Cooper Pharma - Reseñas Lab UNDER

Pues yo llevo utilizando susta cooper unos meses y estoy muy contento libido por las nubes y venia de utilizar qimico para mi mas o menos es lo mismo

3 Me gusta

Quizás sean lotes.
Yo la verdad que lo usé porque es muy económico y usé nandrola phenyl y la nandrola actuaba mejor, además que o subía el susta o notaba que la libido no estaba igual, cuando otra vez por ejemplo con el novvocrine con 350 a la semana era suficiente y con este tenía que estar en 500.
Cosa que no me gusta aumentar dosis mientras no sea necesario pero bueno…

Conservas la caja del lote utilizado?

Que va tío, las deseche.

Yo también estoy con susta de cooper y la verdad que bien.

3 Me gusta

Yo hasta ahora he usado de ellos decabolic, enanbolic, masterbolic y hasta ahora contento, solo criticable las ampollas pésimas que tienen.

Como detalle usando 125mg./sem. de su testosterona enantato en analítica la testosterona me salió en 13ng/ml.

1 me gusta

Son muy buenos valores para 125 MG. Qué día te hiciste la analítica. El día después de la inyección?

2 Me gusta

El pinchazo fue el jueves y la analítica un lunes.

Suelo hacer analíticas los lunes ya que el fin de semana no entreno así durante esos dos días descanso y el lunes suelen salir valores más reales de GOT y GPT.

1 me gusta

Tal vez sean diferentes lotes, pero es mucha casualidad que varias personas y compañeros han reportado que el susta es muy flojo, yo incluso a 750mg semanales a libido por los suelos, cosa que nunca me ha pasado con otra testo de otras marcas ya sea del Ester que sea.

3 Me gusta

Alguno a probado la trembo suspensión de cooper? Sabia que había en aceite y en pastillas, pero en agua… acabo de flipar… tiene que ser brutal!

Sera que el Susta de cooper no pega yo lo estoy usando 3 o 4 dias. Libido bien teniendo en cuenta que estoy a casi 0 hidratos cuando aprietas la dieta la libido cae en picado. Veremos a ver que pasa… Pero como qimico :sob: ojalá que retomen el tema lo antes posible.

1 me gusta

He usado testosterona Cooper hace ya más de medio año en blast y en Cruise también con Proviron etc
Más salido que una mona
Cada vez que me levanto a mear por la noche como una piedra molesto incluso

Yo diría que pueda ser fake incluso
Se está hablando de fakes de esta marca
O eso me ha dicho un amigo que está con un preparador muy conocido que ya no está libre de fakes

El Susta es el que usas?? Se habla concretamente de Susta.
Yo estoy usando Susta cooper con los códigos ok. Imagino que al menos si los productos estan con ok de la página mínimo seran legitimos

No tengo constancia Que de cooper haya fakes, aunque no pongo la mano en el fuego.
Con todos los productos de cooper que he utilizado he salido muy contento, menos con el susta, me extraña que fuera fake por que todo procedía del mismo sitio.

Sin duda, el mejor susta el de qimico que yo haya probado… lastima que no haya ya.

He usado todas sus testosteronas y mis compañeros de entreno igual de mismo proveedor y ya te digo se nos va de las manos Av tema ligar con todo lo que se mueve por este tema
Hace meses solo uso yo en concreto enantato y cipio por qué me parece más estables así pincho menos pero vamos también con otras marcas libido brutal cuando es buena

Yo creo que la gente que nota diferencias entre marcas con testosterona es por qué irán mal dosificadas fakes etc

Pero si la hormona está como toca da igual la marca pienso

Cierto tio ese era un trueno. Lástima que no haya mas.
Yo estoy con el Susta de cooper y casi todo lo demás contento Todo con códigos ok y ahora ya estoy dudando… Veremos como seguimos

También decir que siempre uso minimo 25 MG de Proviron tanto en blast como Cruise y eso puede ayudar con la libido
Pero vamos también es de Cooper

Yo ahora estoy con susta de Novo y muy contento, fue pasar de susta a de cooper a Novo y el cambio en la libido fue brutal…
Y mira que antes yo mismo que la susta de Novo no me convencía pero ahora la noto muy muy bien y menos mal que tengo para una temporada.

Yo también usaba proviron con el susta de cooper (50 mg al día)