Cooper pharma

Alguno ha usado el wins oral? Tengo una caja x ahi que me ha regalao mi dealer

1 me gusta

Yo he utilizado el wins oral de cooper y muy muy bien.
No tengo referencias actuales de cooper a dia de hoy pero hace dos tres años para mi de lo mejorcito y el Wins oral aun mejor que la oxa de ese mismo lab.
Para mi claro.

3 Me gusta

Está raro, yo estoy con cipionato de testosterona (Cooper) 125mg eod y alterno solo en los hombros y ninguna molestia, solo al día siguiente si me tocó me molesta y no puedo dormir de ese lado jajaja, pero a las 48h estoy como si nada

Yo utilizo Cooper, propionato, masteron y acetato, y me funciona muy bien. Sigue siendo el Cooper de siempre, ampollas difíciles de abrir, aceite bastante líquido y suave, poco pip. Yo siempre que tengo oportunidad pillo Cooper como primera opción.

3 Me gusta

Yo por norma uso Deus, pero me esta gustando el win de cooper, voy a 20mg diarios simplemente y en 3 dias ya me noto congestiones tipicas del wins, se ve que funciona

Yo uso el inyectable y pip normal en 48 hiras ya ni me dueke el culo :joy:

Para mi a fecha de hoy sigue siendo de lo mejor. El aceite líquido hace que generalmente no haya pip y el producto da sus resultados. Eso sí, me tuve que comprar un abre ampollas de esos :joy::joy:.

3 Me gusta