Cooper Pharma - DECA y Enantato

Alguien sabe si el deca y el enantato de esta marca pegan bien? Estoy con Balkan pero el presupuesto mensual se me esta yendo se las manos y he de comprar mas.

Ya que estamos preguntar tambien por el propionato de testo y el masteron.

Gracias!

1 me gusta

que te ahorras por cada caja? 10 euros? a no ser que te estes metiendo 10 gramos y necesites 5 cajas… poco te vas a ahorrar

1 me gusta

Cooper pega muy bien, nada que envidiar a Balkan, pero vamos te vas ahorrar de 5 a 10€, jajajaja

Pues en total con todo me ahorro un picazo, en total, y este mes la cosa me ha venido mala, pero mala de cojones, asi que no me da tiempo a reponerme económicamente y tengo que comprar los compuestos para esta semana, asi que… Creo que voy a comprar Cooper, del cual solo he usado tren y queria tener mas opiniones. Gracias tios

2 Me gusta

Cooper tiene muy buena reputación.
Sus testos van muy muy bien, es más, el propio es lo que más me gustó en su día.
Desde mi punto de vista ves sin miedo y si encima te sale mejor económicamente…

1 me gusta

Te ha dado buen resultado balkan ?

1 me gusta

Pues yo el propio de cooper no lo noté. Nada. Cero. Al menos comparado con Qimico y Novo.

Pero Npp de cooper sí.
Igual es que al tener sensaciones distintas con los otros labs piebsas q no hace nada pero supongo que los niveles dw testo serian los que tenian que ser.

3 Me gusta

Nunca deberias empezar un ciclo sin tener todo armado.

5 Me gusta

Usé el de la caja azul y blanco y genial, luego el nuevo e igual, pero joder me dejas… … …

Segun leo en tu hilo hablas de Cooper no, @Lulu??

1 me gusta

No suelo hacerlo, pero mi dealer es muy fiable, asi qur me decidí esta vez

1 me gusta

Balkan ea de las mejores marcas, aunque he de decir que voy por la cuarta semana del ciclo y no me noto como otras veces, será quizas que me ha cogido el.levante por el.medio y me tiene el cuerpo medio loco

2 Me gusta

Yo probe deca y sustanon, ambos buenos y eran lo que decian ser.

Sí claro, puse Cooper.
No entiendo muy bien a que te refieres.

1 me gusta

Deca y Enantato Balkan y Cooper van muy bien