Cooper Pharma

Exacto tengo de las 2 formas. La de bolde que te dejo en la foto es genuino (original), y por dentro de la caja no es azul con el Símbolo de cooper. La de enantato del medio ya la tenía y es original también. Y la de la izquierda es la Fake.
Te agradecería que comprovases los código haber que te dicen a ti.

Me pasó lo mismo exactamente con el enantato, pero va bien. Imagino que habrá sido algún fallo al registrar ese lote en concreto.

Hay grandes diferencias entre las cajas. Quizas intenta mandarle un correo a ver si te ayudan porque a mi me parece extrano. Muchos se quejan ultimamente de Cooper decir que es flojito y ademas no es nada barato osea que pueden haber fakes en el mercado y estos van infra o nada en alguno compuesto

1 me gusta

Si, les mandé ya un correo ayer. Pero no he recibido respuesta. Hay diferencia en dos formatos que hay. Pero el de la boldedona y enantato falso si que son prácticamente igual. Y la bolde dice que es buena y el anantato no.
Y luego es el sistema de seguridad que tienen que tras ya haber verificado el producto al tiempo igual sale que es genuino.

1 me gusta

A mi con la oxy me ha pasao…infradosificada al maximo no digo que no sea oxy pero muy descontento

1 me gusta

yo recibí hoy tambien una caja de cooper Enantato. La presentación también es impecable, precinto de seguridad, logos, etc … pero el codigo tampoco me lo da como valido al buscarlo en la pagina … fake o real?¿

Hojas metido bien el código, te has asegurado?
Porque tiene buena pinta

Visualmente es perfecto. Si fuese un fake, sería el más logrado de la historia…
Además, hasta donde yo sé, no existen fakes de Cooper.

El problema vendrá del sistema de verificación de códigos…

3 Me gusta

Tienes dos formatos distintos de enantato, pues por la parte de atras donde esta el codigo QR en alguna de las dos te pone SERIAL NUMBER…

Yo lo veo bueno, ni te preocupes

1 me gusta

Yo también lo veo bueno.

Hola, es exactamente el mismo lote que el mio. A mi tampoco me dio genuino en la web. Me puse en contacto con un proveedor de latinoamericano, lo contacte por Instagram, porque en la web no me contestaron. Según el proveedor me dijo que es muy difícil que se hagan Fake de cooper por la presentación ya que es muy difícil y tiene mucho trabajo de falsificar. Seguramente sería fallo del registro de la web. Supuestamente el último formato es el de la caja cerrada con la tapa pegada, con el interior azul. Pero este igual lo sacaron por terminar cajas o no tendrían de las otras. Ya que este formato es más parecido al antiguo. Palabras de el…
Mi opinión la verdad que la presentación es muy buena para un presunto Fake.
Yo he comparado con otras cajas y no veo nada extraño de un posible Fake. Solo lo que la web no da genuino. Si lo fuera, menuda currada.

1 me gusta

Problema de codigos. Es original.

1 me gusta

y como os ban estos productos de cooper, yo de momento estoy utilizando npp suyo y bien y en breve probare su propiniato deca

A mi me gustan muchisimo, aceites vehiculares finisimos, solo he usado sus testos y particularmente es tremendo su propio muy poco pip y muy bueno…

1 me gusta

efectivamente tio , el aceite del npp muy bueno y luego tngo compis que están con su win inyectable y les encantan

1 me gusta

Yo solo gaste el año pasado su propinato y muy bien. Siempre he cojido como primera opción novocrine o químico. Novo no tengo la opción ion y químico casi me la cuelan esta última vez. Estoy cogiendo para mi próxima preparación y me decante por cooper espero que funcione bién.

Si es todo como sus testos ya te digo que te gustará mucho, el tema de los aceites vehiculares es un handicap brutal, sobretodo para gente como yo que nos gusta inyectar con agujas lo más finas posibles.

1 me gusta

introduje el codigo y tampoco me lo reconoció, mi caja tampoco es azul por dentro. todo completamente igual que el tuyo. pero si los demás dicen que es no es fake y solo es problema de lectura de codigo en la pagina … pues me quedo mas tranquilo.

1 me gusta