Contracturas durante ciclo

Bueno, busqué subforo de lesiones y al no encontrarlo decidí postear aquí. Si no es el subforo correcto, movedlo por favor. Gracias

El tema es que ya estoy casi en la 7a semana de mi ciclo y hoy van ya 3 o 4 contracturas en lo que va de ciclo. Primero el antebrazo, luego el cuadriceps, trapecio y hoy me noto la parte alta del triceps, casi en el sobaco, dolorida… Normalmente no m suele pasar esto de las contracturas, igualmente caliento bien antes de empezar a entrenar e intento estirar después. Leí que cuando el organismo no es capaz de eliminar todos los residuos se almacenan en estas zonas y pasa esto. Alguien sugiere algo? Mañana mismo me toca empezar a meter stano, pero claro, lo que faltaba ya…

Por la experiencia que tengo en contracturas, de las que soy licenciado, te diría que siempre que las he sufrido no ha sido por la química, es una cuestión de mala ejecución postural y en algunos casos de llevar el cuerpo al límite con la repetición/ones máximas…es ciertamente extraño que asociemos la contracturas al uso de fármacos, es la primera vez que lo escucho, aunque si hay ciertas cuestiones que por ejemplo como el el caso de wins producen sequedad articular y con ello dolores asociados, pero desde mi punto de vista esas contracturas no creo que vengan por el uso de la química…
Piensa por un momento en tu entreno y si estás llevando el cuerpo al límite o ejecutas algún ejercicio muy forzado lo que te impide mantener una postura estricta…quizás eso sea realmente las causas de tus dolencias…

Gracias por responder.

Al principio pensaba lo mismo, lo curioso del tema es que yo no soy de estar ON todo el año. Normalmente uso una frecuencia de entrenamiento y entrenos muy similares cuando estoy ON y cuando no, la técnica, calentamiento, etc… son óptimos creo yo, llevo muchos años en este mundo. Por esto indagué y lo que encontré fue eso, no con el tema química ojo… simplemente que en algunas situaciones se crean contracturas o puntos gatillo porque el organismo no consigue depurar todas las particulas indeseables de la sangre, lo explicaba refiriendose al tema alimentacion, pero imagino que con el tema medicamentos irán por ahí los tiros…Igualmente soy consciente de que estos problemas pueden venir igualmente por otros factores…estrés, dormir mal… sabes si altos niveles de estrógenos tienen alguna influencia negativa en el tema articular? lo del winstrol es bien sabido ya que interfiere negativamente…

1 me gusta