Cooper o landerlan Costa Rica

Buenas amigos soy nuevo en el foro quisiera saber si alguien de acá es de Costa Rica y si me podría decir cuál de estas marcas pega o si ya de fijo son fakes las que hay acá
También quisiera saber de opinión de los foreros cuál me recomiendan y como puedo estar seguro que no me vendieron algo fake

1 me gusta

No podemos recomendar una marca o otra!! Sólo puedo decirte que ya usé las dos marcas (originales), ahora si vas a comprar un fake o no, va a depender con quien compre!! Generalmente las marcas tienen códigos de verificación en sus páginas oficiales :man_shrugging:

2 Me gusta

Gracias compré Cooper espero me salga bien, viene con código raspable solo espero sea mentira lo que eh oido sobre Cooper " quebró en la India y quedó en manos de venezolanos" mientras sea de calidad eso es lo de menos

1 me gusta

Yo hubiera comprado landerlan q es de sudamerica en vez de cooper que es de india , alli sueles ver muchas cosas de india? alomejor es un fake que hacen unos venezolanos , checkea bien los codigos

1 me gusta

@jose84 tienes razón, es una empresa legal en Paraguay y sus productos se venden en tiendas de suplementos y farmacias abiertamente sin pegas!! :+1:t2:

1 me gusta

:flushed: Ojalá no sea verdad.

2 Me gusta

Amigo ya lo compre solo un sustanon para ver qué tal , el código paso sin problemas por el coopercheck al parecer si es código válido aunque uno nunca tiene que confiarce y por lo que observé el empaque luce bien no tiene anomalías

1 me gusta

Que tal te fué con ese susta finalmente amigo???

Cooper se me hacían absceso y se me enrojecia la zona, no lo recomiendo es muy rara que solo con esa marca tuve problemas y lo peor eran abscesos de 1 mes no como los de otras testos que duran 2 días lo mucho, a lo último estoy usando eminence