Control Estrogenos. GINE

Hola!

Primer post en este foro…espero que haya mas y mejores.

He estado buscando info sobre el manejo de los diferentes antiestrogenos con los que contamos ya que soy bastante propenso a la gine y no termino de dar con mis dosis y sustancias adecuadas.

Actualmente estoy haciendo lo siguiente… 500 de susta, 500 Bolde, turianabol 6 primeras semanas, stano las ultimas 3 semanas.
Solo con estos 500 de susta tengo gine desde la tercera semana.

Empece con anastrozole media pastillas cada 3 dias, despues subi a EDON y tras ver que la cosa no remitia volvi a subir a una pastilla de un gramo todos los dias.(por la noche).

He leido que Anastrozole requiere de al menos una semana para estabilizar los niveles en sangre. He comenzado tambien a meter proviron pero lo que es la gine sigue igual. Tengo encargado letrozole y tengo tamoxifeno. El tamoxifeno he leido que si lo mezclas con anastrozole bajan los niveles en sangre un 30% de este ultimo, sin embargo, no esta claro que esta bajada en sangre repercuta en su efectividad.
Asi que…no se si empezar a meter el tamox junto con el anastrozole que es lo que tengo ahora mismo a mano.
En cuanto al letrozole (por experiencia en otros ciclos) es lo unico que me remite la gine, deberia solaparlo gradualmente con el anastrozole? corto de golpe con anastrozole y empiezo con letrozole?

La gine no solo no remite sino que sigue creciendo muy poquito a poco.

Que os parece?
Saludos!!

Y no has pensado que 500 de testo es mucho y puede ser que te vaya mejor con 300?

Peso 93 kilos… He probado con 250 en otras terapias pero no vi muchos resultados. Y la verdad que estos 500 se estan notando. Es de Balkan, no creo que lleguen a ser 500 reales…La proxima probare con exemestano desde el principio, sin esperar a sentir molestias.

De todas formas, lo que comentas es una buena opcion para las ultimas semanas.:good: Bajar a 250, en el PCT lo agradecere. Pero justo ahora es cuando estoy empezando a notar mas los efectos y me joderia bajar la dosis. :RpS_sad:

GRacias por responder!

Personalmente creo que no has esperado que el anastrazole haga ni efcto. Prmero 0,5 e3d , luego eod y luego 1gr cuantos dias?? pq ya tenias gyne anteriormente ??

El proviron solo no sirve para estos efectos d antiestrogeno, y cuando canvies al letrozol se canvia uno por otro y fuera pero no has pensado mejor bajar dosaje pq si eres tn sensible y ya en la 3semana , QUE DOSIS TOMAS D TURINABOL ? PQ has probado d dejarlo, y seguir sin kck oral ??

Hay muchas mas opciones que canviar directamente d IA que si con 1gr d anatrazole no te hace efecte y tienes la prolactina bien no tendria que ocurrir.

La BOLDE por eso de que lab es pq Balkan no hace. ,saludos.

Un amigo competidor desarrollo la ginecomastia y lo probo todo y al final paso por quirófano no se el grado de avanzado tienes la gine

El Turinabol es el roid por cuyo ratio androgenico / anabolico debería dar menos problemas de gyne que ningún otro roid, creo que rondaba el 6/100.

Si es muy sensible que haga ciclos más largos pero con menos dosis de roids androgenicos.

Habrá que ver también lo que se está metiendo de bolde, que no es muy propensa a crear problemas de gyne pero con un ratio androgenico /anabolico de 50/100 para gente muy sensible si se mete mucho pues todo suma…

Y no has pensado que tu problema podria venir de otro sitio? No solo la aromatizacion produce gine, como te han dicho puede ser producto de la prolactina.

Lo suyo seria una analitica de hormonas para ver que falla.

Otra cosa, no uses adex y tamox juntos, no se llevan bien y se anulan el uno al otro.

Lo primero gracias por responder, se agradece vuestro interes. Os pongo al dia y os detallo un poco mas a fondo.

Mr.Proper
La toma de media pastilla de 0,5 e3d fue desde la segunda semana. Entre la tercera y la cuarta fue cuando empece eod y en la quinta, como la cosa no mejoraba, pase a pastilla entera al dia mas el proviron (una de 25 al dia tambien)
Ahora mismo estoy en la septima semana, tras dos semanas seguidas a gramo de Adex al dia y el proviron.
La gine no se nota a la vista pero si palpando.

La bolde es de un lab mexicano para uso veterinario…Uso 500 para mantener el ratio anabolico androgenico similar…Por lo que he leido aromatiza un 50% de lo que la testo lo hace. Como dice Euroboy…todo suma efectivamente. El turianabol lo acabo de terminar…Haber si esto ayuda…jejeje. He estado metiendo 75mg, en pastillas de 25.

mav3r1ck… Lo de la prolactina si lo he pensado pero la verdad yo creo que es mas por via estrogenica. Tengo algo de dostinex de la ultima vez que mezcle tren y deca y la gine que tuve no llego a ser como esta…

Me esperare a que llegue el letrozole y cuanto llegue pa’dentro

Gracias!

la blde no es el problema y el turi a altas dosis podria hacerlo pq puede que realmente no sea Turinabol 100%.

