Corelabs y iridium labs

Hola buenas a todos compañeros, pues queria preguntaros sobre estos laborotorios haber si alguien podia arrojar un poco de luz sobre este tema , en el sitio en el que estoy viviendo ahora mismo no puedo conseguir otra cosa,puesto que hemos tenido un problema con aduanas y se me ha cerrado mi grifo habitual, bueno si son subdosificados aun puedo aceptarlo subiendo las dosis pero tampoco quiero meterme mierda bueno espero vuestras opiniones muchas gracias.

Corelabs tiene una web rusa. Ponte en contacto con ellos y ellos te dirán lo que necesitas saber. Tienen análisis de Janoshik también. Valora lo que más te convenga.:+1:t3:

1 me gusta

¿Jaja y que crees que le van a decir los mismos que la venden?
Palabra Gitano GIF by Alguna pregunta més?
Pasa buen día compañero, :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

4 Me gusta

Pues lo mismo que nos dicen todos cuando contactamos con los labs.
Que su mierda es la mejor. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Pero contactamos con ellos por buenas referencias y para saber dónde venden sus productos, jamás se me ocurriría preguntarle a cualquier lab si su :poop: es buena.
:thinking: ¿Seré muy desconfiado?
Pasa buena noche compañero :hugs:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: jajajajaja qué maloooo

A ver, CORE LABS = DNA

La de IRIDIUM ni idea, pero CORE= DNA, del mismo fabricante, igual que AQILA.

1 me gusta

Pero entonces me faltaria saber vuestar opinion sobre aqila, y bueno bromas a parte gracias a todos por vuestro tiempo

Hola buenas, dices que core labs = dna? Tengo enantato y primo dna, ahora le pedi 10ml mas de primo y me llego la marca core labs y busco info y no me aparece nada, decir que el codigo me viene en una especie de rasca, que para verlo hay que rascar vamos, igual que los botes de dna, y al no poder verificar el codigo porque no encuentro su web pues ahi mis dudas, gracias

http://www.corelabs.ru/

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, he podido verificar los codigos y todo perfectos, encima si los vuelvo a verificar por 2 vez, me pone segunda vez verificado, la primera vez que se verifico fue este dia a tal hora igual que con dna, gracias por la ayuda amigo

1 me gusta