Cooper pharma

Buenas que opináis actualmente de sustancias de cooper pharma , lo use el año pasado y el resultado fue bueno , no se como estará ahora pero estoy pensando en cogerlo.
A que nivel lo situaría is? En un segundo escalón por debajo de balkan y novo y similar a alpha?
Gracias

3 Me gusta

En concreto sustanon

2 Me gusta

Cooper?? que va!! si cooper es farma!!

1 me gusta

Hola siendo mujer podria tomar oxa

7 Me gusta

Saludos, creo q eso va en contra de las reglas del foro.

3 Me gusta

Perdone ya elimino el mensaje entonces como pido opinion de si puedo o no tomar oxa? Y que lab seria de los mejores?

4 Me gusta

Te recomiendo que crees un nuevo post con las preguntas y dudas pero no en este hilo entra en en area de novatos & intermedios y por alli te hechamos una ayuda.
Saludos!!

6 Me gusta

Claro que puedes, de echo es lo mas común entre las chicas, el problema con la oxa es que es muy difícil conseguirla buena, en la farmacia olvídate, tiene que ser under, y yo te recomendaría lo de siempre, novo, balkan o alpha.

7 Me gusta

Más opiniones sobre cooper? Hay algo de controversia sobre lo si lo que llega a España sigue considerándose nivel farmacia o es iglesia. Agradezco opiniones de los expertos . Gracias

6 Me gusta

Quise decir ugl perdón

3 Me gusta

Aquí no hay expertos amigo, cooper es farma, no hay mucho mas que opinar de eso…

3 Me gusta

Cooper es farma, va muy bien. Con Testoject, que es el susta de Copper, no te arrepentirás.

5 Me gusta

Hola, vamos a ver…corregirme si me equivoco o se me ha nublado la vista…de veras consideráis cooper pharma de grado farmacéutico???

Esa afirmación de cooper es farma…quiere decir que comparáis cooper con sustancias de farmacia???

o bién equivocamos conceptos, o no tenéis muy claro algunos usuarios lo que es un grado farmacéutico. El sustanon, el testoviron, el winstrol desma, el decadurabolín son compuestos de grado farmacéutico, y cuando hablamos de grado farmacéutico hablamos de un grado de controles a todos los niveles en la producción de este tipo de compuestos, hablamos de I + D, hablamos de sustancia de máxima pureza…

Cooper es un lab indio, como lo es ALPHA, como lo es SHREE VENKATESH, como lo es MAGNUS LABS, y un largo ect…y nunca y digo nunca tienen un grado farmacéutico y no por qué funcionen mejor o peor sino por qué no están sometidos a los controles de calidad de sustancias que aparecen en el vademécum, por lo tanto nunca están a ese nivel, pueden tener buena materia prima e instalaciones pero nunca compararse a sustancias farmacéuticas.

Si hablamos de si funciona, yo no lo he usado personalmente pero si reporto que ofrece buenos resultados de amigos que lo han usado, pero ni de coña comparable a la sustanon portugués…

El formato de 5 ampollas que usaba cooper antaño, creo que se ha sustituido por una nueva línea de productos, no puedo deciros si funcionará bién pero decir que es grado farma…:RpS_confused:

Si puedes permitírtelo intenta conseguir sustenon portugués, o susta de Balkan ese si se aproxima a un grado farmacéutico, cooper está bién es otra opción…

10 Me gusta

Hombre a ver, es que dicho asi… claro que no es de grado farmacéutico jaja, porque los controles esos no los pasa… pero por otro lado no por no pasar tantos controles deja de tener fiabilidad, y que en el frasco haya lo que dice en la etiqueta con la concentración que dice etc etc… y ojo, Cooper vende en farmacias eh, luego si se vende en farmacia eso para mi ya se convierte automáticamente en grado farmacéutico venga de donde venga, es mi opinión.

5 Me gusta

Angoan a que nivel situarlas a cooper en un segundo escalón por detrás de novo y balkan ? Y a la para de alpha?

1 me gusta

Que no tio que no, no seas cabezón, que cooper se vende en farmacias y novo, balkan y alpha no. La testo cooper tiene casi el mismo precio que la testo portuguesa, las otras tienen un precio muy inferior. No obstante, yo siempre balkan, no falla.

5 Me gusta

Pues entonces hablando con propiedad cooper ni es farma ni grado farmacéutico, es un buen lab que reporta buenos resultados y poco más…yo no tengo constancia de que se venda en farmacias, no lo he escuchado aunque pudiera ser, insisto grado farmacéutico = vademécum lo demás son conjeturas

un saludo;

3 Me gusta

En mi opinión si, para mi personalmente la primera opción Balkan y alpha, y por detrás novo salvo algunos compuestos como la trembo que són de primera clase, cooper estaría justo detrás de estos tres…

si hablamos de tu caso, SUSTAMED DE BALKAN la opción numero uno después del grado farmacéutico, y luego tiraría por SUSTA DE NOVO, COOPER como tercera opción…

4 Me gusta

Gracias angoan , y al otro usuario un poco de respeto que es eso de llamar pesado cuando estaba dirigiéndome directamente a angoan. Creo que me dirijo siempre con respeto al foro y solo pido lo mismo. Saludos

1 me gusta

Algunos entre el que me incluyo en algunos periodos vamos pasados de testo…como los bisontes en celo:biggrin:en este foro ha veces coinciden mucha testosterona suelta y creo que subconscientemente nos afecta…:friends:

3 Me gusta