LA RECETA para los copos de avena, hoy la hice con:
100gr copos avena
400ml claras
600ml agua
Tenia que haber usado otra cazuela mas grande
LA RECETA para los copos de avena, hoy la hice con:
100gr copos avena
400ml claras
600ml agua
Tenia que haber usado otra cazuela mas grande
pintaza compañero. pedidos.
los copos los echas cuando hierve el agua? tiempo aprox de coccion?
gracias
Todo lo digo en el reel, y nunca mido tiempos de cocinado, mi instinto me dice cuando cocinar mas o menos
Pediste copos de bavarian dices? Con mi código espero
Los copos de avena llevo muchísimo tiempo haciéndolos así y en mi opinión al microondas admiten más agua que cuando los hice con cazuela una vez.
Yo usaba 90g copos de avena mercadona, 300ml claras y 500-600 de agua unos 10-13min, a partir del minuto 6-7 sacaba y removía.
Luego lo dejaba enfríar 1-2 horas y se apelmazaba mucho más se quedaba bastante espeso y muy muy grande, si te lo comes caliente se queda algo más líquido.
Eso sí yo evitaba hacermela para cenar porque aunque es saciente si o si me obligaba a visitar el wc y si tienes el sueño delicado te fastidia.
No, en cazuela coge mas, ten en cuenta que micro es fuego rapido mientras cazuela es fuego lento (si sabes usar el fuego para cada alimento claro), el problema que yo vei es que la gente usa el fuego CASI SIEMPRE, con demasiada potencia, para todo . Yo antes los hacia al micro, pero esta es LA RECETA (también varia de unos copos a otros)
Pd: importante añadir las claras LO ULTIMO, ya cuando los copos con agua tienen buena consistencia
Los copos que más agua cogen de los que he probado eran los de carrefour de caja verde, pero la ultima vez que fui a por ellos no estaban.
Yo lo echo todo junto y ya te digo que se hace y se ve mucho más mazacote que en el video, que esté más bueno ya no lo se.
Cuando lo hice en cazuela, la placa es de inducción y del 0 al 9 de potencia lo hice al 4-5, también coñazo que es cocinar tan lento versus el microondas, que ya se que a ti te encanta cocinar y lo disfrutas, pero es como tu torta tan famosa que haces, un par de días me la hice solamente por no evitar perder el tiempo en hacermela todos los días por muy buena que estuviese.
Si te refieres a los brugen, creo que si, tengo ahi la caja grande de costco aun, tengo que probar con esos, aunque sea mitad y mitad de con sabor
Obviamente tu código. Te escribí por IG anoche.
He pillado los de chocolate y los de nata. A ver qué tal están. Confío en ti. De momento no me has fallado.
También la caseina de arroz con leche
3 de 3 productos top, no te van a defraudar, estoy seguro