Controles doping

Buenas compañeros. Terminé un ciclo en febrero de Testo, bolde y deca. El problema viene cuando miro que dura hasta 14 meses en sangre! Y yo me haría las pruebas pasados 12 meses. Hay alguna forma de limpiar el compuesto de la sangre?

1 me gusta

Ningún compuesto dura en sangre 14 meses. Son vidas medias en el organismo, no en la sangre. La única forma de detección tras doce meses es tras la extracción de grasa (tejido en el cual se tarda más en deshacerse de un compuesto).

Buenas un amigo estuvo solo 5 o 6 meses off y le hicieron la.prueba antidoping en las pruebas fisicas y lo paso sin problemas

Algún mod debería redactar el nombre del hilo, a mi me parece uff vamos un error de parte de nuestro compañero mighty

1 me gusta

Las nandrolonas dejan metabolites detectables hasta 12-14 meses. Nunca debes usar deca si tienes el riesgo de ser testado anti dopaje. Hay varias técnicas de limpiar como por ejemplo el furosemid pero no te debería decir nadie como engañar los controles esto es un tema muy serio que no se debería discutir por aquí!!!

2 Me gusta