Core Labs e Iridium Labs

Hola buenas a todos compañeros, pues queria preguntaros sobre estos laborotorios haber si alguien podia arrojar un poco de luz sobre este tema , en el sitio en el que estoy viviendo ahora mismo no puedo conseguir otra cosa,puesto que hemos tenido un problema con aduanas y se me ha cerrado mi grifo habitual, bueno si son subdosificados aun puedo aceptarlo subiendo las dosis pero tampoco quiero meterme mierda bueno espero vuestras opiniones muchas gracias.



Corelabs tiene una web rusa. Ponte en contacto con ellos y ellos te dirán lo que necesitas saber. Tienen análisis de Janoshik también. Valora lo que más te convenga.:+1:t3:

2 Me gusta

¿Jaja y que crees que le van a decir los mismos que la venden?
Palabra Gitano GIF by Alguna pregunta més?
Pasa buen día compañero, :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

4 Me gusta

Pues lo mismo que nos dicen todos cuando contactamos con los labs.
Que su mierda es la mejor. Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Pero contactamos con ellos por buenas referencias y para saber dónde venden sus productos, jamás se me ocurriría preguntarle a cualquier lab si su :poop: es buena.
:thinking: ¿Seré muy desconfiado?
Pasa buena noche compañero :hugs:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: jajajajaja qué maloooo

A ver, CORE LABS = DNA

La de IRIDIUM ni idea, pero CORE= DNA, del mismo fabricante, igual que AQILA.

1 me gusta

Pero entonces me faltaria saber vuestar opinion sobre aqila, y bueno bromas a parte gracias a todos por vuestro tiempo

Hola buenas, dices que core labs = dna? Tengo enantato y primo dna, ahora le pedi 10ml mas de primo y me llego la marca core labs y busco info y no me aparece nada, decir que el codigo me viene en una especie de rasca, que para verlo hay que rascar vamos, igual que los botes de dna, y al no poder verificar el codigo porque no encuentro su web pues ahi mis dudas, gracias

1 me gusta

http://www.corelabs.ru/

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, he podido verificar los codigos y todo perfectos, encima si los vuelvo a verificar por 2 vez, me pone segunda vez verificado, la primera vez que se verifico fue este dia a tal hora igual que con dna, gracias por la ayuda amigo

1 me gusta

Hola,

Los : 300 mg / ml ,es una cosa, la realidad es otra.

Corelabs por cada mililitro que nos da 182 mg que es el 60% del valor según la etiqueta.

Esto no es un buen augurio para los productos más caros de esta empresa.

Espero que esto ayude en algo.

Salu2.

3 Me gusta

Puedo pasarte información sobre productos AQUILA, por ejemplo la boldenona y sus testosteronas son buenas, al igual que la mayoría de sus productos, es muy similar a DNA.

Recientemente, encontré con los resultados de la investigación de Aquila. BLab4tox. De los 300mg/ml declarados, hay 256mg en el medio… Con dosis pequeñas, la diferencia es imperceptible. Con los grandes, lamentablemente, ya sentiremos las diferencias.

Salu2 nuevamente.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu aportacion compañero me deja mucho mas tranquilo, un saludo.

1 me gusta

Puedes estar tranquilo ,esto es como todo ,si quieres una marca media (Económica) digámoslo así y que pega,te aconsejo magnus testosterona en esa gama en testo ,que seria mejor que corelabs.

Salu2 ya iré subiendo mas datos y documentos .

1 me gusta

Si algo como una simple testosterona no sale en un 99% lo que lleva,ya no me fiaria de nada de ese lab… eso de que tenga un 60%,un 70% ,un 80%… a mi personalmente no me vale.

2 Me gusta

Sabes que pasa pedro que en el momento que subi este post me habia quedado sin acceso a nada mas por un problema con aduanas, y encontre esto de aqui, algo para salir del paso,para este caso prefiero algo que este un poco suddosificado, peores cosas nos hemos metido cuando empezabamos… o por lo menos hablo por mi, que uno no sabe ni lo que compra y en mejor de los casos te meten agua jajaja bueno total no quiero aburrite, prefiero tener una sustancia algo subdosificada que sea legitima en un momento dado que no tener nada, por lo menos para un trt , tampoco era mi intencion continuar mucho con ella y hace tiempo que ya uso otros productos. Un saludo.

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente al leerte compañero.

Es cierto que hasta yo mismo se de epocas que me metido literalmente Nada de testo,con marcas que para que…lo bueno que por lo menos ya cada vez mas gente haceis analisis y al menos sabéis que teneis en las manos y adaptaros y ya en un futuro hilar mas fino o tener accesos a otras cosas.

:fist_right::fist_left::ok_hand::+1:

2 Me gusta