Control efectos sec y toxicidad

Buenas compañeros. Me pareció bien iniciar un hilo específico ya que si bien se habla, no hay un hilo particular sobre control de los efectos secundarios y toxicidad.
Mi primer pregunta es relacionada a los hematocritos(dado el caso). Interpreto que el ácido acetil salicílico puede ayudar?
Gracias

Silimarina para el daño hepático

1 me gusta

Granos Tretinoina

Pelo finasteride

Me parece que todo esto si que está ya en el foro, se ha hablado mucho de todo esto.

2 Me gusta

Que se ha hablado si. Lo se. Tal vez no leíste bien. Dije que lo hice porque no encontré un hilo específico.

1 me gusta

Justamente. Todos hilos separados. La idea es unificar. Principalmente porque siempre está entrando gente nueva y NO SABE todo lo que se hablo. No puede buscar en todo el foro cosa por cosa, estamos para ayudar! Debatir, colaborar. El que no tenga ganas se respeta.

1 me gusta

No es por llevarte la contraria, pero no te entiendo bien, pero estás haciendo lo mismo, lo suyo es que buscaras los hilos y recopilaras toda la información importante o clave y la pusieras en único post inicial y ahí si estaría todo unificado para consultar, pero solo para poner los diferentes aspectos has puesto 4 mensajes, pues no le veo mucha lógica. Pero vamos, quien soy yo para decir nada… Saludos.

3 Me gusta

No ocupes espacio con temas que ya existen. Cierro hilo.

2 Me gusta