Cooper Pharma y Qimico A.G

@Meneitos ahm perdons!! Pense que eras tu…

1 me gusta

Yo estoy usando susta y bolde de cooper y muy muy bien

1 me gusta

yo también quiero saber si va bien el primo de cooper, alguien?

Igualita compañero, y el ineterior de la caja azul …
IMG_20190510_182734|375x500

1 me gusta

@Srg10 Y dices que al verificarlo no te da genuino?
Tu caja por dentro es azul?

El que no me daba genuino es el enantato que no tiene el interior azul, la bolde y el Propionato si y ambos tienen el interior azul, hay otro post de Cooper, si entras en el verás las publicaciones de casos similares

1 me gusta

Yo he pedido cooper el propio, lo tendré mañana o pasado y subo fotos… que tiene que tener el interior azul??

Interior azul, relieve, marcas de agua, precinto homologado…

Mi caja de propio viene sin el interior azul, verificado y da genuino.
Dilema o no dilema?

Hay dos versiones interior azul y no. Los dos son buenos.

1 me gusta

Alguien que haya probado la trem de Cooper?

Que ester?

@thebosswaco Hola, la Acetato. Aunque tambien me interesaria la E.

1 me gusta

Siento no poder ayudarte, solo probe el hexa y a mi me fue muy bien. Trembolona era seguro pues para mi es inconfundible. No sabría decirte si era hexa o enantato (la caja era de hexa pero por menos precio te meten enantato y ni te enteras, no digo que fuese así pero no me fio de nada ya jajajaja) pero si era trembolona y a 2 amp por semana cumplia bastante bien.

2 Me gusta

@thebosswaco Gracias por la info… Ya lo he encargado, asi que como de constumbre pondre fotos y demas.
Un saludo bro

1 me gusta

Aqui la trembo A. De Cooper, con su interior en azul. No tiene mala pinta, no?
Falta verificar el codigo…

2 Me gusta

Verificalo pero casi seguro es bueno. Al ser acetato el ester más barato de trembolona (o al menos bastante más que el hexa) supongo que llevará lo que dice llevar. Aún así siempre se agradecen aportes y opiniones.

3 Me gusta

Gracias @thebosswaco. Acabo de verificarlo y da como genuino.
K75S1KU
Ya comentare que tal va, sensaciones, etc.

Saludos!

1 me gusta

Que colorcillo mas bueno

2 Me gusta

Por cierto, las ampollas del propionato de Cooper estan duras de romper, de hecho esta mañana he destrozado una y tajito en el dedo… Esto me llego a pasar alguna vez, no caigo ahora con que marca…
Pero no veas que duras las p… ampollas.

1 me gusta