que no lo sepa, aunque quizás no le interese.

4 Me gusta

Pedro es un crack !!
No tiene pelos en la lengua llamando a las cosas por su nombre.

1 me gusta

Si ves las dietas y la falta de disciplina puedes entender fácilmente por qué no hay resultados.Hay muchos que prefieren usar anabolico que comprar suplementos y comida, gastan nada en suplementacion de calidad y comen una mierda mientras el anabolico es la base de todo. Solía entrenar gente en el gimnasio y no creerías la cantidad de gente que pide consejos sobre los anabolicos sin preguntar nada sobre dieta y entrenamiento. Anabólicos y suplementos milagrosos eso si!!

2 Me gusta

Yo creo que vídeos así son necesarios para ver que hay mucho sacrificio detrás.

Luego te encuentras a los típicos que piensan que solo por usar química, comer medio bien y no pasarse el fin de semana consigue cuerpos increíbles, luego se dan de morros con la realidad y dicen que tienen mala genética o cualquier excusa.

El que use ciertas cosas y cantidades porque lo vio a uno de internet, hay que estar muy loco (y fijo que le tiene que pinchar alguien porque a ellos les da cosa)

1 me gusta

Me ha parecido interesante lo que dice,aqui lo cuelgo

1 me gusta

Lo vi anoche , al final lo cerre se me hizo un poco aburrido dice cosas que son basicas , no encontre nada nuevo

2 Me gusta