Pero esta claro que eres sensible y yo lo que haria seria bajr dosaje d tsto a 375 (1amp e5d) ya que ya has acabado con el Turi y la blde al ser u 15% androgena no tendras problemas.

Esto ya t viene d ciclos anteriores seguro, fijate si es dolor, si la bola esta al lado d la gladula mamaria y no se cuantas smanas quieres realizar el ciclo pero estando a esta smana cmpara beneficios - desventajas.

Comprar Letrozol d un lab no es lo mjor, Yo soy partidario d usar d farmacia pero intnta bajar la testo y cmo dice “Maverick” usa cabergolina por si fuera la prolactina pero lo suyo seria hacerse analítica.

El letrozol si que es mano d santo pero yo creo que sacando el Turinabol que por cierto la dosis era alta y seguro que no era turinabol 100% y si bjas un poco la testo no tndrias que tener mayor problema.

Ya nos informaras.

1 me gusta

Gracias Mr.Proper

Te voy a hacer caso y voy a bajar testo. Metere el dostinex tambien porque no se exactamente cuanto tardara en llegarme el Letro, la semana que viene deberia llegar segun el tracking order…Es lo que me jode esto de pillar las cosas por internet.

Saludos!

mientras llegue:RpS_crying:, pq comprar por internet tiene sus grndes riesgos.

Ya vas informando como evolucionas…

A mí me está pasando igual, depende de la calidad del anabólico ya que unas veces me sale gine y otras no, es imposible que me salga por cantidad porque meto bien poco, así que, he llegado a la conclusión que es oler cualquier tipo de testo y ya está ( pero claro cuando es buena). Estoy manteniéndola controlada con arimidex habiendo utilizado antes tamox sin eficacia alguna. Seguiré así hasta el post que supongo que ahí desaparecerá.

buenas, leyendo este post descubrí el letrozol. acabo d comprarlo en la farmacia (92 eurazos). leyendo por otros foros para conseguir información tengo entendido que hay que empezar a tomarlo a dosis de 0.5mg, pero las pastillas son de 2.5mg y pequeñas, osea que como mucho conseguiría hacer dos de una, eso o tomar eod. por ahora me tomo una pastilla cada mañana.

qué me recomendaríais?

tengo gine desde hace 8 años, he ido a cirujanos y dicen que no vale la pena operar por las cicatrices ( esos los del seguro privado ). los de pago están encantados con querer soplarme 5mil euros con la operación.

Si ya tienes la gine desarrollada y más en tu caso desde hace ya tantos años no te va a hacer nada el letrazol, obviamente que no empeore si estás tomando roids, pero no te va a quitar la que tienes.

ya me imagino que no hay nada que lo quite, ni la operación. porque me han comentado que vuelve a salir, tenga la mala suerte de ser de los que huelen un poco de tema y ya me sale.
llevo seis días con el letrozol, si me remite a cero el bulto ya lo comentaré. si no digo nada… jaja

si ya la tienes muy avanzada lo unico que puedes es ir frenandola pero una vez operado no tiene que volver a salir pq precisamente te sacna la glándula principal. Intnta hacer ciclos con sustancias que no aromatizen, suaves, …

Eso te iba a decir, una vez operado no hay posibilidad de desarollarla otra vez puesto que te quitan la propia glandula asi que…

Pero eso no quita para que tengas que seguir teniendo cuidado con estrogenos, prolactina, etc…

Bueno…Os pongo al dia.

Me ha costado un huevo conseguir el Letrozol y el anastrozol se me acabo. El pedido de internet esta de camino pero a saber…TEngo un famliar que tiene una farmacia,(no queria recurrir a el salvo urgencia extrema y esta lo es) le tuve que comentar lo que me estaba pasando y tras posterior sermon que tuve que comerme saco el letrozol por 92 eurazos. Ya lo he tomado anteriormente y se que me tengo que jalar una pastillita entera cada noche.
Visto lo visto he decidido cortar aqui. Asi que, han sido 7 semanas de susta, bolde y turianabol. Justo ahora que la cosa se ponia interesante…en fin…
Voy a aprovechar estos 21 dias para meter stano 50mg eod y clen, haber si puedo apretarme un poco por lo menos.

En cuanto a la gine, llevo 5 dias con el letro y parece que la cosa empieza a menguar. La droga tarda unos 7 dias en estabilizar niveles en sangre, supongo que apartir de esta primera semana empezare a notar la mejoria. Son 30 pastillas por eso que haya decido cortar, si siguiese metiendo androgeno necesitaria letrozol para bastante mas de 30 dias y con la que me ha caido para conseguirlo paso de jugarmela. Tambien comentaros que ante la duda estoy metiendo tambien dostinex, dosis estandar, dos tomas a la semana…Deberia hacerme unos analisis como bien habeis dicho. Donde os los haceis?

Para la siguiente tendre que hacerme con un arsenal de letro y meterlo desde el principio, porque esta visto que el anastrozol, o era de palo, o a mi no me funciona…
gracias a todos!!

Saludos!

Una cosa importante es la prevencion, asi te ahorras sustos, el problema de la gine es que cuando sale le cuesta irse y es molesta.
POr eso a la proxima si eres muy sensible el adex te ayudara desde el primer momento.