Cooper Pharma - Reseñas Lab UNDER

Que tal os va con cooper? Alguna sustancia que os haya gustado en especial?

A mi en general bien, la única pega el susta, desde mi opinión algo flojo, a un compañero de entrenamiento le ocurrió lo mismo.

3 Me gusta

npp, bastante bien

5 Me gusta

Nandro propio también me fue muy bien, pero para la siguiente vez utilizaré Npp

4 Me gusta

Yo utilizo todo de cooper esta ultima vez, el cipio, propio, masteron, tren acet, oxa, clen y todo de 10.

6 Me gusta

En estos momentos lo único que estoy utilizando es su proviron, va muy bien.
La oxa según algunos compañeros que la están utilizando también les va bien.

1 me gusta

De Cooper suelo usar NP y diversas testos. En trt he usado cipionato y enantato tanto de Cooper como Balkan. Los valores que me arrojan rondan las mismas cifras.

6 Me gusta

Yo todo k he usado de cooper bien.

Testo propio,enantato,susta todas bien , no note ninguna mas floja.

Deca de vida larga muy bien y nandrolona propionato bien(,con esta ultima tengo mis dudas si trae los 250 pero funciona bien)

Dianabol bien

Creo k no me dejo nada.

Clomifeno tambien he usado pero eso no es facil saber si es bueno

Y de un buen amigo esta haciendo monociclo de oxa y le esta pegando muy bien para usar solo oxa

6 Me gusta

Yo e usado varias cosas de cooper y todo bien. Testo cypionato. Win inyectable. Oral. ( Susta, quizas mas flojo que qimico. Sabemos como es susta qimico de ppi muy bien. Creo que eso es todo pero bien. Buena calidad.

4 Me gusta

Yo he usado trembo acetate, propionate test, wistrol inyectable, Masteron, deca 250 , clembuterol y orales en general y no tengo ninguna queja, todo genial!!

4 Me gusta

El susta incluso lo utilice 750 mg week y flojo…

1 me gusta

Mi aportación es con el clembu y la verdad que bien también , se mueven bien las manitas y luego robo panderetas :rofl:

3 Me gusta

El win oral al mismo nivel que el de qimico o mejor?

Igual ese lote, ami me pego igual k el de qimico, la libido muy alta, salido to el dia y solo usava esa testo

El de qimico trae 325 este 250, asi k meti 4 ml de cooper y me pego igual que cuando metia 3ml del de qimico…

Y ahora con testo enantato cooper noto parecido al susta.

4 Me gusta

Igual sería ese lote, también sería el mismo lote el de mi compañero, de todos modos evitaré usas el susta de cooper

3 Me gusta

No sabría decirte pero los dos muy bien.

3 Me gusta

Ami me fue bien, tambien es verdad que valiendo similar al de qimico, prefiero el de qimico ya que trae mas dosis y a igualdad ml pues pegara mas

3 Me gusta

Yo usé susta y deca phenilpropionato.
El susta no me gusto nada suoer flojo usando 500mg semanales, cuando con el de Balkan me notaba muchísimo más libido, y fuerza.
El deca cumplió, como un deca normal pero desde la segunda semana notaba sus bondades

3 Me gusta

Con el susta me paso lo mismo… flojo flojo

1 me gusta

A mi el susta de cooper me gustaba el antiguo , formato de 5 ampollas , que venían que parecías que lo habías impreso tú Mismo en casa Las cajas jaja , testoject creo se llamaban , tenían un olor fuerte y muy característico , de los mejores susta que he probado , era canela , cuando cambiaron de formato me pareció bastante más flojo el susta de cooper

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Con 1gr a la semana las sensaciones no son para echar cohetes ni mucho menos…

1 me gusta