Controlar Estradiol, Si o No

Hola! Soy nuevo en el foro y es mi primer post, espero poder aportar mi granito de arena y que entre todos saquemos una conclusion.

ESTRADIOL, realmente es tan importante controlarlo?

Se dice que el ESTRADIOL es un gran enemigo ya que lo acusan de:

-Retener liquidios
-Bajar ganancias musculares
-Aumentar la grasa corporal
-Disminuir la fuerza
-Acne
-Ginecomastia
-Etc…

De lo que sabemos a ciencia cierta es que es el causante de la GINECOMASTIA pero de lo demas…

A dia de hoy tener el ESTRADIOL ALTO esta demostrando:

-Ser anabolico
-Bajar grasa corporal
-El liquido que puede retener no es el que imaginas, si o muchisimo menos.
-Mejorar el perfil lipidico

TODO lo que estoy comentando son estudios realizados por la Academia Tren del famoso Villano fitness y de Carlos Mejias.

Ellos mismos son partidarios de no controlar el ESTRADIOL a menos que te produzca Gine, y que para eso esta el Tamoxifeno, el uso de IA como el exemestano no suelen usarlo nunca.

Comenten vuestras experiencias o creencias de cuando han tenido el estradiol alto y si realmente esos efectos secundarioa que han tenido se le pueden acusar al ESTRADIOL ALTO.

Personalmente yo cuando estoy ON me sale Acne… Y siempre pienso que es por el estradiol ya que me sube super rapido… Pero al bajarlo con IA “exemestano” tampoco veo gran mejora hasta que no dejo de usar anabolicos, entonces nose si realmente el estradiol alto es tan malo como lo pintan… O depende de la persona claro.

Comenten vuestras experiencias, :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

3 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El hilo del control de estrógenos - estradiol